Solo conocidos

592 5 3
                                    

-Y Peter... tu nave esta muy sucia. Declaró Gamora antes de dar media vuelta y subir las escaleras que la llevaban directamente a la cabina.

Peter sonrió.

Rayos, Gamora lo volvería loco, desde que la miró afuera de ese local en Xandar lo había dejado hipnotizado, nisiquiera habían hablado y ya sabía que el Legendario StarLord había conseguido una nueva y bastante atractiva víctima para esa noche.... o al menos eso creyó.

Por supuesto su exitación se bajó en segundos....  después de que ella le quitó el orbe.

Luego durante sus baños en la prisión, a Gamora después de darle su ropa, la pasaron directamente al pequeño cuarto donde se vestían, recién se había puesto el pantalón y estaba por desdoblar la horrible camiseta amarilla sin manga cuando vio que lanzaron a Peter hacia adentro, éste trató de verse rudo regresando a la entrada pero esos guardias robot le apuntaron con sus armas así que solo se quedó ahí, mirandolos molesto.

Fue entonces que Gamora se agachó a tomar del suelo la camiseta que nisiquiera sabía que se habia caído de sus manos, mentiría si dijera que el marcado abdomen de Quill no llamó su atencion...

Peter al percibir movimiento a su derecha, giró a verla, Gamora estaba de espaldas a él pero tambien giró un poco mirandolo.

Peter sintió de nuevo esa exitacion al verla semi desnuda y carraspeó tratando de no darle importancia, se giró rascando su cuello con nerviosismo y comenzó a revisar la ropa que le dieron.

Gamora por otro lado, simplemente terminó de colocarse la prenda faltante y salió de ahí dejando a Quill con un problema formándose en sus pantalones.

.
.
.

Finalmente aquí estaban, dirigiendose a quién sabe donde, Gamora se había negado a compartir esa información con ellos, así que solo quedaba esperar. Peter subió a la cabina para ver si seguían siendo las mismas coordenadas y se encontró con Gamora apoyada contra el mando mientras miraba quién sabe que cosa en una pequeña pantalla.

Quill suspiró olvidando el primer motivo por el que había subido en su busqueda, ahora su mayor problema era que tenía cientos de ideas de lo que podría hacer con la chica en esa posición tan sugerente para él. No podían culparlo, asi era él, siempre encontrandole el lado sexual a todo. No por nada era StarLord.

Peter tragó duro al terminar de subir y se acercó a ella, Gamora al sentir sus pasos acercandose se levantó y giró a verlo de brazos cruzados.

-Hey, qué pasa? Preguntó Quill.

-Vienes a ver si no estoy cambiando la ruta. Declaró ella cruzandose de brazos.

-No... Respondió él alargando su respuesta.

-Tendrás que confiar en mi Quill. Declaró Gamora frunciendo el ceño.

-Bien. Respondió Peter mientras daba un par de pasos hacia ella sonriendo. -Tendrás que confiar tú también en mí entonces... Mencionó tratando de hacer su voz más seductora.

-Estamos cerca. Susurró Gamora.

-Creo que no lo suficiente. Declaró Quill posando una de sus manos en la cintura de Gamora, la atrajo mas hacia él y comenzó a acariciar por encima de la tela casi transparente a los costados de su traje.

Gamora de un ligero empujon lo alejó y mirandolo seria le respondió. -Me refiero a, que estamos cerca del lugar, ya casi llegamos. Y luego de eso se marchó de la cabina, ¿El idiota creía que podía aprovecharse de ella? Era un patán, definitivamente no sabía con quien estaba tratando o no temía a la muerte.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora