Era bastante tarde cuando llegaron de una misión, cada uno se fue por su lado listos para tomar una ducha y descansar, Gamora apenas entró a su habitación buscó rápidamente algo de ropa y corrió al baño.
Apenas iba de regreso, Peter pasó frente a ella en el pasillo, parecía ir a la cocina.
-Duermes conmigo? Preguntó él a lo que Gamora cubrió su boca con ambas manos pegandolo contra la pared.
-Peter! Lo reprendió. -Alguno podría escucharte. Dijo mientras lo liberaba.
-Entonces es un no? Preguntó confundido.
-No, estoy cansada, tus ronquidos no me dejarán dormir. Dijo ella sonriendo mientras se alejaba.
-No seas mentirosa, no ronco. Se defendió Peter mientras la seguía.
-Ve a dormir Quill, buenas noches.
-Nisiquiera me das un beso? Preguntó él haciendo un puchero.
-No... los amigos no se besan. Respondió ella tratando de parecer inocente mientras se acercaba a la puerta de su habitación.
-Es una suerte que no soy tu amigo. Respondió él, antes de mirar al pasillo y al darse cuenta que no había nadie mas ahí, la tomó de la cintura pegandola a la puerta mientras unía sus labios a los de ella tomandola por sorpresa, una vez el besó comenzó a subir de intensidad, Gamora gimió inconcientemente en medio del beso, lo que la hizo abrir los ojos y sobresaltada se separó de Peter esperando que nadie la hubiera escuchado.
-Buenas noches Peter. Dijo antes de entrar a su habitación y cerrarle la puerta en la cara.
Quill sonrió negando y se fue a la cocina en busca de algo para comer antes de irse a la cama.
.
.
.Las horas pasaron y todos en la nave por fin descansaban, al menos la mayoría puesto que Gamora una vez más estaba teniendo pesadillas y es que no podía evitarlo, en la misión de ese día Peter casi se muere! De no haber sido por que Drax acabó con quien lo tenía en la mira, Peter ya no estaría ahí con ellos.
-Peter!!!! Gritaba Gamora al verlo en el suelo cubierto de sangre, de un momento a otro había comenzado a llorar y a gritar, puesto que el amor de su vida se había ido para siempre.
Hirviendo en rabia se levanto disparando con los blasters de Peter a cuantos enemigos se le pusieran enfrente y en cuestión de minutos acabó con todos.
Una vez más se dejó caer en el suelo a su lado y se abrazó a su frío cuerpo.
-Te amo Quill, no me dejes por favor. Pidió entre su incontrolable llanto.
En eso comenzó a llover y el cuerpo de Peter parecía comenzar a desvanecerse.
-No! No, no, no. Peter!!! No!!
.
.
.-PETER! Gritó Gamora con todas sus fuerzas mientras abría los ojos exaltada, su respiracion era irregular y sudaba, sintió que sus mejillas y ojos estaban humedos debido al llanto, miró a todas partes y solo estaba ella ahí... no había enemigos, ni disparos, no mas lluvia, no estaba Peter... En eso se levantó corriendo de la cama mientras seguía sollozando y abrió la puerta de su habitación tan rapido como pudo, que al salir corriendo terminó en el suelo encima de alguien.
-Auch! Se quejó Peter bajo su cuerpo.
-Peter! Gritó Gamora sintiendo su miedo desvanecerse, siendo reemplazado por completo alivio. Una vez él logro sentarse, ella se abrazó a él y escondió su rostro en el cuello de Peter mientras este la abrazaba sin entender bien que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
De TodoA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...