capitulo treinta y tres

484 76 23
                                    

Se denomina Magia Negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen, y que en general tienen un fin personal, egoísta, y propio sin pensar en las consecuencias sociales o públicas.

Es un tipo de hechiceria y se define por la supuesta realización de los maleficia (maleficios), ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro tipo de daño.

Con la magia negra, las brujas eran capaces de realizar hechizos con fines maléficos. Mediante estos hechizos, lograban hacer morir o enfermar a otras personas, o desencadenar fenómenos.

Se utiliza como antónimo de la magia blanca.

El rejuvenecimiento es la posibilidad de revertir el proceso de envejecimiento y la senescencia celular para que una célula u organismo adulto vuelva a un estado de juventud o a una edad biológica anterior a la actual.

Se dice que que algunas brujas realizan un ritual en el cual con unos pocos movimientos del cuerpo, vomitan el alma, logrando así el poder rejuvenecer.

Las brujas tienen la capacidad de hacerlo tanto a ellas mismas, como a cualquier otra persona que deseen.














































EL EQUIPO HABÍA HECHO UN ENTRENAMIENTO horas antes de su partido contra Arabia.

Una de las mayores preocupaciones de Hirving fue quedarse más atrasado que el resto de sus compañeros, no fue convocado al resto de los entrenamientos como los demás y el Tata le había dicho que nada aseguraba que jugará el siguiente partido. Es por eso que durante los entrenamientos previos al partido daba el máximo.

Hirving revisa su celular durante el pequeño descanso que tuvieron, se le hacía extraño que Diego no le haya mandado ningun mensaje, ya que suele mandarle memes que, a pesar de que a Hirving no le causa risa la mayoría de veces, si lograban distraerlo y calmaban sus nervios.

— Wey, ahora que me acuerdo, no le he pedido a Cristiano que me firme las fotos que traje, ¿Crees que lo quiera hacer después de cancelarle la salida?

— Yo creo que si, le has de caer bien.— dice Memo, sin prestarle atención.

— ¿Crees que ganemos? — cambia por completo la conversación.

Guillermo desvía la mirada de su celular para ver a Hirving, el tono en el que lo había dicho demostraba que había un poco de esperanza.

Sonríe a medias mientras asiente.— Esperemos que si.

El entrenamiento ya había terminado, al menos tres horas antes del partido, por lo que el equipo estaba descansando y comían algo ligero.

— Te juro que si vuelves a olvidar a todo, te mato. Me cagué de miedo cuando no podías recordar nada.

Hirving rueda los ojos.— Si, verdad, porque todo este tiempo estabas super preocupado por mi.— el tono en su voz no demostraba nada más que sarcasmo.

— Como debe ser.

— Aish, ya hazte pa allá, pendejo.— empuja a Erick quien casi ya estaba encimado en él.

Hirving revisa su celular una vez más, pero no había ningún mensaje aún.

— Ya no molestes al niño.

— ¿Tu que? Pinche chamaco miado.— le dice a Kevin, quién se sienta a su lado.— ¿Desde cuándo acá somos tan cercanos o que? Tu háblame de usted.

¡𝗵𝗼𝗹𝗮, 𝗺𝗮𝗺𝗮́. 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗽𝗮𝗽𝗮́!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora