8

290 11 0
                                    

Me desperté notando la ausencia de Lauren en la cama.

Ella salió del baño completamente desnuda con su cabello tapando sus pechos

-Lauren, ¿Cómo eres tan descarada de salir así?-pregunté y ella se sorprendió.

-Estoy en mi casa-dijo y buscó algo en el closet para vestirse.

Ella sacó unas bragas negras y un vestido blanco de cuadros.

-Iré a comprar algo para desayunar, no me tardo

-Regresas-le ordené.

Ella me sonrió y salió de la habitación.

Me levanté de la cama y decidí preparar café en lo que ella regresaba.

Luego de una larga espera, Lauren apareció en la puerta con una bolsa de comprar.

-Bueno, hoy comeremos waffles-dijo mientras dejaba las compras sobre el mesón.

Me hice a un lado para que ella pudiera cocinar. La cocina era algo pequeña, así que rara vez estábamos juntas en la cocina, ya que el espacio era algo pequeño y daba fastidio no poderse mover.

Fui a la sala y encendí la televisión mientras esperaba el desayuno.

-¡Camz!-gritó Lauren desde la cocina.

Me levanté del sofá y me asomé a la cocina.

-¿Necesitas algo?-pregunté mientras ella cocinaba.

-Si, ¿Dónde mierda está la wafflera?-preguntó.

Entré a la cocina y abrí uno de los estantes sacando la wafflera.

-Te va a comer viva, Jauregui-dije y ella se rió-al menos intenta buscarla.

-Siempre que entras a la cocina cambias las cosas de lugar-dijo y colocó masa para waffles en la wafflera.

-Si, porque tú dejas todo tirado-dije y ella se rió en voz baja.

-Tienes razón-dijo y luego cerró la wafflera.

Me fuí a la sala nuevamente, y un rato más tarde, Lauren me llamó para desayunar.

Me senté en el banco frente al mesón y comencé a comer, mientras esto, yo noté que Lauren no estaba comiendo y solo jugaba con su tenedor.

-Lauren, ¿Te pasa algo?-pregunté y ella dejó de jugar con su tenedor para levantar la mirada hacia mi-Lauren.

-No es nada, Camz-dijo sonriéndome-solo estoy algo cansada.

-¿De que?-pregunté.

-Camila... Comienza a empacar-dijo sonriendome-mañana vamos a Miami.

-¿Cómo que mañana?-pregunté algo sorprendida-¿No íbamos a ir el sábado?

Lauren me miró como si estuviera bromeando.

-Camz, mañana es sábado-dijo riéndose.

-Oh-dije algo apenada-lo había olvidado.

-Bueno, ahorita comenzamos a empacar-dijo y comenzó a comer.

Okey, yo sabía que Lauren no estaba así solo por un estúpido viaje, así que había algo más que la estaba perjudicando, y no quería verla mal otra vez.

Luego de comer, Lauren lavó los platos del desayuno, y por primera vez, colocó la wafflera en su lugar.

Fui a la habitación y comencé a empacar las cosas que fueran necesarias para viajar a Miami.

-¿Cómo vas, Camz?-preguntó Lauren entrando a la habitación.

-Pues, estoy empacando lo básico-dije mientras guardaba rápido una lencería roja.

-¿Que es eso?-preguntó arrebatándola de la maleta-no está mal.

-Lauren, intenta dejar de desordenar todo, ¿Quieres?-dije molesta.

-No quiero-dijo sentándose a mi lado-mas aún si se que probablemente tengas más de esas y no las haz estrenado-dijo con una sonrisa pícara.

-Lauren, ¿Quieres ayudarme?-pregunté cambiando de tema.

-Si, voy a ayudarte a que te vengas-dijo atrayendome hacia ella.

-Lauren, no es buen momento-me quejé.

-Siempre es buen momento, Camz-dijo y juntó sus labios con los míos.

Comenzamos a besarnos y yo bajé mi mano a sus pechos.

-Oye, tu eres la pasiva-dijo con una sonrisa maliciosa.

-A veces la pasiva debe darle placer a la activa-dije y me subí sobre ella.

Comencé a quitarle el vestido, luego dañé sus bragas y quité su sujetador.

Escena +18

Comencé a lamer sus pechos y metí mis dedos en su vagina.

Ella comenzaba a gemir y excitarse mientras yo sacaba y metía mis dedos en ella.

-Ah... Camz-gimió.

Luego de hacerla venir, metí mis dedos en su boca y luego metí mi lengua en su vagina mientras ella balbuceaba y gemía.

-¡CAMZ!-gritó y se vino.

Escena apta para todos

Cuando terminé de embestir a Lauren, me levanté de la cama y continué ordenando lo que faltaba por empacar.

-Ve y dúchate-dije y luego la volteé a ver-¿O me vas a esperar?-le dije con una sonrisa pícara.

-Prefiero esperarte-dijo y tomó la sábana para taparse.

Ella se mordió el labio inferior mientras me miraba organizar todo.

Terminé de alistar las maletas y me percaté de que ya eran casi las 2 de la tarde.

Acomodé las maletas dentro del closet y me desvestí para entrar al baño y ducharme. No sin antes hacerle señas a Lauren para que fuera conmigo.

Luego de ducharnos (y casi tener sexo en el proceso) me vestí y me dirige a la cocina para preparar algo para almorzar.

Había decidido hacer arroz chino, sabía que a Lauren iba a gustarle.

Luego de cocinar, me senté junto a Lauren a comer, y noté en su cara la misma mirada que tenía por la mañana.

Solté mi tenedor bruscamente haciendo que ella se sobresaltara.

-Lauren, ¿Que tienes?-pregunté angustiada-llevas así desde la mañana.

-Camz, estoy cansada-dijo con una débil sonrisa.

-Lauren, no tienes nada que ocultarme-le dije sonriendo-estamos una para la otra, ¿No?-ella sonrió luego de esto.

La diferencia de la mañana y ese momento, era que en la mañana no estaba comiendo, y ahora sí lo hacía, pero sin ganas.

Luego de comer, lavé los platos y me fui a la habitación donde encontré a Lauren viendo una película.

Volví a la cocina y tomé un tazón dónde tiré todas las papas fritas y palomitas que encontré en la alacena. Luego, tomé un refresco y volví a la habitación.

Dejé el tazón en la mesita de noche y me acosté de lado abrazando a Lauren.

-Te amo, ¿Sabes?-dije y ella me sonrió tomando una papa del tazón para comerse.

-También te amo-dijo y besó mi cabeza

Holiii

Se que me tardé mucho en actualizar, pero tuve algunos problemas para ingresar a la aplicación y se me hizo difícil seguir escribiendo.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora