El mes estaba por acabar, era 29 de septiembre y Taehyung aún no podía sacarse de la cabeza que Jungkook le había dedicado una canción, no sabía cómo competir contra eso, no tenía claro que debía regalarle, aunque para su cumpleaños faltara prácticamente un mes él prefería pensar en eso que en todos los demás problemas.Ese día recién se pudo ver a la nieve caer y Hoseok tuvo una idea, decidió que todos saldrían a dar un paseo por el Times Square.
—¿Ya vamos a irnos?—preguntó Jungkook a Hoseok.
—Sí Jungkook, ya todos están listos, llevas todo el día preguntándome lo mismo.
—Solo estoy un poco impaciente.
—Yo diría muy entusiasmado por salir con Taehyung.
—Ambas cosas Hoseok.
—Estoy feliz por eso, realmente deseo que el indicado para ti sea Taehyung.
—Claro que lo es, desde que lo conozco nada ha vuelto a ser como antes, con su sola presencia en un par de dias transformo mi vida para siempre.
—Que bueno qué el haya logrado eso que yo siempre quise hacer—pensó Hoseok.
—Hola chicos—dijo Chaeyoung algo cansada—despues de varias horas Jeongyeon encontró la ropa correcta para mi, porque dice que el invierno aquí es distinto a el del infierno, pero terminé muy estresada—dijo sirviéndose un vaso de agua.
—Ella es así, además ya son las ocho de la noche, ahora hace más frío—comentó Hoseok.
—¿Y qué lleva Tae?—preguntó Jungkook.
—Jimin le presto un abrigo, no te preocupes estará bien—contestó Chaeyoung
—Eso espero, no quiero que se resfrié.
—Que bueno que cuides a mí hermano, no quisiera volver a golpearte.
—No me lo recuerdes, se perfectamente que tus cachetadas duelen mucho—dijo Jungkook sonriendo y colocando una de sus manos en su cachete.
—Pero Jungkook, te merecías esas cachetadas, aunque ahora solo me importa que el y tú sean felices, al igual que yo y Beomgyu.
—Asi será, como en un cuento de hadas, y vivieron felices por siempre—dijo Jungkook.
—Sabes que eso no existe—dijo Hoseok.
—Lo sé, no viviremos felices por siempre, tendremos que afrontar a la rutina y a cada reto que se presente, todo eso para crear una relación sana y fuerte, que pueda durar eternamente.
—Brindemos porque que así sea, y por todas las parejas del ayer, hoy y las del mañana—dijo Chaeyoung levantando su vaso de agua.
—Claro—dijo Jungkook sirviendo otro vaso de agua y brindando junto con Hoseok para que eso se hiciera realidad.
Todos los demás bajaron mientras Hoseok alistaba los boletos para el bus que los llevaría a Manhattan, Jimin cerró la panadería y revisó que todo estuviera apagado.
—¡Suban ya!—dijo Hoseok mirando a todos.
El recorrido comenzó y Taehyung con su celular comenzó a tomar fotos de todo el trayecto, cada uno de los príncipes estaba asombrado por como la nieve caía y cubría cada edificio.
Al llegar a su destino caminaron un par de calles y terminaron en medio del Times Square.
—¡Esto es maravilloso!—dijo Chaeyoung.
—Estamos en la ciudad que nunca duerme, ¡claro que es maravilloso!—exclamó Taehyung alzando sus brazos.
—Avancemos que aún no lo han visto todo—dijo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Para Mike.
RandomTodos tenemos una historia que contar, algún recuerdo que guardamos en nuestra mente a la espera de ser contado. Mike solo es un joven universitario que está apunto de escuchar una historia sorprendente, una que le dará a conocer los orígenes de las...