La primavera llegó el primero de abril, pero lo hizo en un mal momento, las vacaciones junto a las oportunidades para dar explicaciones, se habían terminado.—Gracias por todo—dijo Merth mirando a Mina y a los príncipes.
—No tienes que agradecer nada, solo fuimos hospitalarios—dijo Mina.
—Bueno chicos debemos irnos, asi que agradezcan y pasen a despedirse—comentó Merth mirando a sus dos hijos.
—Gracias por todo su majestad, agradezco todo lo que nos brindo y espero volver a verlos—dijo Beomgyu mirando a la reina, a los Kim y a los Choi.
—Yo también espero volver a verlos, agradezco con todo mi corazón lo que aquí viví y se que nos volveremos a ver pronto—dijo Jungkook mientras veía a Taehyung sutilmente.
—Espero que les valla bien en su viaje—dijo Chaeyoung.
—Y que todo les salga bien—comentó Taehyung—los voy a extrañar mucho—pensó el joven.
—Yo también me voy a despedir—dijo Yoon junto a su hermano, quien también hiba a despedirse de los Jeon.
El momento llegó, los hermanos Jeon partieron rumbo a casa, donde esperarían hasta el inicio de las clases, mismas que los prepararían para su futuro.
Los Kim también debían irse hacia su casa en la frontera, en el rostro de los príncipes se podía apreciar una gran tristeza, ya que hubieran deseado que sus vacaciones terminaran de otra forma. Taehyung eligió ir en un auto solo, Chaeyoung con su Nana, la cual metió las maletas al carro, pensando en lo que pasaría de ahora en adelante.
—Debo seguir con mi vida, concentrarme en aprender más rápido cada hechizo que me enseñen en las clases y en mi preparación para ser rey, porque mi futuro depende de eso—dijo Taehyung para si mismo.
—Joven, tendré que detenerme un par de Kilómetros adelante, necesito llenar el tanque de gasolina—dijo el chófer.
—No hay problema—contestó Taehyung, iniciando el hechizo, quería ver su celular y sintió que debía hacerlo para no sentirse vigilado.
El auto llegó a un punto en la pista en la que había una intersección con una carretera que se dirigía a un bosque profundo, uno que su Nana junto a su hermana ya habían dejado atrás unos minutos antes, pero él no tendría tanta suerte.
De la carretera salió un auto a toda velocidad que impacto con el del príncipe. Este término a un lado del camino entre algunos árboles mientras que el culpable del accidente chocó con un árbol.
Pero nadie los vio, porque ahora todos estaban dentro del hechizo de Taehyung.
—¿Está bien?—preguntó Taehyung mirando a su chófer que al parecer se había desmayado—¿Por qué no responde?—pensó mientras pateaba la puerta del auto para poder salir.
—Espero que estés bien—dijo el chófer del otro automóvil mientras ayudaba a un joven a salir por una ventana.
—¡Al fin!—dijo Taehyung al salir de su auto—¿se puede saber por qué manejaba así?—preguntó el joven mirando al chófer del otro auto.
—No es culpa mía que te hayas cruzado en nuestro camino, además apareciste de la nada—dijo el joven que acababa de salir por la ventana del otro auto.
—Sí claro—dijo Taehyung mientras aplicaba un hechizo de sanación en su chófer, el cuál parecía surtir efecto.
—¿Quién eres tú?—dijo el otro joven mirándolo—no quiero que me demanden ya que pareces un niño rico.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Para Mike.
DiversosTodos tenemos una historia que contar, algún recuerdo que guardamos en nuestra mente a la espera de ser contado. Mike solo es un joven universitario que está apunto de escuchar una historia sorprendente, una que le dará a conocer los orígenes de las...