ALGUNAS LÁGRIMAS ESCAPARON DE LOS OJOS DE HIRVING para rodar por sus mejillas.
Esa mañana había despertado creyendo que todos sus problemas finalmente se habían resuelto, recupero su cuerpo y pudo jugar contra Polonia, y a pesar de que no ganaron, solo estaba feliz porque Memo logró parar el penal de Lewandowski.
Pero ahora... la mayor de sus preocupaciones había regresado.
Diego despierta, escuchando sollozos dentro del baño, con mucha flojera, se levanta y toca la puerta.
— Chucky, ¿Estás llorando? — pregunta Diego, porque al parecer era más amable recién levantando. Cierra los ojos como si estuviera a punto de quedarse dormido una vez más.
Hirving abre la puerta y en menos de un segundo, ya se había abalanzado sobre Diego para abrazarlo.
Diego abre los ojos sorprendido, no solo por el hecho de que Hirving lo estaba abrazando de buena manera, sino porque su cabeza le llegaba al estómago.
— ¿Qué...?
Era como un deja vu, porque tan solo el día de ayer Hirving había salido por esa puerta como un adulto, pero ahora, saliendo del baño como un niño una vez más.
Hirving levanta la mirada, con los ojos llorosos.— ¿Te acuerdas que dije que Diosito estaba de mi lado? — Diego asiente.— Pues creo que es mentira.
— Ya, wey, ya no llores.— Diego se separa del abrazo para tomar unos pens de niño que Hirving llevaba en su maleta.— Ten, pontelos. Imaginate que un pervertido te vea solo con esa camisa.
Por qué en si, lo único que cubría a Hirving y a sus "amiguitos" era una camiseta de adulto que le había robado a Edson, pero era tan larga que le lograba cubrir hasta debajo de las rodillas.
— Quiero ir con Memo.— dice.
⚽
Memo se remueve en su cama, con el ceño fruncido.
¿Quién se atrevía a despertarlos a esta hora?
Con enojo, se destapa y camina hacia la puerta.
— ¿¡Qué carajos... quieres?— su tono de voz bajo después abrir la puerta y ver a la persona detrás de ella.
— Memo.— Hirving se abalanza sobre Memo, escondiendo su rostro en el estómago del rizado.
La camisa de Memo comienza a sentirse mojada, por lo que le da unas palmadas en la espalda, esperando a que se tranquilice.
— ¿Qué pasó? — gesticula con la boca hacia Diego, quién estaba detrás de Hirving.
Diego se encoge de hombros, porque estaba igual de confundido que ellos.
— Tranquilo, Hirving, ven, vámonos a sentar.— dice Memo, caminando con cuidado hasta sentarse en la orilla de la cama.
— No entiendo porque estás tan triste, ¿Para que quieres ser adulto? ¿Para tener la misma cara de menso de siempre? — dice Diego, en un intento fallido de consolarlo.
Hirving comienza a llorar más fuerte, por lo que Memo fulmina con la mirada a Diego.
Memo comienza a frotar las espalda de Hirving con su mano, en un intento de consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗵𝗼𝗹𝗮, 𝗺𝗮𝗺𝗮́. 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗽𝗮𝗽𝗮́!
Humor⁰⁰⁰★. + ☾ || ❝ Hirving se encuentra en una situación complicada y Memo tiene que lidiar con las consecuencias❠ - No me funen 😭