Un pequeño invasor en la nave [2/3]

124 5 1
                                    

Un rato despues ya con las compras volvieron a la nave, despegaron y siguieron su camino a Knowhere.

Los chicos dejaron todo en la mesa del comedor y Gamora preguntó si alguien sabía preparar la fórmula, Drax le dijo que debia calentar un poco de agua y después vertirla con leche en el pequeño biberón que compraron, esta asintió pasandole el bebé a Peter y leyó la cantidad de leche que debía usar en la breve instrucción del empaque, dejó calentando el agua y despues de lavar el recipiente vertió la leche y unos minutos despues el agua, agitó la botella y le preguntó a Drax como sabría que no estaba demasiado caliente para el pequeño, Drax vertió un poco de leche en el dorso de su mano y le dijo que estaba a la temperatura adecuada, Gamora lo miró confundida y despues hizo el mismo procedimiento que él sntiendo la temperatura de la leche, había aprendido algo.

-Por que no lo llevan a la habitacion? despues de comer probablemente se quedará dormido, no olviden hacerlo sacar el aire, deben palmear su espalda hasta que lo escuchen repetir.

-Bien, gracias amigo!. Exclamó Peter.

Asi los chicos caminaron a la habitacion de Quill, Gamora se sentó en la cama y Peter le pasó el biberón, ella lo acercóa la boca del bebe y este de inmediato comenzó a succionar el contenido, unos 10 minutos después terminó.

-Ahora que? Preguntó Gamora, a pesar de no agradarle los niños, este no le resultaba irritnte o molesto.

-Debes levantarlo y palmear su espalda. Puedo ayudarte si quieres.

-Estoy bien, lo tengo. Dijo ella, si podía enfrentar a monstruos y ejercitos enteros, seguro podía con esto. Comenzó a levantarlo y palmeó suavemente su espalda un par de minutos hasta que un casi imperceptible sonido de eructo salió de la boca del bebé, Peter sonrió al ver que su chica se estaba esforzando enserio, Gamora continuó unos segundos mas y despues algo de leche salió de la pequeña boquita del niño.

-Rayos!. Dijo ella al sentir el vomito en su chaqueta.

Peter por su parte empezó a reir y tomó al bebé para limpiar su boca, Gamora lo miró mal por reirse de ella y se quitó la chaqueta quedando con un simple sostén,  caminó al baño y quitó el vomito de su ropa, dejó extendida la chaqueta en un pequeño gancho para colgar cosas en la regadera y volvió a la habitacion. Peter se encontraba meciendo al bebé que segundos antes se habia quedado dormido.

-Dormirás conmigo? Preguntó Peter, Gamora asintió y se acercó a ellos.

-Por que no lo dejas en la cama?

-En un minuto, es lindo no crees? Preguntó Quill admirando al pequeño en sus brazos.

-Si..  supongo que es algo lindo.

-Espero que buenas personas cuiden de él.

-Yo tambien, creo que el hecho de haber perdido a sus padres ya será un golpe duro para él cuando sea mayor, ojala tenga una buena familia.

Unos minutos despues Peter lo dejó en la cama con un par de almohadas a sus costados. Y Gamora se sentó a su lado.

-No creo que hoy podamos ir con Rocket a buscar los materiales, es bastante tarde, probablemente los locales esten cerrados.

-Lo se, perdimos bastante tiempo buscando los suministros... ire a ver cuanto falta para llegar, le diré a Rocket que los buscaremos mañana.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora