Capítulo 13

12 2 0
                                    


—¿En esa fiesta nos presentaran en sociedad?, supongo que eso tambien esta dentro del plan del cual siempre has hablado—dijo Jungkook mirando a su mamá.

—Hijo no menciones eso, estoy intentando ver que cocinar, por favor.

—Siempre hay algo más importante cuando tocó ese tema—dijo el joven iniciando el hechizo.

—Sabes algo, te pareces a tu padre, él siempre tenía preguntas.

—¡Sí!, pero creo que él si obtuvo las respuestas, ¿no es así?, como me parezco a él sabrás que no me voy a quedar de brazos cruzados mientras deciden todas ustedes que haré.

—Jeon Jungkook, no voy a discutir ni a hablar contigo ahora.

—No tienes que hacerlo, puedo averiguar de cualquier otra forma.

—Eso será imposible si ninguna de nosotras te cuenta todo, además para que necesitas saber eso, si ya sabías desde hace mucho que serías un general que comandaría al ejercicio junto a tu hermano, al actual y al nuevo—dijo Merth—ustedes van a volver a unirlo totalmente—murmuró.

—Ese tipo de cosas son las que no entiendo, ¿por qué dices al nuevo ejercito mamá?, sabes que nuestro ejército está dividido, la parte controlada por los demonios originales nunca va a querer volver a ser parte del resto del ejército.

—Quizas lo único que necesitan es lideres que guíen a todos hacia un mismo fin, algun día entenderás que tu destino es ser uno de esos líderes, pero hoy no será ese día.

—Claro, podría ser mañana.

—Jungkook detente, mi paciencia no es eterna.

—Ni la mia mamá, quiero que sepas que la próxima vez que haya una reunión sobre mi futuro, llámame, para que al menos pueda escuchar a los acuerdos que llegan, asi puedo compartir mis ideas al respecto.

—¡Esto no es un juego!

—¡Lo se mamá!, es mi vida y nose porque tengo el presentimiento de que todo lo que ocurre aquí es gracias a que intentan remediar algo que todas ustedes dañaron en el pasado.

—De donde sacas ese tipo de conclusiones hijo.

—He pensado mucho en eso, y entiende esto, ¡yo no planeo seguir con dudas toda mi vida, mientras vivo lo que otros eligen para mi!

—¡Asi te mantendrás con vida, comprende!

—A lo mejor no nací para vivir mucho tiempo, sino para vivir lo suficiente y arreglar las cosas.

—¡No digas eso, a tu padre no le gustaría oír eso!

—Yo creo que sí mi padre estuviera vivo no le gustaría nada de lo que ocurre con todas ustedes y su conspiración con Dios.

—Pero él no está vivo...

—¡Claro que no, él murió defendiendo lo que él creía era justo y luchando por la vida que tenía aquí, la misma que él eligió!

—¡No más!

—No te preocupes mamá, no voy a atormentarte mas, pero eso sí, ten esto muy presente, yo no soy cobarde y pelearé con quien sea necesario para poder vivir en paz la vida que yo elija.

—¡Y si alguien más sale herido en tu afán de hacer lo que quieras!

—¡Entonces no pelearé por mi, sino por la libertad de los demás y por su protección, mis intereses no deben lastimar a nadie, yo no creo en que el fin justifique los medios!

Jungkook se fue finalizando el hechizo, sabía que algo debía de hacer, pero por donde comenzaría. Su madre se quedó sentada en una silla pensando en lo que dijo su hijo, ella si quería cambiar eso, pero no quería que maten a alguno de sus hijos, como paso con Lía, cuando en el pasado la consideraron un estorbo en el plan.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora