Miércoles 2 de Noviembre, 2022
Su alarma suena justo a las seis de la mañana. Se queja y se da la vuelta para apagarla.
Hirving se había propuesto despertarse más temprano simplemente para ver alguna serie o película. Cómo todos estos días se dedicó completamente a entrenar, quería tomarse un descanso.
Sin embargo, no quería faltar ningún día por lo que si quería hacer algo debía de ser por la mañana antes de entrenar, porque por la tarde llegaría cansado y lo único que quería era dormir.
Se queja de nuevo, pensando si valía realmente la pena ver esa nueva película que se había estrenado recientemente y de la cual tenía muchas ganas de ver, o, usar ese preciado tiempo para volver a dormir.
— No, Hirving, tienes que levantarte.— se dice así mismo, pero se queda en la misma posición.
Abre los ojos con pesar y se estira aún acostado.
— Auch.— se queja cuando se estira de más y sus huesos truenan ligeramente.
Bosteza mientras con gran pesar se destapa, se toca la cara esperando quitarse la flojera y descalzo, comienza a caminar para ir al baño.
— ¿Qué mierda...?.— se pregunta así mismo cuando de reojo se ve en el espejo, se acerca y se observa así mismo.
Tenía distintos golpes alrededor del cuerpo, había rasguños, mayormente en sus brazos y uno más largo en su pecho. Estaba moreteado más que nada en las piernas y había sangre seca en su cara.
— Con razón me duele el cuerpo.— dice.
No había nada lógico en esa situación, a menos que Diego hubiera venido por la noche a golpearlo nada más por mamón, no veía otra cosa lógica que lo explicara.
— Mejor me vuelvo a dormir.— dice y camina de regreso a su casa, dejándose caer, a ver si se le bajaba el dolor.
Claramente no, pero al menos lo ignoraría mientras dormía
[⚽]
— Hola, tía ¿Memo ya llegó a
la casa?— ¿Tu amigo? Si, está en tu habitación. ¿Que está buscando exactamente?
— Este... Todos mis posters de
Messi, si me lo encuentro
quiero que me los firme.
Pero hazme un favor tía,
Memo me acaba de mandar
mensaje diciendo que quiere
ir al baño, pero tiene diarrea,
así que le da pena. ¿Crees que
puedas irte en lo qué él
caga?... Auch— ¿Que pasó?
— No, nada, solo... me pegue.
— Ahh bueno, no me siento cómoda dejándolo solo aquí adentro, Rodrigo.
— Te juro que Memo es de confianza, no va a hacer nada malo... Más que cagar
ESTÁS LEYENDO
¡𝗵𝗼𝗹𝗮, 𝗺𝗮𝗺𝗮́. 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗽𝗮𝗽𝗮́!
Humor⁰⁰⁰★. + ☾ || ❝ Hirving se encuentra en una situación complicada y Memo tiene que lidiar con las consecuencias❠ - No me funen 😭