Habían pasado un par de días desde los hechos ocurridos en Xandar, después de acabar con Ronan ninguno sabía que pasaría con ellos, el hecho de haber luchado contra un malvado villano no significaba que se habían eliminado sus historiales de crímenes, claro, algunos tenían una lista más larga que otros...Por órdenes de Nova Prime, se les asignaron habitaciones en una de las instalaciones donde se opera todo, llena de guardias, alta tecnología y mucha seguridad, por un momento los guardianes pensaron que se trataba de algún tipo de arresto, pero cuando escucharon que se les permitía salir se tranquilizaron un poco, les explicaron que no trataban de mantenerlos cautivos, era para que tuvieran donde quedarse ya que en la batalla perdieron la nave de Peter.
Cuando se instalaron les mencionaron que en unos días los mandarían llamar para reunirse con Nova, bueno... ese día era hoy.
.
.
.POV. GAMORA
Estos días había pensado mucho en que sería de mí, se que Ronan ya es un problema menos pero esto que pasó llegará a oidos de Thanos, tengo miedo de que me busque y lastime a los chicos por mi culpa, jamas me perdonaría si algo les llegara a pasar.
Aunque empezamos mal se que Drax es un buen hombre y lamento lo que pasó con su familia, Rocket a pesar de ser una maquina de bombas andante me cae bien y me da tristeza recordar que Groot se sacrificó por nosotros, nadie nunca había hecho algo así por mi, al igual que Drax cuando disparó a Nebula para ayudarme, sin duda estoy agradecida con ellos...
Pero por otro lado esta Peter, a pesar de conocernos de una forma peculiar, debo admitir que el idiota terrano que tambien casi muere por salvar mi vida tiene mi gratitud.... Como siquiera pudo pensar en arriesgar su vida por salvarme a mi? Quien querría salvar a una asesina que no vale la pena? una cosa en la que no podía dejar de pensar era en como nos encontrábamos después de ser atrapados por la nave de Yondu, cuando calló sobre mi abrazandome como si quisiera protegerme de todo, luego recuerdo la forma en que me miraba...
Era una sensación extraña, como si sus ojos pudieran de alguna manera atravesarme o conocer todo de mi con una pequeña mirada y luego arruinó el momento con sus comentarios estúpidos... claro y los devastadores también. Sea como sea ese tonto terrano se ganóun poco de mi aprecio, si asi le puedo llamar.
También he pensado que podrían arrestarme de nuevo, una buena acción no cambia años de asesinatos en nombre de Thanos, eso es algo que odio de mi, el haber sido tan cobarde y egoísta, pero era joven y solo quería sobrevivir sin importar a quienes dañara, destruí muchos hogares y familias, pero lo que mas me duele es que separé niños de sus padres para que al final les terminaran haciendo lo mismo que Thanos a mi, convertirnos en maquinas que asesinan y destruyen por alguien mas, esto es algo en lo que pienso cada día y cada noche, y cuando duermo la mayor parte del tiempo despierto por las pesadillas y los recuerdos de lo que sufrí desde que me raptaron, varias veces pensé en entregarme, incluso en terminar con mi vida, pero no pude hacerlo.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuché los insistentes toques en mi puerta.
POV NARRADORA
Por su parte, Quill se encontraba recostado en la cama mientras esuchaba musica en un dispositivo que se encontraba en la habitación, pensaba en todo lo ocurrido, ahora tenía un grupo de brutos como escuchó a Rocket llamarlos en voz baja, pero eran buenos chicos, sabía que en cuanto Yondu se diera cuenta de que el orbe no contenía una gema realmente, lo buscaría para asesinarlo, bueno en realidad no sabía si asesinarlo pero si lo golpearía por hacerle eso.
Por otro lado pensaba en si sus nuevos compañeros realmente querían hacer esto, ser un grupo que salva a la galaxia, ni en sus mas remotos sueños imagino siquiera algo parecido, que algún día tendría una anecdota como esta que contar a otros.
Él tenía la esperanza de que los chicos decidieran quedarse en el equipo, esperaba en realidad que cierta chica de piel verde se quedara con él, apenas se conocían de hace unos días y ya no podía sacar a Gamora de su cabeza, esa chica definitivamente hizo algo con él, tal vez fueron los golpes tan fuertes que le dio el día que se conocieron o sus miradas intensas, podríaser su temeraria y peligrosa presencia, pero sin duda ella tenía algo que a Peter le gustaba.
Rocket aun estaba triste, perdió a su mejor amigo y a quien consideraba su familia, ahora tendría que enfrentar lo que viniera él solo... Al menos eso era lo que pensaba, pero trataría de mejorar su actitud y llevarse bien con los otros guardianes en memoria de Groot.
Drax se encontraba en su habitación recostado en la cama mientras miraba a ningun punto en especifico, sin duda acabar con Ronan le sirvió pero a quien quería asesinar en realidad era Thanos, de cualquier forma solo eso le quedaba, venganza, ya nadie podría traer a su familia de vuelta.
.
.
.
Era aproximadamente medio día cuando todos recibieron un llamado por parte de los guardias quienes los escoltaron a diferentes lugares, a Rocket se le llevó a una instalacion que parecía un laboratorio u hospital, no sabría decirlo, Drax decidió acompañarlo mientras que Quill y Gamora se dirigían a otra parte.Un par de personas con bata se acercaron a los recien llegados, Rocket preguntó para que lo necesitaban, le explicaron que necesitaban la ramita que el había guardado después de destruir a Ronan, que después de buscar en los escombros todo lo que había allá afuera estaba completamente dañado y según investigaciones que hicieron siempre que tuvieran una parte no dañada o quemada podrían plantarla y estaban 90% seguros de que retoñaría, así que era muy probable que de esa ramita volviera a nacer un groot.
Después de sembrar la ramita en una pequeña maceta agradecieron al personal y se despidieron, unos guardias los acompañaron a donde se encontraban Peter y Gamora con Nova prime.
.
.
.
Por su parte Peter y Gamora fueron llevados con Nova Prime, al parecer tenía algo importante que decirles.
Asi fue como se dieron cuenta de que Peter no era completamente humano, sus historiales criminales fueron eliminados y les regresaron el Milano, bueno una copia casi exacta con lo que pudieron recuperar de la anterior.Después de despedirse de todos en Xandar decidieron emprender un nuevo viaje, aun no tenían un lugar especifico pero sabían que a donde los llevara el Milano irían todos juntos, por que ahora son Los Guardianes de la Galaxia.
.
.
.Medio corto pero necesitaba una intro para los OS y no se me ocurrió otra cosa.
Asi que asi esta la cosa
Diganme si les gustó...
Si no les gustó...
O yo no se
Si me comentan me inspiro gente asi que ya saben🤙, los leo, tambien pueden dejar ideas, todo se acepta, saben... este es uno de mis propósitos de año nuevo jajaja, escribir un libro, asi que ayuden a esta pobre criatura indefensa que quiere lograr algo en la vida
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
DiversosA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...