Capítulo 2

19 5 0
                                    

Presente 2017.

Los hermanos Kim estaban igual de emocionados que los hermanos Jeon con el palacio, ya que ellos nunca lo habían conocido mucho, solo habían vivido ahí hasta los 5 años y no recordaban mucho.

Beomgyu decidió quedarse en la parte de abajo y recorrer el jardín, Taehyung solo caminaba por el primer piso sin saber que en la parte de superior estaba caminando un joven de estiló gótico que él ya conocía, pero no recordaba ya que lo vió cuando era muy pequeño.

Jungkook estaba asombrado por la vista desde el balcón y por las flores de los maceteros que estaban al borde del mismo, en un pequeño instante el universo intervino, Taehyung se paró justo debajo de Jungkook y este por error empujo un macetero que cayó en la cabeza del joven príncipe.

—¡Que hice!—dijo Jeon.

—¡Auch!—dijo Taehyung.

—Mate a alguien—pensó Jungkook—bajo corriendo al primer piso donde logró ver a un joven de espaldas sacudiéndose la tierra de la cabeza.

—¿Estas bien?

Taehyung volteó y vió al chico de pelo negro parado frente a él.

—Estoy bien—contestó Tae.

Jungkook no podía dejar de ver los ojos castaños del príncipe, que combinaban perfectamente con su cabello, además tenía la extraña sensación de que lo había visto antes, en alguna parte de su mente tenía un recuerdo de esa mirada.

—No se cómo es que cayó este macetero sobre mi cabeza —comentó Taehyung desconcertado.

—Este..., creo que es mi culpa—dijo Jungkook.

—¿Por qué lo dices?—preguntó el joven príncipe mirando a los ojos de Jungkook.

—Yo estaba viendo las flores, luego me pare de espaldas, creo que me recosté demasiado sobre el macetero y al parecer por eso cayó, pero no fue intencional lo juro.

—No te preocupes, mejor limpiemos esto.

—Claro—asintió Jungkook—buscare una escoba y un recogedor para que ninguno de los dos nos cortemos.

—Precisamente todo eso esta detrás de ti—Taehyung hablaba con una sonrisa en los labios.

Ambos chicos limpiaron ese lugar, luego subieron a la parte superior y movieron una maceta para que no se note el espacio básico.

—Por cierto no me he presentado, soy Jeon Jungkook Creeler Saint.

—Y yo soy Kim Taehyung Mognistar Knight, es un gusto Jungkook—Tae extendió su mano y el otro joven también, ambos se saludaron.

—Así que tu eres uno de los dos principes del infierno—comentó Jungkook.

—Sí, pero no me gusta hablar de nada de eso.

—Esta bien no hablemos de eso.

—¿Y tu de quién eres hijo?—preguntó el joven Kim.

—Pues, soy el hijo de una amiga de tu mamá.

—Entonces eres hijo de la señora Merth.

—¿Conoces a mi mamá?

—Mi Nana nos dijo su nombre a mí y a mi hermana al venir aquí.

—Comprendo, ha de ser interesante que otra persona te cuide y no tus padres.

—Yo y mi hermana hubiéramos preferido que mi mamá nos crie a su lado.

—¿Por qué no crecieron a su lado?

—Realmente nunca supe las razones reales, solo recuerdo cuando subí a un auto con mi hermana, teniamo 5 o 6 años creo, y mi Nana condujo el automóvil que nos trajo de regreso recién este día, y tu que, solo vives con tu mamá.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora