Martes 1 de Noviembre, 2022
Abre los ojos rápidamente ante la pesadilla que había soñado.
No sabía si era casualidad que justo el día de ayer, que había sido 31 de Octubre, había soñado con brujas.
"No debí ver Hocus Pocus, pinche Diego y sus películas culeras, aunque realmente me gustó la película, la rubia estaba bien hermosa" piensa.
El día de ayer que había sido Halloween, Diego había llegado a casa de Memo disfrazado. Y no solo eso, sino que a Hirving le llevo un disfraz del Chucky.
Memo había estado atento a la puerta dándole dulces a los niños que llegaban, mientras que Diego se habían apoderado de la televisión, por lo que el eligió todas las películas que verían.
Se levanta con gran dificultad, sentándose en la orilla de la cama.
Quería acostarse en su cama una vez más y dormirse todo el día.
Realmente estaba muy cansado, como si no hubiera dormido los dos días pasados.
Anoche había tenido problemas para dormirse, estaba seguro que termino durmiendo a eso de las tres de la mañana.
Bosteza mientras se restrega los ojos.
Con todo su pesar, no podía faltar, ayer ya falto al entrenamiento y si lo volvía a hacer hoy, Andrés estaría chingandolo todo la semana.
— Agh, Memo, me duele la cabeza.— dice, sollozando.
— ¿Cuánto tomaste ayer?
— Tome pura Coca.— llora, dejando caer su cabeza en la isla de la cocina.— Me duele el cuerpo, Memo.
— Tu y tus achaques, ¿Otra cosa?
— Tengo sueño. ¡Mira estás ojeras!
— Checa el desayuno, voy a buscarte una pastilla.
[⚽]
DURANTE EL CAMINO, MEMO SE HABÍA MANTENIDO callado todo el trayecto.
Lo que era raro para Memo porque si algo de lo que Hirving estaba seguro, era de que no le paraba el hocico.
El silencio era llenado por la música que Hirving había puesto y se reproducía por los altavoces.
No es como si Hirving dijera que extrañaba la presencia de Diego, pero mínimo si hubiera estado allí, estaría hablé y hablé.
Incluso si solo es para burlarse de él.
— Memo.
— ¿Qué pasa?.— pregunta.
— ¿Estás enojado?.— pregunta.
— No.
Hirving lo mira fijamente.
— Memo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗵𝗼𝗹𝗮, 𝗺𝗮𝗺𝗮́. 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗽𝗮𝗽𝗮́!
Humor⁰⁰⁰★. + ☾ || ❝ Hirving se encuentra en una situación complicada y Memo tiene que lidiar con las consecuencias❠ - No me funen 😭