Capítulo 10

9 2 0
                                    

—Presente 2017.

Las dos primeras semanas de febrero pasaron demasiado rápidas, ya era 13 de febrero.

—Falta un día para el 14 de febrero—dijo Yoongi enfrente de su mamá y Mina.

—Si, y tú, ¿con quién lo vas a pasar?—preguntó su mamá.

—El único novio que tengo es mi hermano—dijo el joven riendo.

—¡Eso no es verdad, ahora que ya nos llevamos mejor, tu novia soy yo Yoongi!—dijo Chaeyoung.

—No es verdad, él solo me pertenece a mi—dijo Namjoon entrando a la cocina.

—Si me dieran a eligir elegiría el mal menor, me quedaría con Chaeyoung—dijo Yoon sonriendo.

—Me alegra tanto que ahora se llevan mejor—dijo Sunni.

—Este experimento social solo podía tener uno de los dos posibles resultado—dijo Taehyung mirándolos a todos—estamos conviviendo juntos, era posible que nos terminaríamos odiando más o nos quisiéramos un poquitito más.

—Y resultó los segundo—dijo Yoongi mirando a Tae.

Namjoon observaba todo eso y deseaba seguir viviendo ese tipo de escenas de alegría y tranquilidad por lo que fue a su cita con el joven SeokJin, quién le hablaría de Jungkook y sus amigos, que le ayudarían a Namjoon a mantener alejado a Jungkook de Taehyung, y así lo que su tía le pidió se cumpliría.

Aunque mientras Namjoon caminaba hacia el jardín pensó—¿por qué razón en estos días Tae se había alejado de Jungkook?, ¿por qué lo evitaba?.

—A lo mejor mi tía les pidió que se alejaran, pero es lo mejor, aunque Jungkook no debería sentirse mal, ya que sus amigos vendrán y estará más feliz.

Yoongi después del desayuno quiso investigar sobre lo que dijo Mina, así que uso el hechizo y entró al estudio de su tía—algo tiene que haber por aquí y me tiene que ayudar a entender todo—pensó una vez allí.

En ese instante entró su tía pero no lograba verlo, él se quedó asombrado por el poder de ese hechizo, ya que paso justo al lado de ella y no pasó nada. Ella solo caminó, agarró la botella de whisky que tenía en su mesa, se bebió unos dos vasos llenos y después de eso solo se fue.

El chico siguió buscando entre los papeles para ver si encontraba algo que tuviera que ver con ellos, y con el hecho de que Mina les enseño algo para que nadie los viera, nisiquiera Dios.

Aunque solo encontró papeles muy viejos sobre las primeras guerras del infierno en contra del cielo, con sus causas reales tachadas, también papeles sobre los primeros proyectos de Lucifer para reorganizar el infierno, él sabía que eso era importante pero no era lo que buscaba, así que se fue.

Ya eran las tres de la tarde y Namjoon volvió a usar la motocicleta y el hechizo para volver al lugar donde vería a SeokJin.

—Donde estará ese tal Jin, no creo que me haya hecho venir por nada—pensó Namjoon mientras finalizaba el hechizo.

—¡Oye, no pensé que enserio volverías!—dijo Jin.

—Claro que iba a volver, tengo que preguntarte algunas cosas—dijo iniciando el hechizo sutilmente.

—Realmente no entiendo a la realeza, si quieres averiguar algo de alguno de los Jeon, pregúntale directamente a alguno de ellos.

—No puedo, no quiero que me oculten algunas cosas.

—Y que te hace pensar que yo no lo haré.

—No lo se, a lo mejor te tengo fé—dijo Nam con una sonrisa.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora