Capítulo 5

12 3 0
                                    


Pasó casi un mes desde el inició de las vacaciones.

—Es 30 de enero—dijo Yoongi—aún nadie ha muerto en esta casa, lo que significa que podemos sobrevivir todos juntos sin la necesidad de matarnos los unos a los otros, es un avance.

—Claro, sera gracias a que no se ha presentado ninguna oportunidad para cometer un asesinato—dijo Taehyung apareciendo por detrás de Yoon.

—Me preocuparía por lo que dices, pero no me asustas Taehyung, tampoco impresionarías a nadie con esas palabras, primo.

—Claro, a ti eso no te impacta, pero lo que a mi me sigue pareciendo impresionante es el hecho de que seamos primos, aunque ninguno de nuestros padres realmente hayan sido hermanos—dijo Taehyung.

—Es porque mi mamá acogió a tu mamá cuando llegó aquí, la apoyó y le dió su apellido, quería que fuera su hermana, me lo contó mi madre hace mucho—dijo Yoon.

—Lo bueno es que a ti sí te cuentan cosas buenas sobre el pasado de la familia, a mi me dijeron un par de cosas, pero no creo que sean importantes, y que pena que nosotros nunca podremos  llevaremos así de bien—comentó Tae mirando a Yoon y cruzando los brazos.

—Es en lo único en lo que te daré la razón, primo.

—Que bueno, además es imposible llevarse bien con alguien que se siente superior a todos a su  alrededor.

—Yo no me siento superior Taehyung, no es mi culpa que yo sea muy inteligente, con buenos gustos, guapo, y con un gran poder de convencimiento.

—Sí, pero te dedicas a recordárselo al mundo todos los días y de manera exagerada, acaso yo alguna vez hice eso, yo no voy por la vida recordándole a los demás en que cosas soy bueno.

—Tae, yo no hago eso todo el tiempo, haber menciona  una vez que yo haya hecho eso en tu presencia... sabes mejor no me contestes—dijo Yoon sonriendo—pero lo mejor será que ya no te metas en mis asuntos.

—No te preocupes, no voy a meterme en tu vida.

—Esta bien, ahora mejor ve a hacerle compañía a tu amiguito, ese tal Jungkook.

—¿Por qué?, ahora debe estar con su hermano o con Chaeyoung.

—Como, ¿no sabes dónde está él?—preguntó Yoon.

—No, nose donde estará, ni que hara, no soy su sombra para perseguirlo todo el día.

—Esque ustedes dos pasan mucho tiempo juntos, no los he visto separarse ni un solo instante.

—Mira, yo no me meto en tu vida, tu no te metas en la mia, quieres hacerme ese favor Yoongi.

—Ya entendí Taehyung, pero si puedo preguntar sobre el apego de mi prima hacia Beomgyu.

—No, tampoco puedes hacer eso.

—Bueno, no me interesa lo que digas, igual voy a preguntar, ¿que se traen esos dos?, Taehyung tu sabes cómo es ella cuando le interesa alguien, también sabes cómo terminó eso en el pasado.

—Si lo sé, pero Beomgyu solo es su amigo, además ha pasado un mes recién, ¿qué puede pasar en ese tiempo, ningún sentimiento puede cultivarse en tan poco tiempo?

—Sí, pero incluso un día es suficiente para sembrar un sentimiento, sin importar si sobrevivirá al paso del tiempo o morirá al día siguiente, además sabes que para nuestra familia en 24 horas pueden pasar muchas cosas, imagínate lo que puede ocurrir en un mes.

Taehyung se quedó pensando en lo dicho por su primo, ya que el sentía algo raro en el estómago desde hace un par de días, sobretodo al estar muy cerca de Jungkook, no sabía que significaba eso.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora