Aquí estoy✅️

157 9 5
                                    

Habían pasado ya mas de 3 meses desde que los chicos se unieron para vencer a Ronan, luego de eso todo era tranquilidad  al menos para la mayoría de ellos.

Gamora era quien había enfrentado mas que todos ahí, si bien los demas tenían sus historias, ella aún era perseguida por su pasado. Nebula quería asesinarla, media galaxia aún la odiaba por todos los daños que causó cuando estaba bajo el control de Thanos... Thanos, de él no había tenido ninguna noticia, no había amenazas de su parte, no la había intentado persuadir o convencerla de volver con él, no había intentado atraparla.

Y ese era su mayor temor, que el titán la capturara y la llevara de vuelta al santuario, odiaba ese lugar con toda su alma, odiaba en lo que se convirtió cuando estuvo ahí y odiaba a Thanos... pero al mismo tiempo le temía, sabía de lo que él era capaz y si se lo proponía podía encontrarla, aún peor, podía lastimar a sus amigos.

.
.
.

No supo cuanto tiempo se pasó sumida en sus pensamientos pero Peter la llamó informandole que finalmente estaban aterrizando en Xandar, Nova Prime los había mandado llamar por algo importante que no podía ser tratado a través de una llamada, así que los guardianes inmediatamente se dirigieron al lugar.

Luego de un rato llegaron a las instalaciones y Rhomann Dey los recibió gustoso, luego de una charla amistosa los guió por el elevador y llegaron a la oficina donde Nova Prime los esperaba. Los chicos se acercaron y la saludaron mientras ella los invitaba a tomar asiento en la mesa redonda frente a ellos.

-Asi que... ¿Que es eso tan importante de lo que debemos hablar, se trata de unidades? Preguntó Rocket llendo al grano.

Gamora y Peter lo reprendieron y este solo se cruzo de brazos y rodó los ojos.

-Lo siento Nova Prime.  Se disculpó Gamora.

-Esta bien, en realidad no se trata de unidades Rocket. Tiene que ver contigo Gamora.

-Conmigo? Preguntó frunciendo el ceño.

-Si... se trata de Thanos.

Y esas simples palabras bastaron para hacerla estremecer de miedo.

Peter de inmediato notó ese cambio en ella, se había puesto muy tensa, una de sus piernas comenzó a moverse sin parar, se veía algo ansiosa pero al mismo tiempo temerosa.

Intentando transmitirle seguridad lentamente llevó su mano al muslo de ella para detener el repetitivo movimiento de su pierna, la apretón suavemente y Gamora sin voltear a verlo para no delatarlo simplemente suspiró cerrando los ojos un momento, respiró profundo y tomó su mano aferrandose a ella por debajo de la mesa como si su vida dependiera de ello.

-Thanos? Preguntó con un apenas perceptible temblor en su voz que casi nadie notó con excepción de Peter, quien entrelazó sus dedos y comenzó a acariciar su mano con su dedo pulgar.

-Si, hemos recibido noticias, parece que han visto tropas de Thanos en un planeta no muy lejano. Queríamos saber si tienes alguna idea de que esta tramando, sabemos que ya no estas en contacto con el pero tienes alguna idea? Algún plan que haya tenido de hace tiempo?

-Algunas veces envía tropas a devastar planetas, siempre hay alguien al frente cuando eso ocurre, mis... "hermanos" eran quienes estaban al mando de estas igual que yo. No se de que se trata ahora, si no hay alguien al frente puede que se trate de algún negocio diferente, siempre esta abierto a las posibilidades.

-Entiendo, hemos enviado a varios soldados en cubierto hace un par de días, aun esperamos noticias de ellos.

-Pídales que sean cuidadosos, los soldados de Thanos estan entrenados para identificar personas así, que no hablen con nadie.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora