.
.
.Gamora aun adolorida después del pequeño procedimiento quirúrgica que acababa de recibir por parte de Quill tomo fuerzas y se levantó de la cama.
-Que haces? Te vas a lastimar.
-Hay que ir con los demas, probablemente lleguemos en poco tiempo.
-Sí y lo traeremos de vuelta, lo prometo, pero tu no irás a la misión.
-De que estas hablando? Porsupuesto que voy a ir.
-No Gamora, hablo enserio no iras y es mi ultima palabra.
.
.
.Después de un par de horas los chicos se encontraban llegando a Knowhere, estaban listos para enfrentar lo que fuera necesario, Groot regresaría con ellos sin importar que.
Al bajar del Milano los guardianes se dirigieron hacia el recien restaurado lugar del coleccionista, decidieron separarse por si algo salia mal. Gamora y Rocket estarian entrando primero y les avisarian a Drax y Peter si veian algo sospechoso.
Sip, definitivamente Peter no era el tipo de chico que servía para dar ordenes, al menos no funcionaba con Gamora.
.
.
9
Apenas entraron al lugar los recibió un grupo de robots parecidos a guardias, estos los apuntaron con armas y unos segundos despues, el coleccionista apareció frente a la ex asesina y al mapache.-Ah pero si son dos de mis guardianes favoritos.... que sorpresa tenerlos aqui despues de nuestro ultimo... encuentro. Como sabran este lugar esta lleno de delincuentes, he tenido que tomar nuevas medidas de seguridad. Dijo al hecharle un vistazo a su pequeño grupo protector.
-Hemos viajado desde lejos Tivan, venimos en busqueda de algo y sabemos que tu lo tienes.
-Que podría ser eso que tanto necesitan? Mi coleccion ya no se encuentra tan completa despues del incidente de hace meses.
-Lo sabemos, pero tambien se que sabes lo que buscamos, deja tus juegos y dinos cual es su precio.
-Puedes refrescar mi memoria querida Gamora, no se exactamente que es lo que buscan.
-A ya basta de juegos, entreganos a Groot pedazo de ...
-Rocket!. Regañó Gamora al mapache, no les convenía hacerlo enojar, podría lastimar al arbolito. -Tivan, sabemos que tienes a Groot, entregalo y nos retiramos, sin problemas esta vez.
-Acabo de tener un pequeño deja vú. Y ahora que lo mencionas.... si tengo un Groot, el primero en mi coleccion y debo decir que no esta en venta, no hay canjeos y definitivamente no se los entregaré, lo lamento, si es todo pueden irse. Dijo el coleccionista mientras daba la vuelta.
-Tivan! Grito Gamora sin poder acercarse, los robots seguian apuntandoles, en eso encendió el pequeño comunicador en su oido para que Peter pudiera escuchar su conversación.
-Dime querida....
-Podríamos al menos despedirnos?
-Como se que no es una trampa?
-Groot es importante para nosotros, queremos al menos saber que se encuentra bien...
Por otro lado Peter entendió la señal, Tivan estaba siendo distraido, si sacaba a Groot podrian entrar por el y de no ser asi tendrian que entrar a buscarlo.
-Lo siento Gamora, me gustaría creerte pero no lo hago.
-Y... podrías al menos prometer que lo cuidarás?
-No lo dudes, él estará perfectamente... al menos el tiempo que siga con vida.
-Que? Preguntó ella mirandolo.
-Si, ya sabes, su especie... es bastante rara, merece ser estudiado y al ser el ultimo, yo me encargaré de analizar cada pequeño detalle de él tanto por fuera, como por dentro.
-No... no te atrevas a ponerle una mano encima!!! Gritó Rocket mientras sacaba un arma.
-Será mejor que controles a tu mascota querida.
-Tivan, no lo hagas.
-Lo lamento, es parte de mi coleccion, yo decido que hacer con él.
-Cuanto pagaste por Groot?
-40,000 unidades, como ves es un precio alto asi que no te lo puedo dar.
-Te las pagaré! danos a Groot, yo te regresaré cada unidad que gastaste en él. Respondió ella a punto de entrar en una crisis nerviosa.
-Como dije antes, no esta a la venta.
-Es un ser vivo, experimentar con el sería un delito.
-Es un precio que estoy dispuesto a pagar por obtener sabiduría.
-A costa de un bebé!!!! Gritó Gamora.
-Veo que te importa mas de lo que pensé...
Hagamos algo, el regresará avlos guardianes..-Que quieres a cambio? Te daré lo que sea.
-Bien, él se va... tu te quedas.
Por el comunicador Peter escuchó cada una de sus palabras y al oir lo último se quedó estático, tenian que encontrar a Groot ya!
-Hecho, dijo Gamora sin detenerse a pensarlo.
-Bien, trato hecho.
-No! Gamora que haces? Gritó Rocket casi como si leyera la mente de Quill.
-Excelente eleccion querdia, veras que estaras perfectamente aqui, nada te faltará.
-Que quieres con ella? Preguntó el mapache.
-Tener a la asesina mas despiadada de la galaxia como el mayor trofeo de mi colección no te parece suficiente? Me volvería rico si la gente se entera, podrán entrar a verla a cambio de unidades.
-Tivan, donde esta Groot, no habra cambio hasta no tenerlo frente a mi.
-Me temo que tu no lo veras, entrarás a una de mis capsulas y despues tu mascota peluda podrá llevarselo.
-Lamemto interrumpir tu negocio Tivan... pero me temo que no podrá ser realizado, Gamora no harás eso, vamonos.
-Ja, veo que no todo sienten el mismo aprecio por el arbol como tu querida.
-Peter, basta! Lo voy a hacer.
-No! Tivan, lo siento, tu trato se cancela, quedate con Groot, nosotros nos vamos.
-Es acaso alguan especie de trampa? No les daré el arbol.
-Bien, quedatelo, yo no pienso cambiarla a ella.
-Ah, entiendo ahora... Dijo Tivan al suponer que ambos guardianes tenían algo.
-Como sea, vamonos. Dijo Peter tomando a Gamora de los hombros y sacandola del lugar, Rocket confundido salió detras de ellos junto a Drax.
Apenas estuvieron una calle adelante Peter tomó a Gamora en brazos y esta confundida lo miró y despues a Drax que comenzaba a reir estruendosamente, de un segundo a otro escucharon gritos tras ellos y Drax y Peter comenzaron a correr, Rocket sin preguntar hizo lo mismo y subieron a la nave, rapidamente despegaron y salieron de knowhere dando 5 saltos para no dejar rastros.
-Que acaba de suceder ahí? Preguntó Rocket. Viendo a sus compañeros subir a la cabina.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
De TodoA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...