2 Bebés en la nave

173 7 1
                                    

Era increíble ver como despues de que Groot abrió sus ojitos por primera vez, todos los guardianes por mas rudos, despiadados o crueles que hubieran sido en el pasado, se habían vuelto tan "blandos" segun Gamora al estar cerca del pequeñin, en especial cuando este dejó su maceta.

Esa mañana los chicos estaban en la nave sin nada que hacer, Rocket optó por seguir con un arma nueva que había estado diseñando las ultimas 2 semanas, despues de haber parado en Knowhere hace algunos días, buscó todo lo necesario y ahora estaba trabajando en ella.

Drax se encontraba con Gamora conversando en el comedor, despues los acontecimientos en Xandar ellos dos fueron quienes mas tardaron en acoplarse a la presencia del otro pero al final despues de algunas semanas terminaron dandose cuenta de que tenían algunas cosas en común, como su gusto por las armas de corto alcance, es decir las espadas y cuchillos, y asi fue como se volvieron buenos amigos, ademas de que él ya la había perdonado por lo ocurrido con su familia.

Por otro lado, Peter se encontraba corriendo por toda la nave con Groot, él en especial parecía un niño pequeño cuando de jugar con Groot se trataba, todos sabían que era algo infanti e irresponsable pero si lo ponían a cuidar del arbolito tambien debían supervisarlo a él.

Ese día el pequeñin había optado por jugar a las escondidas, esta vez fue Peter quien debía contar asi que Groot bajó rápidamente la cabina y buscó un buen escondite, siguió su camino pasando la mesa donde planeaban sus misiones, llegó a un pasillo y cruzó la cocina donde vio a Drax y Gamora, al ver a esta ultima regresó y corrió hacia ella subiendo a sus piernas.

-Hey, que haces? Preguntó ella sonriendo al verlo tan apurado.

-Yo soy Groot (me escondo de Peter) Dijo el arbolito, en eso los pasos de Quill se escucharon cerca de ahí y Groot miró desde las piernas de Gamora a todas partes buscando donde esconderse, al no encontra nada rapidamente se metió debajo de la camiseta que ella usaba mientras se hacía bolita, por supuesto era bastante obvia la presencia del arbolito en ese lugar puesto que la camiseta le quedaba algo ajustada a Gamora, era esa que Peter portaba el día que dejó la tierra.

-Oigan, han visto a Groot? Preguntó Peter asomandose por la entrada, este no se había percatado del abultado vientre de su compañera puesto que ella estaba de espaldas, Gamora le dió una mirada severa a Drax para que no dijera nada mientras dejaba sus manos sobre el pequeñin por encima de su camiseta tratando de no hacer notar su abdomen y este negó ante la pregunta de Quill.

-No hemos visto nada. Respondió Drax.

-Seguros? Preguntó Peter de vuelta.

-Sí Quill, seguros. Respondió Gamora.

Peter no le creyó nada por supuesto, nisiquiera había volteado a verlo para responder, asi que a pasos tranquilos se dirigió a ella y giró su silla dejandola frente a él, se apoyó en los reposa brazos quedando a centímetros del rosto de Gamora y una sonrisa se formó en su rosto al bajar la mirada a su abdomen luego de percibir movimiento en esa zona y ver que su amiga escondía a Groot bajo su camiseta.

-Enserio no lo haz visto? Preguntó sonriendo Pete.

-De verdad, creo que se fue a la cabina o algo así. Respondió ella dandole una pequeña mirada de que no arruinara el juego.

-Yo vengo de ahí....

Drax los miraba sin decir nada, era bastante perceptible la tensión sexual entre ambos guardianes, pero parecía que todos en el lugar temian por lo que la ex asesina les pudiera hacer si comentaban algo, lentamente el destructor salió de la cocina dejandolos solos con su pequeño momento.

-Pues tal vez esté en la habitación.

-Si... ire a buscarlo ahí. Oh por Dios!! Exclamó Peter con fingida sorpresa.

-Qué? Preguntó Gamora.

-Gamora! Tendremos un bebé y no me lo dijiste? Preguntó él giñandole el ojo.

-Peter! Lo reprendió Gamora, Quill de verdad aprovechaba cualquier oportunidad para molestarla en ese sentido.

Quill se agachó quedando de rodillas frente a su amiga que seguía en la silla, tomó su cintura con ambas manos y se abrazó a ella, Gamora por otro lado no dijo nada, simplemente rodó los ojos, no quería arruinarle el juego a Groot.

Peter se aferró a ella unos segundos dejando de lado el juego, amaba estar asi con ella, recargó su cabeza en el pecho de Gamora y esta suspiró rendida comenzando a acariciar el cabello de Peter.

-Deberías ir a buscar a Groot, no crees? Preguntó Gamora despues de estar en esa posición un par de minutos y sentir al arbolito removerse en su lugar.

-Espera, creo que sentí al bebé patear. Contestó juguetonamente el terrano.

Gamora sonrió negando y se separó de él.

-Bien ya me voy a buscarlo. Avisó Peter acariciando su cintura. -Pero antes mi beso.  Llevó una mano al final de su camiseta y lentamente la subió dejando ver al abolito escondido en ese lugar.

-Aja!! Exclamó Peter atrapando al pequeñinen sus manos.

-Yo soy Groot (Tendrán un bebé?) Preguntó el arbolito olvidándose del juego por un segundo.

-Ehh...

-Claro que no! Peter solo dice tonterías.

-Oye! Le reclamó Quill.

-Yo soy Groot (Me toca contar a mi) asi el pequeño bajó de sus manos y salió del comedor dirigiendose a la cabina para esperar a que Quill se escondiera.

-Peter.... reprendió Gamora nuevamente apenas salió el chiquitin, se cruzó de brazos y lo miró con seriedad.

-Yo que hice? Preguntó Quill fingiendo inocencia mientras jugaba con un hilo suelto en la camiseta que Gamora estaba usando.

-Sabes que es un bebé, se cree todo lo que le dices. Respondió ella.

-Bueno!! Esta bien. Ahora tendremos que cumplirselo para que deje de ser mentira, no? Preguntó él.

-Que gran idea.... respondió ella con sarcasmo.

-Lo se. Contestó él bajando sus manos a los muslos de ella.

-Vete a esconder o me encargaré de que no puedas reproducirte nunca. Amenazó Gamora al ver que su amigo trataba de aprovechar la situación.

-Muñeca, pero nuestros hijos ... Dijo Peter llevando sus manos a su boca. Ella lo miró amenazante y Peter hizo un puchero. -Bien, me voy. Solo por el bien de nuestros pequeños. Rapidamente se levantó dejando un sonoro beso en su mejilla y salió casi corriendo del comedor antes de que ella atentara contra su vida.

En fin, tener a Peter y a Groot ahí, era como tener a 2 bebés en la nave.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora