Eran muy tarde cuando entre sollozos, Peter desperto luego de una pesadilla. Su corazón estaba acelerado, sentía que se ahogaba, sus mejillas se encontraban humedas y temblaba un poco.
Otra vez esos recuerdos de su infancia, esta vez mezclados con el evento ocurrido en Xandar. Ahora a quien perdía no era solo a su madre sino también a Gamora, esta vez ella era atrapada por Ronan y él usando la gema la dejaba herida.
Había sido tan real...
No podía volver a dormir ahora, necesitaba verla, saber si ella estaba bien, por lo que en silencio bajó de la cama, cruzó por el pasillo y llegó a la habitación de Gamora. Lentamente abrió la puerta e ingresó esperando encontrarla dormida cuando de pronto ella se removió.
-Peter? Preguntó Gamora desconcertada girando a verlo aún acostada.
-Gamm perdón, te desperté? Preguntó preocupado aún desde la puerta, aunque esta ya se encontraba cerrada.
-No estaba dormida, pasa algo? Qué haces despierto? Preguntó ella de vuelta mientras se incorporaba en la cama.
-Yo solo venía a ver si estabas bien...
-Por que no lo estaría?.... Peter.... Dijo frunciendo el ceño al ver que él no decía nada mas. Entonces logró ver una pequeña gotita de agua resbalando por su mejilla, estaba llorando... eso la hizo preocuparse más. -Oye, tuviste una pesadilla?
Él asintió mirando algun punto de la cama y sintió nuevamente el dolor de verla ahí en el suelo desangrándose, Gamora sintió como si se tratara de un niño pequeño quien estaba frente a ella, Peter podía ser el líder del equipo, ser el sostén de los demas pero tambien podía ser el mas frágil en ocasiones, Gamora sabía que él había pasado por muchas cosas en su vida, sabía cuanto dolor cargaba dentro de él y no pudo evitar querer tenerlo entre sus brazos en ese instante.
-Ven aquí Pete. Pidió ella mientras le daba una suave sonrisa y estiraba uno de sus brazos para que Peter se acercara.
Quill caminó hacia ella a pasos lentos y se sentó en la cama a su lado, Gamora hizo suficiente espacio y le permitió acostarse, con cuidado lo tumbó sobre sus muslos y comenzo a acariciar su cabello.
-Qué pasa? Preguntó ella pasando un pulgar por las mejillas de su amigo bañadas en lagrimas.
-Tengo miedo Gamm, soñé que morías...
-Hey! esta bien, aquí estoy Peter. Dijo Gamora tratando de brindarle una sonrisa reconfortante. -Quieres hablar de eso?
-No, quiero olvidarlo...
-Esta bien, tienes sueño? Preguntó ella a lo que Quill nego lentamente y se acurrucó mas sobre sus muslos pasando un brazo por la cintura de ella. -Y que te parece escuchar algo de musica? Sugirió Gamora.
-El zune esta en mi habitación... Respondió Peter ocultando su rostro en su abdomen.
-Esta bien Pete, yo iré por él.
-No! No me dejes. Pidió abrazandose mas a su cintura aún desde su regazo, no quería que se levantara.
-Volveré en un segundo. Tranquilo... Dijo ella haciendo ademan de levantarse.
-No Gamm por favor. Quedate aquí conmigo.
-Okay, tranquilo, no iré a ninguna parte. Respondió ella acariciando su cabello nuevamente mientras sentía a Peter aflojar su agarre en ella.
-Me cantas algo? Pidió él luego de un rato en silencio.
-Peter... yo no sé can...
-Si sabes, ya te escuché cantarle a Groot. Aseguró Quill.
Fue entonces que con algo de nervios Gamora suspiró y negó con la cabeza. No podía creer que realmente fuera a hacerlo.
-Okay, cierra los ojos. Y asi lo hizo Peter obedientemente mientras respiraba profundo tratando de olvidarse de lo que hace minutos atras lo tenía asustado.
-I can't stop this feeling... Comenzó a cantar Gamora y Peter automáticamente sonrió, amaba esa canción. -Deep inside of me...
Boy, you just don't realize... What you do to me...
Para entonces Peter ya esta mirandola de nuevo, no podía perderse de algo como eso, Gamora tenía una voz preciosa y que le cantara a él hacía todo mas especial, incluso había cambiado esa pequeña parte diciendo "boy" solo para él. Cómo podía no amarla?
-When you hold me... In your arms so tight...You let me know...
-Everything's alright. Cantó Peter con ella.
-I'm hooked on a feeling...I'm high on believing.
-That you're in love with me. Volviero a cantar al unísono mientras esta vez ambos se miraban a los ojos y una sonrisa se formó en sus labios. Fue entonces que Gamora se detuvo y acarició la mejilla izquierda de él.
-Pete, tal vez debas tratar de descansar, es tarde.
-Lo siento, tienes razón. Te dejaré para que duermas.
-No yo, tú! Quiero que duermas, mañana estarás cansado.
-No creo poder hacerlo, me asusta pensar que apenas cierre los ojos te voy a ver herida o peor...
-Quédate aquí, si despiertas en la madrugada sabrás que estoy contigo. Dijo ella golpeando suavemente su nariz con un dedo. Peter la miró un par de segundos y se recordó a si mismo que esa chica era todo lo que podía necesitar en la vida.
-No quiero que te vallas nunca Gamora, no puedo perderte. Confesó él mientras cerraba los ojos sintiendo nuevamente las lagrimas acumularse.
-No iré a ningún lado. Estoy aquí contigo.
-Gam... Dijo el levantandose de su regazo para mirarla.
-Shh esta bien bebé, ven aquí. Pidió ella mientras lo abrazaba y después lo atraía a su pecho dejandolo recostarse casi encima de ella. -Duerme. Tienes que descansar. Agregó, por accidente le había dicho "Bebé" solo esperaba que él no se hubiera dado cuenta, y es que realmente parecia tan frágil en ese momento... amaba a ese chico, las palabras habían salido solas.
-No me dejes. Suplicó Quill comenzando a ceder ante el sueño. Su cabeza reposaba sobre el corazón de ella, lo que había comenzado a tranquilizarlo y de alguna manera a arrullarlo tambien.
-Nunca lo haría mi pequeño StarLord.
Y por un instante Peter sintió su corazón detenerse, aun así se acurrucó en el pecho de Gamora y le dió un rápido beso en la comisura de sus labios. Eso la dejó estatica por un instante pero se recompuso inmediatamente.
-Descansa... aquí estoy. Respondió besando su frente sin dejar de acariciar su espalda.
-Te quiero Gamm, mas que a nada. Susurró antes de quedarse dormido.
-Y yo te quiero a ti. Confesó Gamora mirando a su amigo comenzar a respirar pausadamente mientras lo sentía relajarse mas contra ella.
Por un segundo dudó y mordió su labio inferior indecisa, pero finalmente lo hizo, acercó cautelosamente su rostro al de él y rozó sus labios contra los suyos tan suavemente que casi no lo sintió, finalmente cerró los ojos y armandose de valor dejó un tierno y casto beso sobre sus labios, claro que este no había sido correspondido por él, pero había sentido tanto en el beso que no pudo evitar sonreír.
Si la Gamora del pasado la viera ahora se volvería histérica. Pero que mas da, solo trataba de probar un punto, algo que la tenía pensando hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
De TodoA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...