Lunes 31 de Octubre, 2022
Hirving abre los ojos cuando el sol comienza a molestarle.
Los cierra con frustración e intenta darle la espalda a la ventana.
Intenta, pero no puede.
Abre los ojos, con el ceño fruncido intenta moverse, pero es como si su cuerpo no reaccionara a lo que su cerebro decía.
¿¡Qué carajos!?
Intenta gritar el nombre de Memo, pero ningún sonido sale de su boca.
¿Qué estaba pasando?
Se me subió el muerto piensa con miedo.
Sabía que en estos casos el no podría moverse, pero eso no evita que intente sacudirse para hacer reaccionar su cuerpo.
Llora internamente de frustración.
Era la primera vez que le pasaba, y era justo cuando tenía que ir a entrenar.
— ¿Hirving, estás aquí?.— la voz de Memo se escucha a través de la puerta. Este toca la puerta e intenta abrirla pero tenía seguro.
Mierda.
Intenta hablar, pero ningún sonido salía de su boca.
— Creo que ya se fue.— escucha que murmura para si mismo.
En los próximos segundos, Hirving ya no logra escuchar nada más.
Memo se había ido, para la mala suerte de Lozano.
"¿Que carajos se hace en esta situación? No quiero ver a ningún pinche fantasma"
Suspira con enojo, sabiendo que lo único que podía hacer era esperar a que su cuerpo volviera a reaccionar.
Podían pasar horas antes de que recuperará la movilidad en su cuerpo.
"Me quiero morir"
[ . . . ]
No sabe en qué momento se quedó dormido, pero viendo a través de la ventana, y adivinando la hora, eran alrededor de las tres de la tarde.
Se había perdido el entrenamiento.
Andrés lo iba a matar.
Intenta mover con cuidado el brazo.
— ¡Si! — grita de felicidad.— Wooh.— celebra.
Con una felicidad que ni el mismo se podía creer, se levanta de la cama rápidamente.
— Hey, ¿Por qué no llegaste al entrenamiento? — pregunta Memo, cuando lo ve bajando por las escaleras.
— Carajo.— dice Hirving, asustandose, pues no sabía que Memo estaba en casa.
— ¿Te quedaste dormido?
ESTÁS LEYENDO
¡𝗵𝗼𝗹𝗮, 𝗺𝗮𝗺𝗮́. 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗽𝗮𝗽𝗮́!
Humor⁰⁰⁰★. + ☾ || ❝ Hirving se encuentra en una situación complicada y Memo tiene que lidiar con las consecuencias❠ - No me funen 😭