Libre

52 4 0
                                    

Basado en el flashback que tiene Rocket en el vol 3 mientras él, Peter y Groot vuelan con el aerotraje.

.
.
.

Libertad, una palabra que tenía significado propio para cada uno de los guardianes, para algunos dejar de servir a un ser que los controlaba, para otros dejar ir el pasado y avanzar, no significaba que la libertad dejara de ser dolorosa, el pensar que después de obtenerla habría mil caminos por elegir asustaba, la soledad aterraba... pero por suerte ellos estaban juntos, todos buscando su propio destino pero siendo una familia.

-Mora, que dices, me queda mejor este o crees que debiera llevar este otro? Preguntó Peter acercandose con un par de chaquetas en las manos.

Gamora pestañeó saliendo de su ensoñación y lo miró tratando de recordar que había preguntado.

-La que tu prefieras. Respondió con simplicidad la ex asesina.

Peter formó un puchero. -Vamos, necesito tu opinion, quiero algo que diga ¡Mirenme, soy un guardian de la Galaxia! Por supuesto sin dejar de verme rudo.

Gamora rodó los ojos ante sus tonterías pero no pudo evitar sonreír.

-Tu no luces rudo Peter, aceptalo. Respondió ella acercandose mientras alcanzaba una chaqueta negra que se supone debía haber tomado hace varios minutos antes de caer en el mar de sus pensamientos. -Y... ésta. Agregó tomando la chaqueta larga de cuero rojo de las manos de Quill para ponerla junto a la suya en el contenedor metalico flotante a su lado.

-Oh si! Lo sabía, ademas hacen juego nena, nos veremos tan rudos los dos!! Necesitamos usarlas en nuestra proxima misión. Exclamó Peter emocionado mientras sacudía los hombros de Gamora.

-Peter... nada, andando, hay que buscar a Drax antes de que haya tomado todos los caramelos de zarken y nos quedemos sin unidades para comprar ésto.

.
.
.

Asi finalmente luego de salir, encontraron a Rocket en un almacen a unas calles de ahí, fue dificil sacarlo del lugar una vez que descubrió los cientos de dispositivos y equipos que se distribuían en esa zona, finalmente luego de un par de amenazas tomó solo lo que 5,000 unidades podían comprar.

A regañadientes el mapache salió del almacen con sus nuevas adquisiciones, cosa rara por que para Gamora, fue demasiado facil convencerlo.

-Nos dirás que estas tramando? Preguntó la ex asesina cruzando los brazos y deteniendose frente a él una vez que estuvieron cerca del Milano.

-Yo? Qué? No nada. Respondió sonriendo casi pareciendo inocente.

-Muestrame que conseguiste. Ordenó ella.

Todo mientras Drax y Quill miraban la escena como si se tratara de una madre reprendiendo a su hijo luego de que éste hizo alguna travesura. Las cosas no estaban muy lejos de ser así.

-Fueron solo algunos equipos para restaurar la nave en caso de daños. Respondió sacando de su bolso un par de dispositivos.

-Qué más? Preguntó ella.

-Una llave que me hacía falta...

-Qué más Rocket? Preguntó subiendo el tono de su voz a uno que realmente parecía amenazante.

-Solo eso...

-Muestrame tu mochila. Exigió extendiendo la mano.

Rocket por reflejo se aferró a ella y retrocedió un paso.

-Oye yo no te pido cuentas de lo que consigues! Se quejó él.

-No tendrías por que hacerlo, yo no soy quien podría destruirnos mientras vamos a dormir con algun estupido aparato letal.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora