Capítulo 36

8 2 0
                                    


Dios había permanecido oculto pensando en lo que haría y sobretodo ahora porque quienes supuestamente debieron encargarse de su plan se habían enamorado.

Pero optó por no hacer nada aún, tenía soldados que preparar para una guerra, además no quería que sus hijos se enteraran de su libertad, prefería esperar para dar un golpe certero después.

La ignorancia es felicidad y el conocimiento es poder, en ese momento los jóvenes que vivían en la tierra superficial preferían la primera opción.

Era 27 de octubre y Jin invitó al cine a Namjoon, por su parte Jimin le propuso a Yoongi ir a recorrer el Central Park.

—Si te sigues demorando no podremos ver la película—dijo Namjoon mirando la hora en su celular.

—Ya voy, me estoy demorando gracias a tú hermano, así que puedes esperar al igual que Jimin—dijo Jin.

—Yo ya me estoy cansando de esperar—comentó Jimin.

—Solo vamos a salir, no irás a la semana de la moda—dijo Namjoon riendo—y eso va para los dos.

—Ya estoy listo—dijo Yoon saliendo de la habitación.

—¡Al fín!, creí que me crecerían raíces de tanto esperar.

—No seas dramático Jimin—dijo Jin mientras salía de la habitación.

—Creo que deberíamos irnos ya—dijo Yoon.

—Jimin no le des nada de alcohol, ya sabes que eso siempre termina mal—dijo Chaeyoung mirando a su primo.

—No deberías estar haciendo algo más productivo—dijo Yoongi.

—Todos deben volver exactamente como se están yendo—dijo Jungkook mientras se servía un vaso de agua.

—Yo creo que tu también deberías estar haciendo algo más, además nosotros somos muy responsables—dijo Jimin abriendo la puerta.

—No lo sé, tu qué piensas Chae.

—Pienso que aún no están listos para el mundo real.

—¿Qué vio en ti Taehyung?, y ¿qué vio Beomgyu en ti Chaeyoung?—preguntó Jimin.

—No lo sabemos—contestaron los jóvenes en coro.

—Sera mejor que se vallan ahora, porque el atardecer llegará pronto—dijo Hoseok.

Al salir de la panadería cada pareja se fue por su lado, en esta historia ellos sí serian felices, pero no hay que olvidar que el universo funciona como una balanza, no todos lo serían.

Jin y Namjoon no llegaron al cine, pero en un lugar donde vendían televisiones pudieron ver una la película y al terminar ambos siguieron su camino.

Yoongi por su lado estaba encantado, el solo hecho de caminar por el Central Park con Jimin como compañía lo hacia muy feliz.

—¿Qué debería usar?—preguntó Yoongi.

—¿Para qué?—preguntó Jimin.

—Que debería usar en tu baile de graduación, quiero saberlo, para asi comenzar a buscar el traje adecuado.

—Eres un príncipe Yoon, debes tener muchos atuendos para la ocasión, solo debes usar un traje elegante.

—Claro, pero Taehyung no puede ir con su cabello rojo a un evento de ese tipo.

—Pero si en el infierno fue con su cabello de ese color, al baile que mencionaste, el que organizó la reina.

—Eso fue en ese lugar, pero ahora debe usar un color más sobrio.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora