Capítulo 6

11 3 0
                                    


El mes del amor había iniciado, apenas eran las 2:00 am del primero de febrero del 2017 y a un joven que no podía dormir se le acababa de ocurrir una idea.

Jungkook se acercó a la puerta de la habitación de Taehyung y tocó repetidas veces, hasta que esté le abrió.

—¿Qué quieres?—preguntó Taehyung sobándose sus ojos con las manos— creo que son las 2 o 3 de la madrugada, espero que tengas una buena razón para levantarme.

—Si la tengo, así que vístete, haremos un recorrido por varios lugares, te llevaré a un lugar muy especial, uno que a mí me encanta—dijo Jeon.

—¡Es enserio, no puede esperar hasta mañana!—dijo Tae recostándose en la puerta—además no podemos salir, los guardias vigilan siempre todo el perímetro del palacio.

—No te preocupes cariño—dijo Jungkook poniendo su mano en la cabeza del príncipe—el jardín del palacio esta al lado bosque, casi nadie vigila en esa parte, además esto no puede esperar hasta mañana.

Taehyung se puso a pensar y de repente cerró la puerta.

—Esta bien, ni siquiera ha amanecido y tú debes estar cansado, pero al menos te lo dije, esperaré a mañana, duerme bien—dijo Jeon mirando la puerta de la habitación de Tae, luego de un par de minutos se dirigió hacia su cuarto.

—¡Espera Jungkook!—dijo Taehyung—si voy a salir contigo, solo tenía que cambiarme y lavarme la cara—dijo sonriendo.

Jeon caminaba adelante del príncipe, cuando llegaron al jardín, corrieron hacia la parte que no tenía mucha vigilancia, ambos abrieron sus alas y salieron volando, gracias a eso pudieron observar el palacio desde las alturas, descubriendo que realmente era muy grande y hermoso.

—Bueno, no me levantaste de mi cómoda y caliente cama, solo para ver esto.

—¡Claro que no Taehyung!

—Entonces, ¿a dónde vamos?.

Jungkook comenzó a volar en una dirección en específico, Taehyung no tuvo mas opción que seguirlo.

—¿No crees que esta es la mejor manera de iniciar el mes más lindo del año?

—Lindo para ti, eso del romanticismo de febrero no me gusta mucho.

—¿Por qué no?—preguntó Jeon—es un mes muy importante para muchas personas en toda la tierra superficial, y aquí también lo es para varios demonios.

—Ya se, pero yo no tengo ninguna pareja, así que no creo que este debería ser un mes importante para mí.

—Si pero, no solo las parejas pueden celebrar, los amigos también, recuerda eso, además esta vez no serán solo tu hermana, tu y su nana celebrando, está vez estarán acompañados y te prometo que te daré el mejor 14 de febrero que podrías vivir Taehyung.

Tae sonreía para tratar de ocultar su evidente nerviosismo.

—Ahí está otra vez, esa sonrisa especial—dijo Jungkook.

—No digas nada y muéstrame lo que me querías enseñar, llevamos al rededor de 15 minutos volando y no me has dicho a donde vamos Jungkook.

—Ya llegamos, mira hacia abajo.

Ambos bajaron, recién en ese momento Taehyung se dio cuenta que estaban en la cima de una pequeña montaña, desde la cual se observaba toda la "Ciudad Luz" en su máximo esplendor.

—¿Este es tu lugar favorito Jungkook?

—Mi mamá me lo mostró hace muchos años, me dijo a mí y ami hermano que podríamos traer aquí a quien fuera especial para nuestra vidas.

Un Cuento Para Mike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora