Apenas hace un par de días los guardianes habían notado que Groot estaba entrando en una nueva etapa, una que podría llevarlos al limite de la paciencia o hacerlos enloquecer e incluso avergonzar. El pequeñin entraba en la etapa de las preguntas.
Cada cosa a su al rededor la cuestionaba, ¿Por que Drax no baila? ¿Por que no puedo hacercarme a la cocina? ¿A donde vamos? ¿Puedo tomar un caramelo? ¿Puedo ir con ustedes? ¿Por que Peter mira asi a Gamora? Un sin fin de cuestionamientos, en su mayoria respondidos.
Ese día Gamora se levantó mas temprano de lo habitual, tendrían una misión por lo que se encargaría de levantar al resto de los chicos y ponerse en marcha para llegar a tiempo a Xandar.
Apenas llegó a la habitación de Drax no fue necesario tocar siquiera, podía escuchar sus ronquidos a traves de la puerta, ingresó su codigo y entró a despertarlo, lo mismo con Rocket pero por suerte el tenía el sueño bastante mas ligero, no era su intención despertar a Groot aún pero al sentir el movimiento de Rocket, el chiquitín tambien se despertó.
-¿Yo soy Groot? (¿Que pasa?)
-Tenemos misión amigo, vuelve a dormir, te llamaré en un rato. Habló el mapache.
Parecía ser que dormir ya no era una opción para Groot puesto que luego de un bostezo estiró sus bracitos en dirección a Gamora, ella sabiendo lo que quería lo tomó con cuidado llevandolo a su pecho y el arbolito al sentir su agradable calor, se acurrucó escondiendo su cabecita en el cuello de su guardiana favorita.
Una vez salió al pasillo, Gamora caminó en dirección a la habitación de Quill, nisiquiera se molestaría en tocar esta vez, Peter era tan flojo que aunque tirara su puerta a golpes el jamas despertaría. Sin mas abrió la puerta lista para llamarlo cuando notó que no había nadie en la cama.
-Pete? Habló confundida.
El sonido de la puerta del baño abriendose la hizo girar en esa dirección cuando de pronto un calor se instaló en sus mejillas. Peter acababa de salir del baño en una simple toalla que se encontraba ajustada apenas muy por encima de su...., claro, no es que esperara visita. Gamora casi jadeó al ver su tonificado abdomen, no es que fuera la primera vez que lo miraba asi pero siempre tenía esa reacción, casi tenía la intencion de estirar su brazo y tocar las gotas de agua que aún escurrian por el torso de Quill.
-Gamora? Preguntó extrañado.
-Lo siento!!! Respondió ella antes de cerrar los ojos y girarse. Lo que provocó una suave risa en Peter, ella se veía adorable sonrojada y nerviosa, pero para no hacerla sentir incomoda se acercó a su armario por ropa.
-Esta bien muñeca, tranquila. Dijo él colocando su ropa interior.
-Deja de llamarme así! Se quejó Gamora frunciendo el ceño aun con los ojos cerrados.
-Yo soy Groot? (Por que te dice asi?) Preguntó el arbolito recargado en su hombro mientras miraba entre los 2.
-Solo ignoralo. Respondió Gamora de forma breve.
-Yo soy Groot? (Peter, por que la llamas asi?) Insistió el arbolito.
-Por que... amigo mio, mirala, no es la cosita mas tierna que has visto en tu vida? Respondió Peter con una gran sonrisa mientras terminaba de abrochar sus pantalones.
-Peter! Reprochó Gamora.
-Yo soy Groot (Si, creo que si) Respondió Groot la pregunta de Quill mientras levantaba su cabecita para mirarla detenidamente. -Yo soy Groot (Mami es bonita)
-Lo se amigo, mami es hermosa. Apoyó Pete.
-Ya Quill! Respondió ella antes de abrir los ojos y notar que Peter ya no estaba detras de ella vistiendose, ahora se encontraba justo frente a ella aun sin camiseta mientras la miraba de esa forma que solo él podía hacerlo, casi como si pudiera leerla.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
AléatoireA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...