Todos y especialmente los jóvenes suelen perderse de forma instantánea en el amor, un sentimiento rápido e intenso que puede traer consecuencias a corto y largo plazo.Pero eso no importa, ya que cuando uno llega a probar la delicia de ese fruto, es muy tarde para ser razonable, lo único que queda es disfrutar de ese bello sentimiento el tiempo que deba durar.
Las manos de Jungkook bajaron por la espalda de Taehyung y se introdujeron dentro de su camisa.
—Jungkook—dijo Tae en voz baja.
—¿Qué pasa?—preguntó Jeon hablándole al oído.
—Me gustas y no puedo controlarme cuando estás cerca.
—Entonces no te controles más, tú también me gustas, no me importa a quien le moleste todo esto, o lo que vaya a pasar después, yo solo quiero tenerte a mi lado ahora y siempre.
Tae le dió un beso en el cuello a Jungkook, este recorrió con sus manos el vientre del príncipe. Jeon recorrió todo su torso, mientras el castaño solo besaba su cuello, Taehyung volvió a besar los labios del pelinegro y este le correspondió.
La lluvia aumentó lo que ocasionó que ambos se separaran.
—Deberíamos volver, es que no me quiero mojar—dijo Taehyung esbozando una pequeña sonrisa.
—Esta bien—dijo Jungkook extendiendo sus alas al igual que su acompañante.
Mientras tanto en el jardín de luciérnagas los ojos de Chaeyoung brillaban igual o más que las mismas luciérnagas, mientras ella corría por esos campos iluminaba todo a su paso, Beomgyu era consciente de eso y por eso solo se limitaba a ser un espectador de tan maravillosa escena.
—¡Este es el mejor San Valentín que he pasado!—dijo Chaeyoung.
—¡Y este es el primer San Valentín que yo paso al lado de alguien que no sea mi hermano o mis amigos!—dijo Beomgyu en respuesta a lo dicho por ella.
—Sera por eso que estamos juntos ahora, el universo se canso de arruinar nuestro 14 de febrero y pensó: debo juntar a estas dos almas perdidas, para que ambas encuentren lo que les hace falta.
—Entonces agradezco al universo por enviarme al alma perdida ideal para mi—dijo Beomgyu haciendo una reverencia.
—También debes agradecer el hecho de que yo te hice caso y que estaba disponible.
—Tú también deberías agradecer lo mismo, yo soy un partido muy cotizado Chae.
—¿Quiénes piensan eso?, las chicas de tu escuela y las de tu vecindario.
—¡No!, también las de otras escuelas, pero quién se fijaría en ellas, cuando tienes a una princesa al frente tuyo.
—Gracias por el halago Beomgyu.
—De nada, pero piénsalo, una princesa con una gran fortuna vale más que cualquier chica bella de un escuela publica—dijo Beomgyu intentando no reir.
—No me hizo gracia Beom.
—No te enojes—dijo el joven mientras se acercaba a la joven.
Ella se acercó al rostro del joven y Beomgyu le robo un beso, el cual ella correspondió, ambos se separaron y él le dijo—Tus ojos son muy bellos, son de un color un rojo intenso que podría hacer perder la cabeza a cualquiera, si nadie te había dicho esto antes, te lo digo yo, tienes la mirada más hermosa de todos los tiempos.
Chaeyoung se apartó un poco—deja vu—dijo en voz baja.
—¿Qué pasa?
—Nada, solo que alguien ya me había dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Para Mike.
De TodoTodos tenemos una historia que contar, algún recuerdo que guardamos en nuestra mente a la espera de ser contado. Mike solo es un joven universitario que está apunto de escuchar una historia sorprendente, una que le dará a conocer los orígenes de las...