HABÍAN ENCENDIDO LA TELEVISIÓN PARA QUE Hirving se entretuviera mientras pensaban que iban a hacer.
Habían llamado a Andrés para que también fuera y les ayudará a pensar.
No fue de mucha ayuda ya que se había desmayado y actualmente estaba recostado a un lado de Hirving.
— Él perdió sus recuerdos, de dos mil cinco masomenos, para acá el no sabe nada.— dice Erick, sentandose a un lado de Memo.— Conoce a Memo porque lo vio en el América, para el fue hace "unos días" no unos años.
— Tengo más miedo yo que él.— dice Kevin, girando levemente la cabeza para ver al niño que miraba la televisión.— Tremendo mentiroso que eres Diego, yo me la creí por unos momentos.
— Si, porque estás pendejo.
— Hirving se la creyó.
— Si, pero el perdió sus recuerdos, "pendejo" no va dirigido a él.
— Que mandilon.— murmura Erick.
— ¿Que significa "mandilon"? — le pregunta Kevin en un susurro a
— No se, no son de nuestra epoca.— Diego susurra de vuelta
Memo se aclara la garganta para llamar la atención de los otros tres.— Obviamente no puede salir de la habitación, así que tenemos que mantenerlo entretenido.
— ¿Por qué? — pregunta tontamente Kevin.
— Porque el piensa que estamos en México, pendejo. A menos que su Nana lo haya traído hasta Qatar para que lo "cuidemos"
— Andas bien peleonero hoy.
— Que te valga.
— Ya, no se peleen.
Hirving los mira con curiosidad desde donde estaba, ninguno le estaba prestando atención, por lo que mira a el hombre a su lado.
En definitiva, la tele hacia ver más jóvenes a los futbolistas.
Mira con curiosidad el resto de la habitación, buscando otra cosa con la que entretenerse.
Ve una mochila abierta cercas de él, lentamente se levanta de la cama y se acerca a la mochila, viendo lo que había.
Esto me sirve.
Rápidamente regresa a su lugar a un lado de la cama y con mucho cuidado, comienza a hacerle unos dibujos a Guardado en la cara.
— No tenemos que hacer nada para asustarlo.
— Se puede aburrir si está sin hacer nada, como es castroso significa que es hiperactivo.
Hirving rápidamente regresa la pluma de dónde la tomo y finge que no hizo nada.
— ¿Y si traemos al resto del equipo? — dice Erick.
— ¿Para?
— Pues para que no se aburra.
— Si, pendejo, y se va a dar cuenta de que el equipo que conoce no es el verdadero, en su época eran diferentes jugadores.— dice Memo.
— Le decimos que son los suplentes y ya.
— No va a faltar el pendejo que la vaya a cagar y le vaya a decir algo.
— ¡Yo no fui! — el grito del niño llama la atención de los otro cuatro, por lo que giran a verlo.
— ¿Entonces quien fue?
— Hey, Andrés, calmate.
Andrés se da la vuelta para verlos, revelando la razón de su enojo.
— ¡Este pendejo me rayo la cara! ¡Soy el puto Hitler! Ahora sí vas a ver mendigo escuincle
ESTÁS LEYENDO
¡𝗵𝗼𝗹𝗮, 𝗺𝗮𝗺𝗮́. 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗽𝗮𝗽𝗮́!
Humor⁰⁰⁰★. + ☾ || ❝ Hirving se encuentra en una situación complicada y Memo tiene que lidiar con las consecuencias❠ - No me funen 😭