Misión: rescate [1/3]

172 7 0
                                    

⚠️si son sensibles como yo, saquen pañuelos⚠️

Habian sido contratados para una mision... eliminar a un grupo de fugitivos que invadieron un pequeño pueblo en el planeta Karex, planeta gemelo de Berharth, estos criminales estaban saqueando todo a su paso, sus ultimos avistamientos en otros lugares fueron iguales, el problema mayor era que aniquilaban a las personas para no dejar testigos, a estos se les escapó sin darse cuenta alguien y fue asi como los guardianes se enteraron.

Estos llegaron al planeta y de inmediato comenzaron a recibir disparos, los guardianes se separaron y comenzaron a responder, era una pelea reñida puesto que los enemigos eran bastantes mas que ellos, Peter recibió un disparo que alcanzó a rozar su hombro y otro un costado de su abdomen, eso no lo detuvo y continuó peleando, por otro lado, uno de los criminales pudo ver que dentro de la nave de los guardianes algo se movia, pensó por un segundo que tal vez planeaban disparara desde esta y cuando se acercó mas, su sorpresa fue ver que los guardianes tenian a un pequeño Groot, o si, sabía que este pequeño arbolito probablemente era de los ultimos en su especie e incluso podria ser el ultimo, seguramente valdría muchas unidades.

En un momento distrajeron a los guardianes y el tipo pudo subir a la nave, en cuanto entró, Groot no lo notó puesto que estaba apoyado en el cristal viendo la pelea de sus compañeros con los enemigos. Este aprovechó su distracción y lo tomó en sus manos, eso alertó a Groot y comenzó a removerse pero no logró soltarse, entonces el tipo bajó de la nave y corrió con sus compañeros, gritó que lo tenía y entonces los chicos lo miraron.

-No puede ser... TIENEN A GROOT!!! Gritó Rocket.

-Mierda no! Van a escapar con él, rápido separense y rodeenlos!!. Exclamó Peter tratando de no entrar en pánico, rapidamente acabó con cuantos pudo y les abrió paso a Rocket y a Drax.

Drax corrió detras del mapache ayudandolo con cuantos podía, tratando de alcanzar al tipo que tenía a Groot, no debian perderlo de vista.

Gamora por otro lado... apenas vio que los enemigos tenían a su pequeño, sintió que el corazón se le detuvo y por un minuto dejó de respirar, no fue hasta que vio a los chicos  correr hacia los enemigos que reaccionó y con furia acabó con cualquiera que se atravesara en su camino, corrió lo mas rapido que pudo y entonces la rodearon, un grupo de tal vez 8 o 9 con armas le apuntaban, sabían que ella era peligrosa por lo que no podían dejarla con vida, esta decidida tomó su espada y aunque luchó con ellos no fue suficiente, su mente estaba en otro lado y cada tanto perdía la concentración, entonces terminó en el suelo y escuchó un disparo, despues de este  vinieron 2, 3 y después más.... tocó su abdomen y sintió el ardor de la bala que la habia perforado, entonces miró hacia arriba y pudo ver a Peter frente a ella agachandose para auxiliarla, ahí supo de donde venían los demas disparos... giró el rostro a los lados y pudo ver a todos los tipos muertos.

-Peter vete, busca a Groot. Dijo Gamora mientras Quill presionaba su herida con tela  que arrancó de su camiseta.

-No, Rocket y Drax lo traeran, necesito llevarte a la nave. Respondió él mientras la sentaba apoyandola en el tronco de un arbol.

-No!! Yo estoy bien, ve por Groot, nos necesita. Respondió ella preocupada.

-No puedo dejarte aqui!!!!!

-Voy a estar bien, anda, ve!! Insistió Gamora mientras tomaba las manos de él para retirarlas de su abdomen, necesitaba que Peter fuera con ellos y que su pequeño estuviera a salvo.

Peter indecisio miró hacia los chicos y luego a ella, no sabia que hacer pero entonces respiró  hondo y asintió.

-Ten cuidado, todavia puede haber alguno por aquí. Advirtió Quill.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora