21

121 6 0
                                    

Días después...

Y llegó el tan esperado día, ya era hora de dejar ir el 2017.

Dinah y Normani habían ido a visitar a sus padres, y Lauren y yo hacíamos maletas para ir a casa de su madre

-¡Camz!-me llamó-¿Sabes dónde dejé mi celular?

-Lauren, lo tienes en la mano-dije rodando los ojos y ella rió.

-¿Empacaste todo?-preguntó y asentí.

-Lo necesario-dije cerrando la maleta -¿Pido el taxi?-pregunté y ella negó.

Últimamente había estado rara conmigo, me mandaba a casa de Dinah y Normani casi todos los días, y era poco lo que nos hablábamos.

No, aún no me ha dicho que pasa.

-No necesitaremos un taxi, Camz-dijo y cerró la maleta y la sacó afuera-te espero en el garaje.

Por razones desconocidas, la casa tenía un garaje completamente vacío.

Salí de la casa y cerré con llave la puerta de entrada.

Me dirige al garaje mientras miraba mi celular y me paré frente al enorme portón abierto.

-Laur, ¿Estás segura de que...?

No. Es. Posible.

Había un precioso carro de color blanco, Lauren salió de este y me sonrió.

-Es tuyo-dijo sonriendo.

Corrí hacia ella y la abracé, era increíble todo lo que ella hacía por sacarme una sonrisa.

-¿Te gusta?-preguntó y me separé de ella.

-Esta claro que sí-dije y abrí la parte de atrás del auto para ayudar a Lauren a guardar las cosas.

Me senté en la parte de adelante y nos fuimos a casa de su madre. Ahora no tenía tantos nervios como antes.

En todo el camino, Lauren me colocó de secretaria para responder mensajes de su celular, hasta que ví uno que captó mi atención.

Ariana: Oye, ¿Cuando volvemos a vernos?

-¿Quien es, Camz?-preguntó mientras manejaba.

-Ariana-dije algo dudosa.

Lauren soltó un suspiro y una nueva de desagrado.

-Bloquéala-dijo mientras negaba con la cabeza-que chica insoportable.

Mi curiosidad me estaba matando. ¿Quien es Ariana? ¿Porque tiene el número de Lauren?

-¿Quién era?-pregunté y Lauren volteó su vista a mi para luego volver a la carretera.

-Era una amiga-dijo Lauren mientras daba vuelta en una curva-era lesbiana y estaba enamorada de mi, fuimos novias por una semana, pero luego le corté porque me di cuenta de que ella no me gustaba-dijo mientras soltaba un suspiro.

-¿Entonces quien te gustaba?-pregunté y pude notar como en su rostro reflejaba una sonrisa.

-La mujer que está en mi carro preguntándome quien es Ariana -dijo y siguió manejando.

Bloqueé a la chica en el celular de Lauren y lo hice a un lado, para luego revisar el mío.

Nada de mensajes, que aburrimiento.

Lauren manejó por casi 1 hora hasta que llegamos a casa de su madre.

Debido a la hora en la que habíamos salido, ya era de noche.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora