Capítulo 33

9 2 0
                                    


La historia que Jesucristo contó era lo que todos necesitaban escuchar, pero no lo que querían, siempre habrá una clara diferencia entre esas dos cosas.

Los días pasaron y Taehyung junto a Chaeyoung les enseñaron algunas cosas mas que aprendieron en sus clases a los Choi, Namjoon luego de esperar varios días hablo con Jin, le hablo de su pasado.
Y así finalmente el 21 de septiembre llegaba, anunciando también la llegada del invierno.

Ambos príncipes no estaban de humor para celebrar nada, pero Hoseok horneo un pastel, y los Jeon junto a los demás prepararon un almuerzo.

—Gracias por todo—dijo Chaeyoung bajando las escaleras con Taehyung

—Esperen a ver el pastel—dijo Beomgyu abriendo el refrigerador.

—¿Quién lo preparo?—preguntó Taehyung.

—Yo lo hice—contestó Hoseok.

—Gracias por eso—dijo Chaeyoung.

—Nosotros ayudamos en lo demas—dijo Yoongi sonriendo—espero que también les guste.

—Iniciemos con la celebración entonces, ¡prendan las velas!—dijo Namjoon.

Jeongyeon prendió las velas y Jimin sostuvo el pastel.

Feliz cumpleaños Taehyung y Chaeyoung, feliz cumpleaños...—cantaron todos en coro—¡Soplen las velas y pidan su deseo!—dijeron al terminar de cantar.

Soplaron las velas y ambos desearon que antes de que terminara el año, todas las cosas se solucionaran.

Todos querían disfrutar del pastel, pero terminaron arrojándose pedazos del mismo embarrando el suelo y su ropa de chantilly.

—Debemos ir a limpiarnos—dijo Namjoon mientras reía.

—La torta estaba muy rica—comento Jeongyeon comiendo un pedazo de su cara, mientras miraba a Hoseok.

Algunos fueron a cambiarse, mientras que otros se quedaron limpiando el piso.

—Esa es la mejor manera de comer una torta—dijo Jungkook.

—Claro—dijo Taehyung mientras reía.

—Pero todavía no ha terminado, hasta las doce de la noche este es tu día, y no olvides que este es el primer cumpleaños que pasas a mi lado, asi que debo regalarte algo muy bonito.

—¿Y que me darás para mi cumpleaños 19 Kook?

—Tae, yo debería de preguntar que me darás para mi cumpleaños número 18.

—Tengo un par de ideas, pero realmente nose que darte.

—Podrías envolverte en papel de regalo, o ya se, podrías hacer una minifalda con el papel y usarla.

—¡No pervertido!, recuerda que soy mayor que tú, no intentes propasarte conmigo.

—Ambos sabemos que tú no me detienes cada vez que yo me sobrepaso contigo.

—Ese no es el punto Jungkook.

—Di lo que quieras Tae, pero pienso que nuestra historia debería ser contada de alguna forma, y si escribo un libro.

—¿Es enserio Kook?

—Podria ser uno en el que cuente mi vida, tú serías uno de los protagonistas.

—Yo sería el primero en leer ese libro.

—Tu como siempre apoyándome—dijo Jungkook sonriendo.

—Lo leería primero, pero para cerciorarme que no hayas mencionado ciertos detalles indebidos de nosotros.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora