—Pasado..
Lucifer tenía algo claro, no dejaría pasar por alto la noticia que Félix le dió, por eso se dirigió a la cárcel donde encerró a los demonios que creía eran peligrosos para la sociedad, pero ahora eran los únicos que le podrían ayudar en su nueva misión.
Al llegar a ese lugar se reunió con todos los que estaban en total aislamiento.
—¿Qué hace aquí el gran Lucifer?—preguntó uno de los demonios.
—Vengo a hacerles una petición.
—Creo que estamos escuchando mal, ¿tú vas a pedirnos algo?—preguntó otro demonio.
—¡No escucharon mal, yo voy a necesitar su ayuda y no quiero escuchar nada más que un sí!
—Y que le hace pensar al gran Lucifer que nosotros estamos dispuestos a ayudarle en algo, además nuestro único lazo se rompió hace mucho tiempo con la muerte tan misteriosa de Lía.
—¡Eso ya lo sé, y no estoy de humor para recordar su muerte!
—Al parecer le sigue doliendo la realidad a Lucifer—comentó alguien.
—¡Miren, todos ustedes están aquí por mi y solo saldrán con mi ayuda!
—Tienes razón Lucifer, pero en que debemos ayudarte para salir de aquí.
—Simple, ¡voy a declararle la guerra al cielo!, necesito de seres realmente crueles para ganar.
—¿Qué ocurrió para que decidas al fin declararle la guerra a tu padre?—preguntó un demonio.
—¡Eso no importa, aceptan sí o no!
—¡Sí, aceptamos!—contestaron en coro.
Lucifer entonces liberó a los demonios encerrados.
La guerra fue aceptada por Dios, angeles y demonios se enteraron de ella, pero la escusa que se les dio a todos fue, "hubo un ataque ilegal de un querubin a un demonio inocente", lo cual no era del todo falso, Lucifer y Dios respaldaron esa escusa, Lilith creyó eso y se mantuvo al lado de Lucifer, las tropas del cielo y el infierno se reunieron en una parte no habitada de la tierra superficial para iniciar con la guerra.
Lucifer registro todo eso y lo guardo en su oficina, quería que las próximas generaciones supieran las verdaderas razones de esa guerra.
Esa primera guerra trajo consigo muchos caídos en ambos bandos, todos luchaban por ganar, Lucifer se encargó de que las tropas fueran comandadas por Félix y Nathanael, los cuales impulsaban la lealtad en cada soldado hacía su líder, Lucifer en medio de la batalla se ganó el nombre de "Satanás", fueron algunos soldados del cielo quienes comenzaron a llamarlo así.
Dios pensaba que esa guerra podría traer mas problemas que afectarán a los humanos, ya que últimamente había visto que su creación iniciaba sus propias guerras, pero él le atribuyó todo eso a la presencia de los demonios y años conceptos "malos", Lucifer sabía lo que ocurría por eso fue al cielo y logró liberar a los conceptos que su padre encerró nuevamente, aunque había permitido que ellos les ayuden a desarrollarse estando más presentes en la humanidad, nunca reconoció que los hombres ya nacían con ellos en su interior, los volvió a encerrar.
La raza humana comenzó a alejarse más de Dios, se destruían unos a otros, aunque él creador quiso mitigar el daño mandando a profetas, no logró mucho.
Es entonces cuando Dios pide una tregua, la cual Lucifer acepta, debía preparar a más guerreros para vencer a su padre y así liberar al mundo de un ser tan egoísta, que inmerso en su plan, destruyó lo único que él logro amar.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Para Mike.
OverigTodos tenemos una historia que contar, algún recuerdo que guardamos en nuestra mente a la espera de ser contado. Mike solo es un joven universitario que está apunto de escuchar una historia sorprendente, una que le dará a conocer los orígenes de las...