Falsa alarma

227 7 17
                                    

Despues de una agotadora mision el día anterior, una cansada Gamora subía las escaleras hacia la cabina mientras bostezaba, ahí se encontraba Peter colocando coordenadas ya que irían en búsqueda de suministros y combustible para la nave. Quill apenas la vio, le preguntó si habia dormido bien y esta solo atino a asentir y acostarse sobre él en su asiento mientras cerraba los ojos de nuevo, cosa que le causó gracia a Peter, pero la recibió gustoso abrazandola por la cintura, y ella cerró los ojos.

Lo que para ella fueron unos segundos, en realidad fue casi una hora. Sin darse cuenta se habia quedado dormida y minutos despues de que eso ocurriera Rocket habia subido a pilotar con Quill, este apenas vio a la ex asesina en los brazos del terrano dormida dejó salir una carcajada, la cual calló unos segundos despues puesto que Peter lo estaba mirando mal y Groot que se encontraba en su hombro golpeó al mapache por casi despertar a su madre.

Un rato despues Mantis y Drax subieron tambien a la cabina, al pasar junto a Peter mirsron a la ex asesina en su brazos, este no dijo nada y ellos prefirieron no preguntar, si la chica los escuchaba hacer algun comentario probablemente saldrían heridos, asi que siguieron su camino y tomaron sus respectivos asientos, puesto que no tenian nada mejor que hacer.

El viaje continuó y despues de un rato Gamora comenzó a removerse, entonces abrió los ojos y se dio cuenta de que seguia sobre Peter, este notó que habia despertado y la miro dandole una sonrisa, besó suavemente su cabeza y acarició uno de sus costados mientras ella aun sin darse cuenta de que el resto de los chicos se encontraban ahí, se acomodó sobre el abrazandolo y escondiendo de nuevo su cabeza en el pecho de Peter, este rio y besó su nariz juguetonamente, a él no le molestaban en absoluto las muestras de afecto en público.

-Buenos días princesita, estas cómoda? Preguntó Rocket en tono burlon. Al parecer ese mapache no tenia miedo a morir.

Gamora al escuchar su voz dio un saltito de sorpresa y giró a verlo, lo que no esperaba era que detras de él se encontrara Mantis y a su lado Drax. No le daría gusto al roedor asi que de nuevo se recargó en Peter dandole la espalda a Rocket y le respondió.

-Bastante, tu estas cómodo?

-Ehh si?.

-Y quieres seguir asi?

-claro... dijo dudoso el mapache.

-Entonces deberías dejar de hablar tanto.

Eso y una risa por parte de Peter fue lo ultimo que se escuchó en la nave, Quill encendió su reproductor en los parlantes de la nave y la musica los acompañó el resto del viaje.

.
.
.

Una hora mas tarde habian llegado por los suministros, Gamora, Drax y Mantis se encargarían de buscar algunas cosas mientras Rocket y Peter se encargaban de las baterias.

.
.
.

-Entonces, ya nos van a contar o que? Preguntó Rocket curioso.

-Que cosa? Preguntó Peter confundido.

-Ya sabes, Gamora...

-Que pasa con ella?

-Quill, es bastante obvio la verdad, si pensaban ocultarlo asi como su relacion, no esta funcionando...

-No se de que hablas amigo.

-Bien, hablo sobre la pequeña criatura que llegará en unos meses...

-Disculpa? Que quieres decir con eso? Y por favor dejate de rodeos, ve al punto.

-Hablo de su bebé idiota!!!

-Que? Preguntó Peter pasmado. -Como que bebé? Gamora esta embarazada?

-Acaso no lo sabias? Preguntó el mapache con desinteres.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora