Divididos [2-2]

302 10 0
                                    

A la mañana siguiente Peter se levanto mas temprano que de costumbre, apenas y había podido dormir una hora y al darse por vencido decidio iniciar su dia, se levantó, tomó una ducha y salió de su habitacion hacia la cocina pero a mitad de camino se detuvo y giró a la puerta de su compañera, con el mayor silencio posible entró a su habitación y la vio junto a Groot completamente dormida, lo que era raro en ella por que solia levantarse temprano y en realidad dormir en general no era su actividad favorita, eso Peter lo sabía, asi que dedujo que seguía sin comer, eso le quitaba fuerza por lo tanto estaba mas cansada, asi que se acercó a ella sigilosamente y su corazon se rompió al notar el rastro seco de lagrimas en su rostro, asi como sus ojos algo hinchados, este suspiró pesadamente y se sentó a los pies de la cama admirando a los 2 seres mas importantes de su vida, Peter aunque concientemente queria hacerse creer que ella no era tan importante para él, inconcientemente ella ya era su todo y lo lastimaba pelear con ella.

No supo cuanto tiempo estuvo ahí mirandola pero ella se empezó a remover en la cama, él creyó que estaba despertando y se levantó para irse pero justo cuando iba a cruzar la puerta ella empezó a llamarlo y a sollozar, de inmediato regresó y notó que seguía dormida, estaba teniendo pesadillas de nuevo, asi que sin importarle si despues lo corría o no, comenzó a hablarle para que despertara, esta apenas abrió los ojos y lo vio se lanzó a sus brazos llorando, Peter por supuesto la recibió y la dejó en sus piernas abrazandola de vuelta mientras acariciaba su cabello y besaba su frente despues de tantos dias, como la había extrañado.

Al parecer de un segundo a otro ella recordó que en realidad no se hablaban y con vergüenza bajó de él regresando a la cama lo mas alejada que pudo de Quill, le preguntó que hacía ahí de manera cortante mientras trataba de regular su respiración a lo que el solo respondió que la escuchó llamarlo y notó que tenía pesadillas, ella asintió y le agradeció, se levantó de la cama, salió de la habitacion hacia el baño y ahí se encerró a llorar de nuevo mientras se duchaba.

Por otra parte Quill pensó que tal vez las cosas mejorarían pero al parecer lo pensó muy rapido por que ella de nuevo había tomado su postura sería y cortante, cada vez se sentía peor asi que se decidió a hablar con ella, era temprano aún asi que tomó a Groot y lo llevó a la habitacion de Rocket que seguía profundamente dormido, lo depositó en la cama y salió, regresó a la habitacion de Gamora y la esperó pacientemente a que volviera.

Habian pasado unos 20 minutos y ella entró cerrando la puerta aun sin notarlo sentado en la cama, eso le trajo a Peter recuerdos del dia de la pelea, asi que apenas giró y lo vio trató de salir de nuevo pero el fue mas rapido y se lo impidió tomandola por la cintura y jalandola al otro extremo de la habitación, él le dijo firmemente que debian hablar y ella no respondió, Peter nisiquiera esperaba que le dijera algo, asi que empezó disculpándose por lo que habia pasado, le pidió que regresaran a ser los mismos, de verdad le dolía estar asi con ella y con el corazón en la mano le dijo que era la persona mas importante para el en esa nave y en toda la galaxia, que por favor no siguieran peleados. Para ese punto ambos estaban llorando, Gamora solo caminó hacia la cama y se sentó sollozando, quería decirle muchas cosas pero no sabía como empezar, asi que solo estiró su brazo dandole a entender a Peter que se acercara y tomara su mano, este obedeció al instante y se sentó frente a ella, Gamora aclaró su garganta un poco y le respondió que no había nada que perdonar, que todo había sido su culpa, si ella le hubiera contado las cosas desde el principio no estarían asi, a lo que el negó diciendole que no era su obligacion contarle nada, pero ella lo calló, y le dijo que le contaría, por que de verdad quería hacerlo per temía por como iba a reaccionar él.

Comenzó explicandole que despues del incidente con el grupo de Thanos y lo que pasó con Keneeth ella había hablado con un contacto, puede que en el momento se sintiera vulnerable, pero despues se puso furiosa y se juro vengarse acabando con todos ellos, por que de alguna manera todos habian sido implicados asi que comenzó acabando con ellos desde su propia base con ayuda de la persona infiltrada, después esa persona podría quedar expuesta y le dejó el resto del trabajo a ella, por lo que en las noches se iba para infiltrarse y acabar con cuantos pudiera, asi fue hasta que no quedó ninguno.

Peter estaba perplejo, no sabía si enojarse mas con ella o sentirse orgulloso por tener a la chica mas valiente, estaba asustado por que esos malditos fueron los que casi la lastiman y ella practicamente fue a ellos, no se queria ni imaginar lo que hubieran hecho con ella de haberla capturado, asi que solo suspiró tratando de alejar esos horribles pensamientos de su mente, atrajo a la chica hacia el y la abrazó por segunda vez, pero ahora se sentía diferente, se sentía en paz y una enorme tranquilidad inundó la habitación.

Gamora despues de un rato le preguntó si estaba bien, a lo que Peter le aseguró que estaba mejor que nunca y enterró su rostro en su cuello, sin duda la habia extrañado, tenerla asi cada día se volvía más necesario y ahora podia sentir que estaba todo bien

Se perdonaron mutuamente y prometieron no ocultarse nada, ser respetuosos y confiar el uno en el otro siempre, tal vez fue por impulso pero en cuestion de abrir y cerrar de ojos ya se estaban besando.

Ese era su primer beso, uno que si saberlo habian estado esperando hace mucho y ninguno se atrevía a dar el primer paso, Gamora por un segundo sintió que había perdido la razón, no se reconoció ella misma al lanzarse a los brazos de Starlord, pero ya estaba ahí y sabía que despues probablemente algo asi no se repetiría, no creía tener el valor para volver a hacerlo asi que lo disfrutaría mientras durara, ese fue sin duda para Peter el mejor beso que habia dado en su vida, uno lleno de sentimientos aunque algo agresivo e impaciente, en el que quería mostrarle todo lo que significaba esa chica para él.


Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora