Un lugar no tan perfecto [1/2]

159 7 0
                                    

El camino hacia el planeta de Ego fue... interesante, segun Gamora. Habian subido a la nave, dejaron sus cosas en un espacio parecido a una cama y se dispersaron por el lugar, mientras Drax dormía Quill miraba atento a quien se hacia llamar su padre a lo lejos y Gamora recorría la nave verificando que fuera segura. Un rato mas tarde los chicos y Mantis tuvieron una rara platica sobre la función de sus antenas y esta por accidente reveló que Quill estaba enamorado de Gamora.

Si bien ambos guardianes ya habian estado juntos, se besaban y de vez en cuando actuaban como pareja, aun no habian hablado sobre su pequeña complicidad, Peter habia estado decidido en un par de ocasiones para hablar con ella, pero por algun motivo u otro la charla se posponía o este se retractaba.

Gamora sabia que Peter tenia sentimientos hacia ella pero en realidad nunca pensó que se tratara directamente de amor, ella supuso que solo es el cariño o simplemente habia algo de tension sexual que se fue acumulando.

El tema en general la ponia nerviosa Peter en uno de sus ultimos encuentros en la habitacion de él entre sueños le dijo "te amo Gamm". Eso la habia dejado perpleja pero trato de no darle importancia. No queria que Peter tocara el tema sobre que eran o cuales eran sus sentimientos hacia el, sabia que aceptar el hecho de que estaba enamorada era revelar que tenía un punto debil, eso los enemigos lo podrian usar en su contra y poner a Quill en riesgo.

.
.
.
.
.

Despus de varias horas de camino al fin llegaron al planeta, Ego les explicó un poco sobr él, revelando que era un celestial, los chicos se sorprendieron y eso le causo desconfianza a Gamora pero prefirió no hablar, despues entraron a un enorme salon donde le habló sobre como conoció su propia existencia, como creció y se desarrolló hasta ser lo que ahora era, Peter pregunto por su madre y Ego sonrió platicando tambien el como la conoció y el resto es historia, puesto que Drax inició una incomoda chara sobre el pene del celestial.

Un rato despues Ego mencionó que Mantis los acompañaría a sus habitaciones y que quería hablar con Peter a solas, Gamora ante eso se puso nerviosa, no estaba segura de dejar a Peter con Ego. Quill aceptó a la peticion de su padre y el celestial le dijo que lo vería en la siguiente habitación el terrano asintió y le dijo que en un momento lo alcanzaba, Mantis por otro lado, llamó a los chicos para guiarlos a sus habitaciones pero antes de irse Peter llamó a Gamora, esta les pidió que la esperaran afuera y ambos aceptaron dejandolos solos en el lugar.

Quill caminó hacia Gamora, esta se encontraba cruzada de brazos, quería decirle a Peter que algo se sentía raro en ese lugar pero no tuvo el corazon para hacerlo, apenas hiban llegando y Peter se veía ilusionado de conocer a su papá.

Quill apenas estuvo frente a ella sonrió.

-Que ocurre?. Dijo el suavemente, sabía que Gamora queria decir algo, podia sentirla tensa asi que tomó sus brazos separandolos y alcanzando sus manos.

-Solo, no se si sea buena idea dejarte solo con él. Dijo ella bajando la mirada, esperaba un recla.o de él pero en su lugar solo obtuvo una sonrisa.

Peter la abrazó por la cintura y tranquilamente respondió. -Esta bien cariño, solo veamos que pasa, si algo se pone raro los buscaré y nos largaremos de aquí, hecho?

-Hecho... Dijo ella recargando un momento su cabeza sobre el hombro de Peter.

-Mantis parece agradable no crees? Preguntó él.

-Algo... parece bastante tranquila.

-Si... hey! sera mejor que valla a ver que quiere papá... eso se sintió raro. Dijo Peter al sentir esa rara palabra para él, salir de sus labios.

Gamora sonrió y asintió separandose un poco de él. -Bien, cuidate, si?

-Claro, ustedes tambien. Ponte el intercomunicador, estaremos en contacto por cualquier cosa. Pidió Peter aun sin soltarla.

Gamora asintió y Quill le dio un fugaz beso en los labios, la soltó y cada uno se fue por su lado.

Peter salió de la habitación y s encontró con una especie de jardín enorme, Ego lo esperaba en una banca mas adelante y al escuchar sus pasos giró.

-Tu novia se veía... insegura de dejarte.

-Solo, no confía mucho en las personas, pero ella fue quien me convenció de venir.

-Que lista chica, ven hijo quiero mostrarte algo.... Dijo Ego, despues Quill descubriría que al igual que su padre, él poseía un don.

.
.
.

Por otro lado Gamora apenas salió del recinto logró escuchar a Mantis decirle a Drax que debia contarle algo, la chica se veía sumamente nerviosa y cuando Gamora apareció por la puerta se calló, eso provocó en la ex asesina bastante desconfianza y durante el camino le preguntó a la chica que era eso que debía contarle a Drax, a lo que ella respondió que nada y siguiócainando, Gamora le dio a Drax una rapida mirada de duda y este tranquilamente continuó su camino.

Varios minutos despues llegaron a un jardín, despues de caminar unos metros subieron unas escaleras y entraron al lugar, ahí subieron al area donde estaban las habitaciones, Gamora iba a decir que con una estaba bien, preferia que estuvieran los 3 juntos para estarvalertas por si acaso algo ocurria durante la noche, pero tan rapido como llegaron a la primera habitación Drax gritó emocionado que esa era suya y entró cerrando la puerta tras de él, tal vez habria sido mejor idea llevar a Groot pensó Gamora.

Mantis continuó caminando y al girar en el siguiente pasillo le indicó a Gamora que esa era su habitación y si quería le podía mostrar donde estaba la de Peter, Gamora negó rapidamente y le dijo que él dormiría con ella, Mantis entendió la situación y asintió dandole una pequeña sonrisa.

-Bien, entonces te dejaré descansar, si necesitan algo pueden buscarme en el piso de abajo o en el jardín. Dijo Mantis antes de salir.

-Gracias Mantis. Respondió Gamora y la vio salir y cerrar la puerta tras ella.

Gamora dejó sus cosas en un mueble que se encontraba ahí y caminó por la habitacion admirando todo, parecía un lugar tranquilo y con muchas comodidades, se veía perfecto, tal vez demasiado perfecto, eso le generó mas desconfianza aun, parecía el tipo de lugares de ensueño que resultan siendo una trampa, suspiró y se dejó caer en la cama cerrando los ojos, tal vez solo estaba siendo paranoica, quería que Peter fuera feliz quería que su padre bos terminara siendo un imbecil que queria aprovecharse de él por alguna razón. No quería tener que consolar a Peter despues por que su padre resulto siendo una porquería, Pete ya habia sufrido mucho como para terminar herido una vez mas. Y con esos pensamientos Gamora se quedó dormida.

.
.
.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora