A oscuras

221 9 6
                                    

El día anterior los guardianes habían ido a una misión, no era nada que no pudieran solucionar pero si tuvieron algunas complicaciones, los enemigos habían disparado a la nave dandole disparos certeros en varias ocasiones, despues de acabar con ellos los chicos salieron del lugar y se olvidaron de revisar las condiciones de la nave, supusieron que se encontraba bien puesto que no había ninguna alerta de fallas.

La noche transcurrió y todo parecía marchar bien, cuando derrepente varias alertas comenzaron a sonar al mismo tiempo, eso despertó a todos y salieron corriendo de sus habitaciones a ver que ocurría, resultó ser que había fallas en el motor, por lo tanto en cuestion de segundos la nave dejó de ir en marcha.

-Esto no puede empeorar. Comentó Quill y al instante se fue la luz.

-Tenías que decirlo... Mencionó Gamora cruzandose de brazos.

-No puedo repararlo asi, no tengo repuestos para el motor, algunos tendran que quedarse a cuidar de la nave mientras voy a Knowhere por piezas, quien vendrá conmigo? Preguntó Rocket.

-Yo! Yo!! Eligeme a mi!! Pidió Drax entusiasmado.

-Si, claro. Andando! Nos iremos en 2 capsulas, cuiden mientras tanto de Groot.

-Yo soy Groot? (Puedo ir contigo?) Preguntó el arbolito.

-No Groot, será mejor que te quedes.

-Yo soy Groot (Esta muy oscuro aquí)

-Amigo, nos iremos en capsulas, también estará oscuro allá afuera, quedate con ellos, es mas seguro.

-Hey, no pasará nada chiquitín, vamos, será divertido!! podemos escuchar musica o dormir aqui arriba. Dijo Peter agachandose, Groot se acercó a él y lo tomó en sus manos antes de levantarse de nuevo. Parecía ser que el pequeño se había entusiasmado con la idea.

-Tengan cuidado. Pidió Gamora viendo a sus amigos alistarse para salir.

-Ustedes tambien, si ven algo raro o la nave comienza a calentarse salgan de aqui en la capsula restante y aléjese suficiente, la nave podría sobre calentarse.

Los chicos asintieron y los vieron marcharse.

-Groot, dormirás con Peter? Preguntó Gamora.

-Yo soy Groot? (Te quedarás con nosotros?)

-No, me voy a la cama, estoy cansada.

-Te sientes bien? Preguntó Quill acercandose a ella.

-Si, solo sigo cansada por la misión.

-Bien, ve a dormir entonces, nos quedaremos aquí un rato. Respondió Peter antes de besar su frente, Gamora asintió y bajó a su habitación.

Mientras tanto los chicos se dedicaron a escuchar musica, Peter le dio un concierto con sus canciones favoritas y Groot bailaba cuando alguna de ellas era de su agrado, ahora se encontraban en el asiento frente al mando admirando el espacio, mientras comían m&m's.

-Sabes amigo, desde la tierra no puedes mirar todo esto. Dijo Quill mirando el mar infinito de estrellas.

En eso Gamora había despertado y se acercó a la cabina a ver que estaban haciendo los chicos, pero al escuchar a Quill hablar se detuvo en las escaleras, no es que le gustara escuchar conversaciones a escondidas, pero no quería interrumpirlos.

-Yo soy Groot ? (La galaxia?)

-Asi es.

-Yo soy Groot? (Por que no?)

-Es complicado... alla existe la contaminación en exageradas medidas, la luz de la ciudad, en fin, muchas cosas, apenas y logras ver la luna y si tienes suerte de vez en cuando algunas estrellas... Cuando era niño miraba al cielo y me preguntaba que había alla afuera, ahora estoy aqui, mirando contigo todo es que alguna vez pensé sería imposible de ver tan cerca.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora