Esa tarde solo Peter y Gamora se encontraban en la nave, habian parado en Xandar con el fin de que Drax consiguiera sus nueces de zarg y Groot algunos caramelos, asi que Rocket decidió acompañarlos.
Ambos chicos estaba en el gimnasio entrenando arduamemte, mientras Peter golpeaba un saco de box, Gamora practicaba con su espada, un rato después ambos chicos se detuvieron a descansar y beber agua.
Por su parte Quill se sentó en el suelo a descansar mientras veía a su chica tomar el lugar que antes tenia él frente al saco de boxeo, hubo un punto en el que Gamora sintió la penetrante mirada en su espalda y no pudo evitar estremecerse, Peter tenía ese efecto en ella, habian comenzado a frecuentarse cada vez mas en sus habitaciones o la ducha y ahora no podían alejarse mucho tiempo, habian empezado a tener esa necesidad de tenerse cerca y tener hasta el mas minimo contacto cada poco tiempo, ahora era una necesidad estar juntos.
Desde que se volvieron pareja habian sido cuidadosos de no ser descubiertos principalmente para evitarse las burlas de Rocket o las anecdotas de como Drax fue concebido, si bien ahora ambos eran mas abiertos, no se sentian listos para decirles a sus amigos que eran novios.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Peter estaba casi pegado a su espalda hasta que la tomó de la cintura, esta dio un pequeño saltito de sorpresa y se giró para ver a Quill, este pasó sus brazos a su espalda y la pegó mas a el mientras ella subía sus brazos al cuello de él.
-Que estas haciendo Peter?
-No puedo acercarme a mi chica?
-Estoy entrenando...
-Tal vez quieras entrenar conmigo. Que te parece algo de cardio? Pregunto Peter con su voz mas gruesa de lo normal.
-Bien, si me ganas en un combate lo haremos, que dices?
-Hecho. Dijo Quill mientras sonreía entusiasmado.
Asi comenzaron su combate sobre una colchoneta, Gamora por supuesto era muy buena, esquivaba los golpes y los devolvia tratando de no ser muy dura con él, por su parte Peter había mejorado mucho y sus ultimos entrenamientos de fuerza habian dado resultados, en uno de los golpes que lanzó Gamora Peter alcanzó a sujetar su muñeca y giró a la chica dejandola en el suelo de espaldas a él, este sonrió victorioso pero apenas iba a hablar Gamora invirtió sus posiciones dejandolo a él con la espalda contra el suelo y ella a horcajadas sobre él, para ese punto Peter ya se estaba exitando, tener a su chica en esa posición no ayudaba a que su amigo se relajara, sino todo lo contrario y al parecer Gamora lo sintió tambien por que apenas se sentó sobre él dio un saltito de sorpresa mientras dejaba salir un jadeo.
Peter no pudo evitar soltar un suspiro por el roce y una vez mas sin que Gamora lo pudiera evitar invirtió las posiciones, esta vez había girado quedando entre las piernas de su chica dejando caer su peso sobre ella, eso la hizo sentir por completo la anatomía de Quill, en especial cierto amigo que seguramente estaba feliz de verla, asi que no pudo evitar mover sus caderas un poco generando friccion, como resultado Peter soltó un gemido audible al igual que Gamora. Ya para ese punto ambos se habian olvidado del entrenamiento, asi que Peter se levantó con ella tomandola de los muslos y haciendola enredar sus piernas al rededor de su cintura. Caminó hacía las duchas del gym y abrió la llave dejando que el agua los empapara, Gamora solo continuó con sus moimientos en la cintura de Peter y este de nuevo la besó estampandola en la pared, ahí comenzó a besar su cuello, dejando ciertas macas que el dia siguiente serían dificil ocultar, y enseguida el resto de las prendas de ambos tambien desaparecieron.
.
.
.Unos 40 minutos después decidieron parar y seguir en una de las habitaciones, Peter la bajó y la besó una vez mas, en cuanto ambos salieron del cubiculo envueltos por una toalla cada uno, se toparon con un Drax completamente serio comiendo nueces de zarg.
Por un segundo ambos quedaron estaticos, no tenian idea de que él estaba ahí, Drax se acercó a Peter y palmeó su hombro.
-Me alegra que no sean tan inhibidos, pensé que tendría que darles lecciones pero veo que van por buen camino. Mencionó y se giró para salir de ahí.
-Que? No, no, Drax espera. Respondió Gamora tropezando con sus palabras mientras lo seguia a las puertas del gym para detenerlo.
Drax solo giró y escuchó atento.
-No le puedes decir a Rocket, por favor que sea un secreto.
Para su sorpresa Rocket estaba detras de ella dejando un par de bolsas en un estante del gimnasio.
-Por que no debería saberlo? Preguntó Rocket.
-Mierda, que haces aqui?. Preguntó Peter.
-Aquí vivo, Starmenso. Si les preocupa que me entere de que tienen sexo por todas partes, ya lo sabía.
-Que? Respondieron ambos al unisono totalmente sorprendidos.
-Ustedes no son muy buenos escondiendo cosas, ademas después del ruido que hacen cualquiera se daría cuenta. Dijo mientras caminaba a la salida junto a Drax.
Tanto Peter como Gamora estaban pasmados, no tenían idea de que fueran ruidosos o muy obvios.
-Y para que sepan, y no me alegra decirlo, me enteré cuando lo estaba haciendo en la mesa del comedor, por que creen que la destruí y puse una nueva? Ya que toooodos lo sabemos ahora, por favor tengan cuidado, Groot casi los descubre 4 veces, y por favor, NO. LO HAGAN. EN LA MESA DEL COMEDOR!!!!!!!! Es asqueroso saber que hicieron sus porquerías ahí.
Sin duda ninguno de los 2 se esperaba esa revelacion, si bien había dias desenfrenados en los que no tenían control y terminaban por hacerlo en cualquier lado, realmente no pensaron en que pudieron ser descubiertos, ahora que lo sabían tendrían en cuenta lo del volumen y ser mas precavidos.
De ahí en adelante Peter se acostumbró a poner musica en la nave a todo volumen cada que tenía un encuentro con su chica para evitar que el resto de los guardianes escucharan lo que pasaba dentro de su habitacion y en caunto a que el resto lo supiera.... ya estaba hecho, para sorpresa de ambos no hubo burlas o quejas, la situacion no se volvió extraña ni nada de lo qje esperaban y es que epara el resto, era mas que ovio que entre ellos ocurría algo, solo que ambos fueron los ultimos en enterarse, asi que ya estaba hecho, las cosas marchaban bien y eso era lo importante
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
RandomA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...