Capítulo 3

15 5 0
                                    


Era 7 de enero del 2017, pasaron dos días, fueron días muy interesantes para los 4 jóvenes quienes solo se divertían y paseaban por los jardines del palacio, hasta que al fin llegaron los primos de los Kim.

—Traten bien a sus primos, por favor no discutan, a su tía no le va a gustar nada de eso—dijo Sunni viendo a sus hijos.

—No te preocupes—dijeron los dos hermanos.

Ellos dos entraron al palacio y fueron recibidos por Lilith con abrazos y besos, Taehyung junto a Chaeyoung vieron esa escena, por lo que decidieron retirarse, se sentían incómodos.

Los Jeon se dieron cuenta de eso y quisieron ir detras de ellos, pero su mamá los detuvo e hizo que se presentaran, ambos aceptaron y saludaron correctamente a los hermanos Choi, los cuales hicieron lo propio.

—Buenos días soy Yoongi Choi Lee Knight—dijo uno de los jóvenes.

—Y yo soy Namjoon Choi Lee Knight—es un gusto conocerlos hermanos Jeon—dijo el joven.

—¿Donde están nuestros primos? —preguntó Namjoon.

—No lo sé, realmente nunca se que hacen esos dos—comentó Lilith.

Los Jeon pidieron permiso para retirarse y cuando ya lo estaban haciendo a Lilith se le ocurrió que los Choi podían acompañarlos, de esa manera se reunirían los 6 jóvenes, los hermanos Jeon aceptaron con una sonrisa fingida.

Mientra tanto las maletas de los Choi fueron llevadas a sus respectivas habitaciones.

—¿Lilith sigue comportándose de mala manera con sus hijos?—preguntó Sunni.

—Sí—contestó Merth.

—Sigue resentida con ellos—dijo Sunni cruzando los brazos—pero realmente no es culpa de ellos...

—Claro que no es culpa de ellos—interrumpió Mina—no es culpa de Taehyung tener los ojos de...

—¡Enserio quieres que nos escuche!—exclamó Merth.

—Entonces no digo nada—murmuró Mina.

Todas las mujeres se fueron a buscar a Lilith, tenían una reunión pendiente con Dios.

Por su parte los Choi junto a los Jeon  encontraron a los Kim en la parte sur del jardín del palacio.

—¡Buenos días primos!— dijo Namjoon con una gran sonrisa.

—Buenos días, ¿qué quieren?—preguntó Taehyung.

—Se supone que debemos llevarnos bien, así que vinimos a convivir con ustedes, para fortalecer nuestra relación familiar—dijo Yoongi sonriendo.

—Porqué mejor no van con la reina, se llevan muy bien con ella, ustedes parecen que son sus hijos y no nosotros—dijo Chaeyoung mientras caminaba.

—¿Escuche bien?, ustedes siempre han pensado eso, pero nunca nos dejaron explicar la relación que tenemos con su madre —dijo Namjoon.

—No la llames así, para nosotros solo es la reina—dijo Taehyung mirandolo.

—Deberian dejar de lado todo ese rencor, es momento de marcar un nuevo inicio—dijo Namjoon.

—Claro, entonces porqué tú no borras todo lo que te ocurrió en el pasado y vives como si nada—murmuró Chaeyoung.

—¡¿Tú qué sabes de eso?!—preguntó Yoongi.

—Yo creo que deberían irse, al parecer no son bienvenidos aquí—dijo Beomgyu mirando a los hermanos Choi.

—Creo que tiene usted razón joven Beomgyu—dijo Yoongi—al parecer mis queridos primos, los príncipes Kim ya tienen amigos—dijo sonriendo.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora