—Presente 2017...—¿Cómo es que mi primo pudo perdonarte?—preguntó Namjoon iniciando el hechizo y mirando a Jungkook ya que ambos se cruzaron en el pasillo de la casa.
—No lo se, quizás realmente me ama—dijo sonriendo.
—No seas tan engreído Jungkook.
—Perdón, pero es tu culpa por hablar del tema Namjoon.
—Mi culpa, no me hagas reír, pero enserio, ¿por qué Taehyung te perdonó tan rápido?
—Eso no lo sé, deberías de preguntárselo a él, y también preguntarle a Chaeyoung como es que acepto ser novia de mi hermano.
—De ella es mucho más sencilla la respuesta, es simple, le gustan los especímenes exóticos—dijo Nam sonriendo.
—Muy exóticos Namjoon, no olvides que mi hermano es la versión masculina de Madonna—dijo Jungkook con una gran sonrisa.
—No te burles, porque tú pareces el vocalista de Green day.
—Ya, olvidemos eso, y sabes Namjoon, no eres tan insoportable como yo pensaba, hasta me has empezado a caer bien.
—Y tú, aunque parezcas un emo con muy mal gusto, y seas un mentiroso, en el fondo, muy en el fondo eres bueno, y ya entiendo porque mi primo se fijó en ti, pero pienso que realmente estaba muy desesperado.
—No me hace gracia—dijo Jungkook cruzando los brazos.
—Perdón por herir tus sentimientos—dijo sonriendo—pero no piensas en que lo que hicieron ayer tu y Beomgyu podría tener consecuencias, mi tía no estaba nada feliz cuando escucho lo que decías ayer.
—Lo se, pero nada cambiará lo que paso, aunque hay algo que no entiendo, ¿por qué siempre has intentado apoyar a tu tía?.
—Yo la quiero mucho, ella fue mi segunda madre, cuando yo era mas joven—Namjoon respiro antes de continuar—alguien intento abusar de mi y mi tía estuvo siempre para mí, mi mamá y Yoon si estuvieron, pero ella me apoyó cada día y hablaba conmigo siempre sobre el plan de Dios.
—Lo siento mucho, perdón por hacerte hablar de ese tema.
—No te preocupes Jungkook, ya supere eso.
—Y ¿Qué clase de cosas te decía exactamente tu tía?
—Me decía que yo hiba a superar todo eso si obedecía el plan de Dios, ya que él quería llevar la paz a este reino, de esa forma ese tipo de actos desaparecerían para siempre, también me habló de las ideas de los demonios originales sobre destruir el infierno, yo lo pensé mucho y creo que si ellos lo hubieran logrado no me habría pasado algo así, y también dijo que no debía permitir que mis primos tuvieran las mismas distracciones que yo tuve, porque solo les traería problemas que les harían daño.
—Entiendo, por eso es que tú querías evitar que Taehyung este al lado mio, ya que era una distracción, pero tu manera de hacerlo sigue siendo muy absurda a mi parecer.
—Sí, pero también me di cuenta que le hiciste daño, lo cual reforzaba mi teoría, y la de mi tía, aunque Yoongi no estaba de acuerdo con eso.
—Sabes, no siempre los amigos y parejas son distracciones que lástiman, vas a aprender eso, y que bueno que conociste a Jin y a Jeongyeon son buenos amigos, se que te van a querer mucho si los tratas más.
—¿Tú crees eso?
—Sí, no te preocupes por lo demás, es el momento para que todos los príncipes del infierno y sobretodo tú, reciban mucho más de lo que ya tienen, que no digo que sea malo, pero creo que deben conocer el mundo, y no dejarse influenciar solo por algunos que creen saberlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Para Mike.
DiversosTodos tenemos una historia que contar, algún recuerdo que guardamos en nuestra mente a la espera de ser contado. Mike solo es un joven universitario que está apunto de escuchar una historia sorprendente, una que le dará a conocer los orígenes de las...