Los chicos tenían casi 2 meses ya como equipo y hasta ahora las cosas iban bien, excepto por el pequeño detalle de que Gamora por semanas había visto a Peter coquetear con cada chica que se le atravesara.
No había razon para molestarse, despues de todo hace casi 2 semanas ni se hablaban.
Flashback
Peter en uno de sus intentos de coquetear mientras cenaba con ella terminó levantandose de su silla alta y se acercó a la de Gamora tomandola de la cintura mientras se abría paso entre sus piernas para evitar ser golpeado, comenzaba a conocer sus movimientos y eso le daba algo de ventaja, ella se sentía acorralada entre el respaldo y Peter, por el calor del momento ninguno se alejó, Quill comenzó a acercar su rostro poco a poco hasta sentir sus narices rozarse, sus alientos chocaban y sus labios estaban a milietros de tocarse, mientras él acariciaba con su pulgar la cadera de ella, Gamora por un instante pensó que estaban a punto de besarse igual que esa vez en Knowhere, cuando ella finalmente reaccionó empujandolo bruscamente.
Peter le preguntó que estaba haciendo a lo que ella le devolvió la misma pregunta, Peter fue sincero y directo, le dijo que quería besarla a lo que Gamora negó molesta y le respondió que no sucumbiría ante él, mientras salía de la cocina.
Si bien su relacion era buena y muchas veces él le demostraba su afecto con abrazos o besos en la frente y mejillas no se habían besado y que Peter quisiera eso la ponía nerviosa.
.
.
.Peter se sintió mal, había sido rechazado por la mujer que por primera vez le gustaba enserio, no estaba tratando de jugar con ella o tener una intensa noche con la chica para abandonarla a la mañana siguiente, lo que llevaba sintiendo por Gamora desde que la conoció era real y muy fuerte.
Había tratado de hablar con ella pero Gamora se dedicaba a ignorarlo, asi fue durante 4 días, hasta que harto de la situación terminó llevando la nave a Contraxia, a los chicos les pareció buena idea por que podrían ir a apostar o a beber a buenos bares, no como en Knowhere.
Por otro lado Gamora sintió una pequeña punzada en el pecho, sabía que si Peter quisiera solo ir a beber lo habría hecho en cualquier otro lugar, en cambio había elegido Contraxia, sabiéndo cual era la atracción principal de los hombres al ir a ese lugar.
.
.
.Finalmente habían llegado y en la nave se había quedado solo ella con el pequeño Groot, era algo tarde cuando decidió llevar al arbolito a su cama, lo cobijó y salió de la habitación dispuesta a tomar una ducha, en eso, Peter entró al pasillo entre tropiezos mientras se besaba con una de esas chicas mitad androide de piel amarilla, al no ver a Gamora le dio un empujón con su espalda haciendola tambalearse, entre besos con la otra chica se disculpó y cerró la puerta de su habitación, había estado tan cerca de él que percibió el fuerte olor a alcohol que estaba impregnado en su cuerpo.
Gamora solo rodó los ojos y entró a la ducha con ese pequeño dolor en el pecho aun molestandola, éste se hizo un poco mas fuerte cuando logró escuchar los jadeos y gruñidos de Peter en la habitación de al lado, que mala suerte que el baño principal se encontrara junto a la habitacion de Quill, ella esperaba tomar un baño tranquila, pero por todo el ruido este terminó siendo uno que duró como mucho 5 minutos.
Molesta salió del baño y se encerró en su habitación cubriendose hasta la cabeza intentando no poner atención a lo que pasaba justo cruzando el pasillo.
Asi siguieron los días, habían permanecido en Contraxia casi una semana, lo cual fue una tortura para ella, cuando finalmente se marcharon y Gamora pensó que todo mejoraría, resultó que cada planeta que visitaban Peter terminaba llevando a alguna mujer diferente cada noche a la nave, llegaba apestando a alcohol y por las mañanas Gamora tenía que verlas a todas ellas paseando en frente suyo por la cocina con alguna camiseta de Peter puesta. Odiaba eso, ella había usado esas camisetas!! Cuando de vez en cuando usaba el baño de Quill o el calor no era soportable tomaba alguna de sus camisetas para dormir, a Peter por supuesto eso no le molestaba, sino todo lo contrario, amaba verla con su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
DiversosA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...