Deseos de cumpleaños [2/3]

347 9 6
                                    

Era momento de ir al lugar donde se quedarían esos días asi que subieron a la nave, Peter se sentó en su asiento en la cabina y Gamora sin poder resistirlo se sento a orcajadas de él antes de que despegara.

Peter sonrió y la sostuvo de la cintura acariciando sus costados mientras ella se acercaba a besarlo de nuevo, mientras tanto comenzaba a balancear su cadera hacia adelante y atras, Peter sin evitarlo dejaba salir pequeños suspiros y trataba de controlar su respiracion, nisiquiera habian hecho nada y esa chica ya lo tenía a su merced.

-Sabes? Susurró Gamora en su oído . -Algo que he querido hacer desde hace bastante tiempo... es jugar con StarLord. Dijo esta vez mordiendo el lobulo de su oreja.

-Y tu me tienes jodidamente excitado. Exclamó él sujetando su cintura mas fuerte.

-Y que piensas hacer al respecto, StarLord?

-Mierda, creo que encontré mi mayor debilidad. Dijo antes de besarla de manera rapida y agresiva.

-Quiero que me lo hagas aquí... Dijo ella mientras se removía en el asiento.

Peter asintió mientras la levantaba y le quitaba la chaqueta, camiseta y pantalones a su chica, dejandola en ropa interior, despues la sentó de nuevo haciendola sentir lo exitado que estaba, Peter soltó un gruñido cuando esta de nuevo comenzó con sus movimientos y entonces se levantó con ella, en cuestión de segundos la giró y la dejó apoyada contra el mando con el trasero expuesto, Quill tomandose su tiempo comenzó a dejar besos humedos por su espalda bajando por su columna, mientras sus manos se apoderaban de los pechos de su chica de piel verde, en un agil movimiento retiró su sujetador y tomó sus pezones haciendola soltar un gemido mientras arqueaba su espalda. Despues de varios minutos comenzó a retirar la ultima pieza de ropa que cubría a Gamora y no pudo evitar pasar sus manos por su trasero, éste mencionó algo sobre el agradecimiento por llevarlo ahí cosa a la que ella no pudo entender muy bien debido a su exitacion y de pronto Quill se hincó detras de ella, esta no se dio cuenta hasta que sintió los labios de Peter detras de sus muslos, dio un respingo y por inercia abrió mas las piernas permitiendole a él lograr su objetivo.

Era la primera vez que Quill le daba ese tipo de placer y definitivamente le gustaba, Gamora comenzó a gemir muy alto y se aferró a un par de palancas en el monitor, Quill de verdad sabia lo que estaba haciendo, ella solo podia sentir como Peter pasaba su lengua por sus pliegues y se abria paso dentro de ella, de pronto este paró y un sonido de frustración salió de los labios de ella, sin que lo notara Peter tomó un par de cables largos que se encontraban sueltos en el suelo y en un segundo tenía las manos de Gamora atadas en su espalda, al no sentirlo mas ella estaba por reprochar cuando de pronto ya la tenía sentada en su lugar habitual para controlar la nave, y reclinó el asiento haciendola quedar casi acostada, Peter sonrió y se dio cuenta que él la tenía a su merced ahora, se puso de rodillas nuevamente y la jaló de los muslos para despues dejar sus piernas en cada uno de los reposa brazos del asiento, ella no dijo nada, solo lo miró atenta y con la respiracion entrecortada, Quill sonrió y nuevamente hundió su rostro entre las piernas de la chica, esta no se esperaba la intromisión y un fuerte gemido salió de su garganta, una vez mas arqueó la espalda y su nivel de exitacion aumentó al darse cuenta de que Peter la tenía en sus manos, puesto que las de ella se encontraban en su espalda atadas, quería tocarlo, queria poder apretar su cabeza mas en ella para sentirlo mas cerca, Peter por su lado estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no penetrarla en ese instante, amaba a su chica mas que a nada y quería hacerla disfrutar, puesto que hasta ahora ella no era mucho de experimentar mucho con el sexo.

-Ahh ah P-pete-er

-Shh, llamame StarLord, o serás castigada muñeca.

-StarLord más...

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora