-Cariño deja eso te vas a lastimar. Espetó una cansada Gamora mientras terminaba de limpiar sus espadas.
-Lo siento mami.
-Esta bien, solo se cuidadosa.
-Yo quiero aprender como tu...
-Tal vez luego cielo, papi esta en la cocina, si te ve con eso se asustará y nos regañará a ambas.
-Si, creo que fue mala idea usar sus blasters ayer.
-Debiste pedirle que te enseñara en lugar de tomarlos sin permiso, sabes que solo quiere protegerte, verdad?
-Lo se, lo se, pero no le gusta que le pida eso.
-Pedir que? Preguntó Peter mientras entraba a la cabina.
-Riley se preguntaba cuando la enseñaras a usar tus blasters...
-Que?, claro que no!! Gamora apenas tiene 6 no creo que deba practicar estas cosas aun, es muy pequeña. Explicó Peter mientras comenzaba a alterarse, su pequeña no estaba lista para enfrentarse a esas cosas, para eso tenía a papá, el siempre estaría dispuesto a enfrentar cualquier cosa por ella.
-Yo aprendí a su edad... respondió Gamora.
-No es lo mismo, lo sabes.
-Esta bien hagamos algo, ella no se va a redir y de alguna forma aprenderá con o sin nuestro permiso, dejala practiar y solo podrá hacerlo bajo nuestra supervision, nunca esta demás aprender a defenderse en caso de una emergencia.Peter dudó un poco pero para ser sincero habia perdido esa batalla desde que se enfrentó a sus 2 chicas, jamas podría decirles que no.
-Esta bien, pero si llegas a lastimarte ahí queda todo, aprenderas cuando seas mas grande, hecho? Sentenció Quill
-Siiii, gracias papi, te amo.
-Tambien te amo Peanut. Por que no vas a ver a Rocket, debe estar armando el nuevo estereo de la nave.
-Okey... Asi la pequeña Riley salio corriendo en busca de su mapache favorito.
-Y... tu no me vas a decir que me amas? Dijo Peter mientras le sonreía a Gamora y esta negó, entonces caminó hacía ella y la tomó desprevenida mientras la cargaba en su hombro, a lo que ella solo se reía.Derrepente todo comenzó a tornarse oscuro, Gamora dejó de sonreir y empezó a llamar a Peter, hace un segundo la estaba cargando y ahora estaba sola en el pasillo... algo estaba mal, lo llamó un par de veces mas y entonces.... abrió los ojos.
.
.
.
Pero que?... pensó ella, estaba en su habitación, que pasó? Todo fue un sueño?, espera, no... no,no,no donde estaba Peter, donde esta su pequeña, entonces salió corriendo de la habitación y se encontró al resto de los guardianes en la cabina, Peter no estaba ahí, los chicos la miraron y estaba a punto de hablarle pero ella corrió de nuevo hacia las habitaciones, debía encontrar a Peter, que habia pasado? Se preguntaba, entonces llegó a la habitacion de Quill y entró sin preguntar, Peter estaba sentado en la cama viendo a la nada hasta que escuchó como irrumpian en su habitación. La sorpresa que se llevo fue que se trataba de Gamora, de inmediato se levanto y la tomó de la mano arrastarndola a la cama, le preguntó que hacía ahí, lo raro para Gamora fue que le preguntó como se sentía, si le dolía algo o se sentia mal, a lo que ella confundida solo nego. Pero de inmediato recordó a lo que iba y desesperada le preguntó que habia pasado, por que él estaba en su vieja habitacion y donde estaba su pequeña niña, necesitaba saber que estaba bien, a lo que Peter se confundió aun mas que ella.De que niña hablaba?, le preguntó Quill a lo que ella sintió como si un balde de agua fría le callera en ese intante, no podía ser, acababa de caer en cuenta de lo que estaba pasando... y comenzó a negar mientras sus ojos se cristalizaban.
Peter se preocupó aun mas por su reaccion y se acercó a ella, le preguntó que ocurría y ella solo preguntó que fue lo que pasó, Peter suspiró y le explicó que el día anterior mientras estaban en una misión en un planeta donde habia acantilados enormes, uno de los tipos que quería escapar la tomó desprevenida y la empujó haciendola caer por un precipicio, el tipo de inmediato fue noqueado por los dones de Mantis y Quill fue en busca de Gamora, trató de alcanzarla antes de que callera pero no lo logró y terminó en un río por lo que él rápidamente se sumergió y la sacó pero ella estaba inconciente, asi que la llevó a la nave y pusieron coordenadas para ir a Xandar, en cuanto llegaron al hospital trataron a Gamora y todo indicaba que estaba bien, solo el golpe la hizo quedar inconciente pero que no habría problemas de ningun tipo. Asi qe podían llevarsela, probablemente tardaría varias horas en despertar.Y aqui estaban ahora. Peter estudiando con cuidado sus movimientos y ella analizando lo ocurrido. El silencio en la habitación había estado presente durante varios minutos hasta que un sollozo escapó de los labios de Gamora asi como un par de lagrimas y derrepente mas y mas empezaron a salir sin control, Quill estaba muy confundido, no sabía que ocurria con ella y lo estaba matando verla así. Aun con mil dudas tomó sus mano y le preguntó que ocurría a lo que ella negó muchas veces y le dijo que nada, este por supuesto no le creyó y la abrazó esperando que se calmara un poco pero ella se derrumbo aun más.
Pasaron unos minutos y Gamora aun sollozaba pero parecía mas tranquila que antes, asi que Peter se recago en el respaldo de la cama y la atrajo a su pecho mientras continuaba abrazándola. Decidió intentar una ultima vez y preguntó de nuevo si quería contarle lo que pasó... Gamora no respondió nada por un par de minutos mas, pero entonces se armó en valor y se aclaro la garganta mientras se separaba un poco de Peter, apenas en un hilo de voz le contó que había tenido un sueño, entonces despertó pensando que era real y que descubrir que no lo era le dolió y eso la asustaba por que no pensó nunca que pudiera desear eso, y ahora enserio lo quería.
Peter analizaba sus palabras pero quería saber más, queria saber que era eso que tanto deseaba, si estaba en sus manos se lo daría para no verla llorar de nuevo, intuia que debía ser algo muy importante para ella. Y por fin despues de pedirle mas explicaciones Gamora se resignó a contarle y con un poco de verguenza le explicó lo que habia ocurrido.
.
.
.
Peter habia quedado perplejo, nunca imaginó que ella quisiera eso, formar una familia con el, y para ser sinceros a él nisiquiera se le había pasado por la cabeza algo así, su rara relacion aun estaba fluyendo, iban a pasos lentos por que así lo quería ella y la respetaba, respetaba por completo sus decisiones, pero ahora pensar que ella quería algo mas con él, hacia que se instalara en su pecho una calidez nueva, algo que nisiquiera podía explicar, ahí se dio cuenta que él quería lo mismo, se empezó a crear mil escenarios en su mente en los que una pequeñita corría por los pasillos de la nave, o jugaba con groot, en realidad si lo deseaba y para ser francos esperaba que Gamora le dijera que tambien quería eso.Gamora lo veía con atencion, hacía varios minutos Peter no decía nada, ya le estaba preocupando por lo que tocó su brazo y lo sacó de sus pensamientos, este solo se sobresaltó un poco y la miró, ella hizo lo mismo y entonces de un segundo a otro ya la estaba besando, se sentía emocionado como si le acabaran de dar la noticia de que sería padre, por que asi se sintió, por un segundo sintió esa emoción de saber que podría sero algun día, tenía ahora nuevas expectativas, y de verdad deseaba que su chica de piel verde estuviera siempre con él.
-Cariño. Dijo Peter despegando sus labios unos milimetros.
-Si?
-Si tu quieres, podemos intentarlo...
-Que? Preguntó Gamora sin poder creerlo.
-Tal vez nuestra pequeña Riley llegue mas pronto de lo esperado.... Que dices?
-...Vallamos practicando entonces. Respondió Gamora emocionada mientras le devolvía una vez mas el beso.
.
.
.
.Asi queeee, que tal? Medio cursi? Dejen sus opiniones amikos, me sirve de mucho si me dan ideas, no soy muy buena con esto pero el intento se hace :)))
Los leo!!
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
De TodoA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...