Yoongi intento otra vez comunicarse con Cristo, pero cada vez que habría los portales hacia al cielo no lograba verlo, el tiempo para mantenerlos abiertos era muy limitado, ya que aún no manejaba muy bien eso y no conocía mucho el cielo.Conocía ciertos lugares que su mamá le había enseñado hace mucho tiempo, pero las imágenes en su cabeza eran confusas, y para abrir un portal a otro lugar, debes conocer y recordar claramente ese sitio, pero después de tres horas de intentos fallidos, algo pasó.
—¡Lo encontré!—dijo Yoon mirando a Cristo.
—Pero cómo es que tú...
—¡Ya se, parece imposible llegar a un nivel tan alto en tan poco tiempo, pero hágame un favor abra un portal y comuníquese conmigo!—dijo Yoongi antes que se cerrará el portal.
Jesucristo abrió uno nuevo, justo en la habitación del chico.
—¡¿Se puede saber para que quieres hablar conmigo niño?!—preguntó Jesús.
—Como que para que, usted sabes cosas que todos nosotros quisiéramos saber.
—Niño, ahora no es el mejor momento para decirte todo eso.
—¡¿Por qué no?!
—Es simple, estos portales no son de larga duración.
—Ningún hechizo es de larga duración, no se preocupe Jesucristo, me di cuenta ayer de eso.
—Vi lo que paso con tus primos, pero tuvieron suerte de que mi padre estuviera dormido.
—¿Por qué todo el mundo le teme tío?
—¡Puedes no llamarme así Yoongi!
—Si usted lo pide, lo haré.
—Bueno, seré breve, ahora no puedo contarte mucho...
—¡Otra vez lo mismo, todas las señoras ya me dijeron eso!—dijo Yoon muy molesto.
—Mira, lo único que te diré es que voy a hacer todo lo posible para no involucrarlos más en ese asunto del plan de Dios, los quiero fuera de todo eso.
—¿Ese plan como se originó?, ¿por qué involucrarnos a nosotros?, ¿por qué no elegir a otros?
—¡Simple Yoongi!, porque ustedes son los descendientes de los amigos que apoyaron a Lucifer en su decisión de no volver al cielo, también porque ellos lo ayudaron a crear el infierno actual, uno que a mi padre no le gusta.
—En su pequeña historia hay cosas que no entiendo, por ejemplo, cuando llegaron aquí, ¿que paso con Lucifer? ¿por qué se separó de Lía?, si la señora Mina dijo que la amaba mucho.
—¡¿Qué Mina dijo que?!, ¡¿habló sobre Lía?!—preguntó Cristo.
—Solo dijo que fue la primera novia de mi tío y que se separó de ella, no menciono los motivos, también dijo que Taehyung tiene los ojos muy parecidos a los de esa mujer, y a mi tía no le gusta eso.
—¡No dijo nada más!
—¡Nooo!. Lo juro.
—Esta bien, te creo, pero escúchame bien, no es el momento para que sepan todo, es muy peligroso, ya que no se de que serían capaces ustedes al saber la verdad.
—Comprendo, pero no cree que ahora mismo Dios nos puede haber escuchado.
—Claro que no Taehyung, use el hechizo de ocultación que le enseñe a Mina.
—¿Fue usted quien se lo enseñó?, no sabía quién se lo había enseñado.
—No era necesario que ella les dijera eso, y que bueno que ya sepan usar ese hechizo, pero parece que ella no les habló sobre su duración y que cualquiera que lo conozca podrá ver y oír lo que hacen los demás mientras usen el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Para Mike.
De TodoTodos tenemos una historia que contar, algún recuerdo que guardamos en nuestra mente a la espera de ser contado. Mike solo es un joven universitario que está apunto de escuchar una historia sorprendente, una que le dará a conocer los orígenes de las...