Presente 2017.—Jeongyeon, podemos hablar—dijo Jungkook cuando llegó a su mesa.
—Claro—dijo la joven, cuando volteó y pudo ver al joven.
—¿Enserio vas a hablar con él?—preguntó Jin mirando a la joven.
—Sí, a eso vine y por eso acepte la invitación de Namjoon.
—¿Y tú como los conociste?—preguntó Beomgyu mirando a Namjoon.
—Después les explicamos eso—dijo Yoongi.
—¿Qué está pasando aqui?—pensó Beomgyu—aunque no son los únicos que deben explicar ciertas cosas—dijo mirando a Jungkook.
—Lo se Beomgyu, por eso debo hablar con ella—Jungkook agarró de la mano a la joven y fueron hacia el jardín de ese palacio.
Los demás los siguieron, Namjoon inicio el hechizo de ocultación para que nadie sepa nada y cuando estaban cerca de los dos jóvenes se escondieron detrás de una fuente.
—Jungkook yo te tengo que decir algo muy importante—dijo la joven.
—Dilo Jeongyeon, ¡porque yo también tengo que decirte algo y no puede esperar más!
—Kook... esta relación debe terminar oficialmente, yo sé que tú y yo fuimos una pareja feliz, pero realmente me di cuenta que tú no me querías como yo a ti, por eso nos dimos un tiempo, pero esto ya se había terminado hace meses, por mi bien tenía que hacer esto.
—¿Enserio?, ¡yo también quería terminar esta relación!—dijo Jungkook asombrado.
—Entonces debiste contestarme alguna de las llamadas que hice, aunque eso no importa ahora—dijo la joven con una sonrisa en los labios.
—¡Perfecto, eso es lo mejor, porque esos dos ya no podían seguir juntos!—dijo Jin.
—Tú no me dijiste que ellos planeaban terminar—dijo Namjoon mirando a Jin.
Jungkook abrazó a la joven en señal de agradecimiento por el tiempo juntos—gracias por todo, perdón por no contestarte y terminar con esto desde antes, tú siempre serás la única mujer de mi vida.
—¡Ya pueden salir de ahí!—dijo Jeongyeon mirando hacia la fuente.
Los jóvenes hicieron su aparición—¡que bueno que esto ya se terminó!—dijo Beomgyu.
—Era lo mejor, y creo que ahora yo debo ir a hablar con alguien—dijo Jungkook.
—Hola Chaeyoung—dijo Beomgyu viendo a la joven acercándose hacia Jungkook.
—Chaeyoung yo necesito saber donde está... —el joven no pudo terminar de hablar, fue interrumpido por una cachetada de parte de la princesa.
—¡Chaeyoung!, ¡¿qué te pasa?!—preguntó Namjoon.
—¡No me pasa nada!, mi hermano no debía de enterarse de esto—dijo la joven propinándole otra cachetada a Jungkook.
—Ya lo sabes—dijo Jungkook mirando a la joven.
—¡Sí, y también se que tú quieres saber dónde está Taehyung!
—¡¿Dónde esta?!
—Mi hermano no quería armar una escena, sabe que terminaría peor, así que está comportándose como el príncipe heredero que es, ahora esta en la mesa tomando desayuno junto a la reina.
—Entonces creo que deberíamos regresar—dijo Namjoon.
—Sí, recuerden que somos de la realeza, debemos dar el ejemplo aunque haya problemas—miro a Jungkook—siempre debemos poner nuestra mejor cara—dijo Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Para Mike.
RandomTodos tenemos una historia que contar, algún recuerdo que guardamos en nuestra mente a la espera de ser contado. Mike solo es un joven universitario que está apunto de escuchar una historia sorprendente, una que le dará a conocer los orígenes de las...