—Presente 2017...30 de agosto, 2:00 PM, Jesucristo tenía el auto listo, el plan para sacar a los jóvenes Kim del infierno ya estaba en ejecución, Mina distrajo a Lilith con ayuda de Sunni y Merth, ya que ellas hicieron más ilusiones, pero estás eran de los hermanos Kim.
Lilith creía que sus hijos estaban en el jardín descansando, eso era lo que veía, pero no tenía ni idea de lo que estaba pasando.
—Mina, suerte—dijo Sunni.
—¿Suerte?—dijo Mina algo preocupada e iniciando el hechizo—eso es lo que vamos a necesitar nosotras, cuando ellos ya no estén y Dios se entere—dijo.
—Si, pero al menos nuestros hijos estarán lejos y en un lugar mejor, creo que debimos haber hecho esto antes—dijo Merth—diles que cuando lleguen que le digan a Jungkook y a Beomgyu que su mamá los quiere mucho.
—Que también se lo digan a Yoongi y a Namjoon—dijo Sunni—y que yo también célebre su cumpleaños número 18 aquí.
—Se los dirán no se preocupen, y sabes Merth, no podíamos hacer esto antes, pero ahora tenemos la certeza de que los niños estarán bien—dijo Mina—se que Jesucristo hará algo con respecto a Dios—pensó—bueno tengo que irme, es el momento para dejar de ser unas cobardes, ya no debemos transmitir esa cobardía a nuestros hijos—dijo mirando a sus amigas.
—Claro Mina, ya debes irte—dijo Sunni.
—Espero que estén listos—dijo Mina mirando a los Kim.
—¿Por qué estamos haciendo todo esto?—preguntó Taehyung.
—¡Ya lo van a entender después!—dijo Mina—ahora solo vamonos, ¿están llevando todo lo necesario?
—Sí—contesto Chaeyoung.
—Bueno corran, el auto ya nos espera.
—¡¿A donde iremos?!—preguntó Taehyung.
—En el camino se los explico—dijo Mina.
Los jóvenes y Mina se subieron al auto, Jesucristo condujo hacia la carretera que lleva al mundo humano, la única que no era vigilada en su totalidad.
—¡Ahora pueden explicarnos que está pasando!—dijo Taehyung.
—Van a reunirse con sus primos y con los Jeon—dijo Mina.
—¡¿Qué?!—dijo Chaeyoung—pero no se supone que debíamos quedarnos en el palacio hasta que llegue el momento de hablar con Dios.
—¡Eso no va a pasar, los Jeon y los Choi no están aquí, no pueden presentarse solo ustedes, además Dios no va a entender razones, y ustedes deben irse de aquí!—dijo Jesucristo.
—¿Y que va a pasar contigo, y con las demás?—preguntó Taehyung mirando a su Nana.
—Nosotros estaremos bien—dijo Mina—¿ya estamos cerca?—preguntó mirando a Jesucristo.
—Sí, ya vamos a salir de la ciudad—dijo Jesucristo mirando a Mina.
—Bueno detén el auto—dijo la señora.
Jesucristo obedeció y se detuvo a un lado, y bajo del auto, sabía que era necesario.
—Bueno, cuando lleguen allá manténgase ocultos, ya que todo se va a poner algo difícil—dijo Mina con una sonrisa.
—Porque dices eso, ¿tu no vas a acompañarnos Nana?—preguntó Chaeyoung.
—No, la situación va a empeorar, y yo debo quedarme a ayudar a todos—dijo Mina.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Para Mike.
RandomTodos tenemos una historia que contar, algún recuerdo que guardamos en nuestra mente a la espera de ser contado. Mike solo es un joven universitario que está apunto de escuchar una historia sorprendente, una que le dará a conocer los orígenes de las...