Los momentos que podían pasar juntos eran realmente valiosos tanto para Quill como para Gamm, principalmente por que pocas veces tenían la nave solo para ellos dos.
Recién terminaban una de sus intesas sesiones en la habitación de Peter, cuando aun jadeando de cansancio Gamora comenzó a pasar una de sus manos por el pecho de Peter, él se encontraba casi encima de ella sin aplastarla, puesto que se encontraba apoyado sobre uno de sus brazos en la cama. Gamora subió sus caricias a su cuello y luego a su mandibula, delineando el contorno de esta, suavemente subió su mano un poco más y acarició sus labios sonriendo inconcientemente.
Peter al verla sonreír hizo lo mismo, como amaba ver a su chica sonriendo, tomó la mano que ella tenía en su rostro y besó la palma de esta un par de veces. Al terminar entrelazó sus dedos con los de ella y miró sus manos unidas.
Gamora hizo lo mismo y suspiró negando.
-Si alguien me hubiera dicho que terminaría estando asi contigo probablemente me habría reído mucho de esa persona... y luego la habría asesinado. Mencionó sacandole una risita a Peter.
-De verdad nunca pensaste en la posibilidad de tener algo comigo? Preguntó él curioso.
-Supongo que al principio no... me parecías molesto de sobremanera.
-Oye!
-Cuando te conocí!!! Es que ya sabes... tenías tu fama con las mujeres, cuando te conocí al instante supe que eras tu por como me hablaste, eso me motivo a golpearte con ganas cuando te quité el orbe.
-Rayos, nisiquiera hablamos mas de 10 segundos.
-Y aun así me pareciste molesto e irritante.
-Y ahora que te parezco?
-Lo mismo pero en menor medida.
-Auch, eso no decías cuando te estaba p..
-Peter!! Regañó Gamora.
-Ya, es broma. Dijo él entre risas antes de darle un pequeño beso en los labios.
-Como sea, solo... creo que traté de no pensar mucho en si me gustabas o no.
-Cuando te diste cuenta que sentías algo por mi? Preguntó Peter, amaba estos momentos de sinceridad, no siempre Gamora estaba tan de buenas como para hablar de esto.
-Mmm, no lo se. Respondió Gamora pensativa.
-No lo sabes?
-Es que no... no se como explicarlo. Solo, pasó derrepente. Contestó con sinceridad mientras pasaba sus dedos por la corta barba de Peter.
-Algo te hizo enamorarte de mi? Algo especifico? Preguntó Peter jugando con un mechón de cabello magenta que caía aun lado de su chica.
-No... fueron muchas cosas. Dijo mientras sentía sus mejillas arder, aun le costaba hablar sobre sus sentimientos pero Peter era cada vez mas dulce con ella y eso la hacía terminar soltando lo que por meses se había guardado para ella misma. Se sentía bien a decir verdad, el ser honesta.
-Como qué?
-Estas muy curioso hoy...
-Me gusta cuando hablamos de esto. Respondió encogiéndose de hombros. -Lo siento, si quieres dejar el tema.. Respondió suponiendo que la estaba incomodando.
-No, esta bien. Tranquilo. Respondió sonriendo, eso que acababa de hacer él era una de esas pequeñas acciones que la enamoraban. -Creo que, luego de lo que pasó con Ronan me di cuenta que no eras lo que yo pensaba.
-Y como crees que soy?
-Entendí que no eras un idiota que solo piensa en si mismo y en sus propios intereses, casi mueres salvando la galaxia, casi mueres salvándome a mi a las afueras de Knowere, nisiquiera nos conocíamos suficiente.
-Creo que cualquiera habría hecho eso. Respondió con simplicidad. -Y en cuanto a ti, no podía dejarte ahí, no me habría perdonado que algo te pasara.
-Por qué?
-Por que para entonces ya me gustabas.
-Solo me querías para algo de una noche...
-No, me gustabas enserio. No eres como otras chicas, eres ruda, fuerte, no dependes de nadie, eso me gustó de ti y muchas mas cosas pero no terminaría de decirlas nunca.
-Cuando te comencé a gustar entonces? Preguntó ahora ella curiosa mientras tomaba la mano de Quill para entrelazar sus dedos de nuevo.
-No se, creo que... tal vez fue en Knowhere antes de ver al coleccionista, recuerdas cuando hablamos y te mostré como funcionaba mi walkman? Preguntó Peter a lo que Gamora entrecerrando los ojos asintió esperando su respuesta.
-Bien, creo que al verte ahí, hablando de tu pasado... me hizo ver una faceta diferente de ti, ya conocía algo nuevo sobre la chica mas letal de la galaxia y podia apostar a que no muchos sabían eso de ti, por un momento te sentí vulnerable y tuve unas ganas de abrazarte que no te imaginas, jamas habría hecho eso con nadie solo por que sí. Luego cuando me gritaste que la melodía era agradable, Dios... te veías tan tierna. Y sabes? Te mentí.
-En qué? Preguntó Gamora frunciendo el ceño.
-Luego de que me amenazaste con tu espada te dije que no trataba de seducirte. No lo hacía como tal para llevarte a la cama o algo asi, pero si quería besarte. Me moría por besarte.
Gamora sonrió ante eso, y se levantó unos centimetros para alcanzar sus labios y fundirse en un tierno beso, Peter dejó su mano bajo su cabeza profundizando el beso y ella rodeó su cuello con ambos brazos para atraerlo mas hacia ella.
.
.
.Luego de varios minutos de intensos besos retomaron su conversación.
-Aun no me dices cuando te enamoraste de mi pequeña tramposa. Dijo Peter mientras dejaba su cabeza apoyada en el pecho desnudo de Gamora.
Esta rió sabiendo que Peter la había descubierto y comenzó a acariciar su cabello.
-Bien, creo que... siempre sentí algo de curiosidad por ti, me refiero a cuando nos conocimos, incluso desde antes, tuve que investigarte para conocerte y tratar de quitarte el orbe. Confesó esperando su reaccion, Peter levantó la cabeza dandole una mirada de incredulidad y ella reprimió una sonrisa. -Pero... en realidad fue cada gesto lindo que tuviste no solo conmigo, me hicieron ver ese lado mas humano en ti, tal vez unas semanas despues de lo ocurrido en Xandar me di cuenta de que no te veía como a los demas. Pero si me costó bastante aceptarlo.
-Por que confesaste que si teníamos algo hasta lo de Ego?
-Estaba asustada como no tienes idea, pero ya no podía ocultarlo más, casi te perdí Pete y no ha sido la unica vez. Cada que te ponías en riesgo por alguna misión quería decirte que no hicieras nada estupido por que entonces yo no sabría que hacer si algo te pasaba. Confesó tragandose el nudo en su garganta que comenzaba a formarse.
Peter sonrió con tristeza al escuchar lo que su chica le decía, ella podía sentir tantas cosas y aun asi seguir estoica frente a una misión. Recordó cada vez que se metía en problemas o estaba a punto de morir y ella solo lo reprendía por cometer esas tonterías o no ser cuidadoso. No sabía que ella pensaba todas esas cosas de él, pocas veces le dió apenas un leve abrazo de alivio al verlo salir con vida, ahora entendía que había mucho mas detras de eso.
-Te amo bonita. Dijo Peter luego de unos minutos en silencio, besó la mandibula de ella y regresó a la posición sobre su pecho. Amaba escuchar el latido de su corazón, lo relajaba mucho, como si fuera una de esas preciosas melodias que escuchaba en su walkman.
-Y yo a ti. Respondió ella abrazandolo más a su pecho, besó su cabello y él los giró en la cama para dejarla esta vez a ella sobre él y asi no lastimarla con su peso, los cubrió con una manta y poco a poco lograron quedarse dormidos.
.
.
.En fin, pocas veces podían tener momentos como ese, pero sin duda los disfrutaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
De TodoA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...