Capítulo 14

10 2 0
                                    


Presente 2017.

La vida está llena de tantas experiencias y emociones que todos deberían experimentar, hay que vivirlo todo, ser amos de nuestro destino sin importar cuán larga o corta pueda ser nuestra vida.

Cada día transcurrido se transforma en un nuevo recuerdo que vale la pena mantener vivo en nuestra memoria.

Y así es para los jóvenes Jungkook y Taehyung, que han pasado las dos últimas semanas de febrero caminando en la cuerda floja del amor, la misma que te hace sentir un extasis por lo emocionante de aquella experiencia, pero a la vez te encuentras en constante peligro de dar un paso en falso y romper toda esa bella ilusión.

Ya era 28 de febrero y las cosas no podrían haber estado mejor para los Kim, quienes vivían muy felices disfrutando de la compañía de los Jeon y aprovechando muy bien el hechizo que aprendieron.

—Esto no lo hubiera vivido con nadie más—dijo Jungkook mirando a Taehyung, mientras los dos estaban sentados en el jardín.

—¿Y tú crees que yo pude haber hecho esto con alguien más?—preguntó Taehyung mirando a Jungkook.

—Lo dudo, nadie hubiera sido capaz de conocer a este príncipe ermitaño como yo lo hice.

—Pero a lo mejor quizás hubiera conocido otro chico.

—Tu lo dijiste, quizás, pero eso no pasó.

—No me digas que te pusiste celoso por una suposición.

—Que cosas dices, nadie ha logrado ponerme celoso.

—Y nadie había logrado que yo sintiera algo tan grande como lo que estoy sintiendo ahora, osea que todo puede pasar.

—Entonces, admites que te mueres por mi Taehyung.

—Yo admito eso cuando admitas que alguien te puso celoso Kook—dijo el príncipe acercándose al rostro de el pelinegro.

—No me provoques.

—Te hace sentir incómodo el que esté tan cerca tuyo.

—Sabes Tae te llevaré a pasear hoy en el auto de tu Nana.

—Me llevarás como a un perrito.

— Tal vez eres mi mascota Tae.

—No me vuelvas a llamar así, o no volverás a salir conmigo—dijo Tae fingiendo llorar.

—Esta bien, me perdonas.

—Claro—dijo el príncipe recostandose sobre las piernas de Jungkook.

—¿A qué hora quieres salir Tae?

—No lo sé, porque ahora son las cuatro de la tarde.

—Pues nos vamos ahora.

—¡Hola chicos!—dijo Yoongi.

—Hola—dijo el príncipe levantándose.

—¿Qué hacen?

—Nada interesante Yoongi—dijo Jungkook.

—¿Y tú qué hacías?—preguntó Taehyung.

—Nada, pero estoy algo aburrido y cansado de estar pensando en todo eso del plan de Dios y todo lo que dicen las señoras.

—No eres el único Yoon—dijo Jungkook.

—Ojala pronto entendamos todo eso y podamos vivir en paz—comentó Taehyung.

—Ojalá—dijo Yoon.

—Bueno, yo tengo un par de cosas que hacer, asi que me voy, después hablamos Taehyung—dijo Jungkook mientras se levantaba.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora