Era tarde cuando salieron de las instalaciones de los Nova en Xandar, los guardianes habían capturado a un par de bandidos que se buscaban hace meses, asi que estos pasarían bastante tiempo en prisión, Nova Prime les entregó la recompensa que se ofrecía por ellos y salieron de ahí.
Despues de caminar un rato por las calles de Xandar los chicos decidieron ir a cenar algo, asi que se dirigieron a un pequeño bar que conocían en el que podían comer algo tranquilamente. El dueño ya los conocía despues de visitar el lugar tantas veces asi que los guadianes pidieron su comida habitual y buscaron su mesa favorita, esta constaba de 2 asientos largos por lo que cabían 4 personas en la mesa con 2 a cada lado y tenía una perfecta vista desde lo alto al centro de la ciudad.
-No puedo creer que ese par se haya pasado 2 semanas escondidos en Knowhere y nadie los notara, ahí es donde hay mas cazarrecompensas!! Exclamó Rocket mientras se sentaba.
-Lo se, que suerte que Cosmo nos llamara. Respondió Quill haciendo espacio a su lado para que Gamora se sentara.
-Tecnicamente no nos llamó, fue un mensaje lo que envió el pequeño amigo peludo. Corrigió Drax a Quill.
-Como sea, lo importante es que los atrapamos y ahora pasarán bastante tiempo en el Kyln. Respondió Gamora.
-Ya se en que gastaré mi parte de la recompensa así que ¿cuándo regresaremos a Knowhere?. Preguntó Rocket malicioso.
-A no, nada de tus inventos raros ni bombas en mi nave!
-Gammy me ayudas? Dijo Rocket intentando hacer una cara de inocente.
-A qué? Preguntó ella mientras una mesera llegaba con las bebidas.
-Convencelo de que me deje subir el nuevo artefacto, les prometo que les gustará, es para la nave.
-Que tipo de artefacto? Preguntó Peter levantando una ceja.
-Oh ya sabes, por si las cosas se complican o algo así.... Respondió el mapache cuidando sus palabras.
-Por si se complican de que manera? Preguntó esta vez Gamora.
-Solo, ya sabes... enemigos.
-De que tipo de arma estamos hablando Rocket? Preguntó de nuevo Gamora, por supuesto no lo dejaría subir algo que hiciera explotar la nave a mitad de la noche.
-Ya basta!!!! No pueden solo decir, SI Rocket, confiamos en ti y ya?!. Gamora eres peor que él, ya veo por que estan hechos el uno para el otro... Exclamó Rocket ya fastidiado de preguntas.
Por su parte Gamora comenzó a toser despues de casi ahogarse con su bebida ante las palabras del roedor, no se esperaba eso.
Peter a su lado comenzó a golpear suavemente su espalda tratando de ayudarla y dandole una mala mirada a Rocket, por otro lado Drax comenzó a reir escandalosamente haciendo que Rocket y Groot se contagiaran con su risa.Unos segundo después Gamora se recuperó y le dio una rápida mirada a Peter, este le preguntó si estaba mejor y ella asintió mientras miraba mal a Rocket.
-Idiota. Dijeron ambos al unísono haciendo que sus compañeros rieran de nuevo.
-Lo ven, incluso piensan lo mismo JAJAJAJAJA. Dijo Rocket intentando calmar un nuevo ataque de risa.
En eso, un mesero llegó con la comida de
Rocket, Drax y Groot, para nadie pasó desapercibida la mirada que el mesero le dio a Gamora, esta porsupuesto lo ignoró, pero sus amigos definitivamente no lo harían.-Uy Quill, alguien quiere quitarte a tu chica.
-Rocket basta. Dijo Peter, sabía que la paciencia de su amiga era poca y hasta ahora Rocket tenia suerte de no haber salido herido luego de burlarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
AléatoireA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...