Epílogo

15 2 0
                                    


—¿Le gusto la historia?—preguntó el profesor.

—Algo así, ¿pero que paso después con ellos?—preguntó el joven alumno.

—Ahora se lo explico...

—13 de junio del 2020, los jovenes estaban logrando muchas cosas, cada uno vivía lo que deseaba, siempre tomando decisiones que ellos consideraban correctas.

Jungkook aún tenía en mente comenzar a escribir su libro, él sabía que Taehyung sería el protagonista de todas esas páginas, pero solo sería un personaje más su vida real, uno al que nunca nadie lograría remplazar, al igual que a Chaeyoung, porque ellos dos marcaron un antes y un después.

Cada uno de los demonios que habitaban la panadería sabían que tendrían que ir a distintas partes del mundo conforme pasen los años, para que nadie sospechara de que ellos no envejecían tan rápido.

Pero era algo que ellos no consideraban como un inconveniente, sino como una posibilidad para conocer más sobre la humanidad.

Cada uno continuó con su vida y siguió su propio camino, Namjoon continuó saliendo con Jin, aprendió a superar su pasado, pero era consciente de que nunca podría perdonar a Lilith, no la odiaba, pero si algún día la volvía a ver era capaz de hacerle lo que no pudo en diciembre del 2017, gracias a Jin también comprendió que no debía dejarse manipular por nadie nunca más, ambos jóvenes crearon una linda conexión.

Jimin por su parte trabajó en la panadería y siguió ahorrando para tener su propio departamento, pero también decidió estudiar Danza, quería ser un bailarín profesional, Yoongi por su parte eligió ser publicista y siguió al lado de Jimin, salían seguido como una pareja, ese apenas era el inicio de su historia.

Aunque todos se ausentaban largas temporadas de la panadería, siempre encontraban la forma de reunirse para cocinar y comentar cómo habían estado.

Jeongyeon, Jungkook y Beomgyu también decidieron estudiar en la misma universidad de Jin.

Hoseok expandió su panadería y con el tiempo gracias a la sugerencia de Jungkook inició un proyecto junto a Beomgyu para crear un restaurante.

Las señoras estaban muy orgullosas de los logros de sus hijos, nunca más supieron nada de Lilith, pero ella estaba viviendo en Escocia, apartada de todo, con lo necesario para vivir una vida tranquila, aunque llena de remordimientos.

kai ya no era solo el simple nieto de uno de los demonios originales, él había empezado a pulir sus habilidades en la política, para ver si algún día podría ser el gobernante del infierno, pero todo lo hacía de manera pacífica claro está, el no queria que lo relacionarán con los problemas del pasado de su familia...

—¿Eso fue lo que paso con todos? —preguntó el joven alumno.

—Sí—contestó el profesor—pero su vida no ha terminado, ellos siguen escribiendo su historia y siempre recuerdan con mucho aprecio el 2017, el año que marcó sus vidas y cambió la historia.

—Realmente espera que le crea todo eso profesor, Dios no puede haber muerto, mucho menos Lucifer.

—De toda la historia solo recuerda esa parte, eso es interesante sabe, pero usted puede creer lo que desee, es solo una historia, podría ser solo un invento, o algo real, después de todo es mi narración, una sobre lo que ha pasado a lo largo de la existencia del planeta.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora