Camila's pov
Día libre gracias a que la otra secretaria cubrirá mi puesto por hoy. Me levanto de la cama y salgo para ir a la cocina, tengo que hacerme algo para desayunar.
Para mi sorpresa, al bajar las escaleras me encontré con una bandeja tapada sobre el mesón, esta tenía una nota de Lauren.
No puedo hacerte el desayuno todo el tiempo Camila, pero para mí siempre seré tu cocinera personal, espero y te guste.
Sonreí y abrí la tapa de la bandeja, excelente, que mejor manera de comenzar el día que con unos waffles y chocolate caliente, sin mencionar que el cielo estaba nublado.
Tomé la bandeja de comida y decidí subir con las chicas, no había nada que hacer, así que probablemente les cuente acerca de mi inseminación.
Toqué la puerta un par de veces hasta que salió Normani.
-Mujer, son las 7 de la mañana-dijo dejándome pasar.
-Lo sé, pero debo contarles algo-dije haciéndola a un lado.
Subimos las escaleras y entramos, Dinah estaba sentada en el piso sosteniendo una taza con cereales.
-¿Que vas a contarnos?-habló Normani mientras yo me sentaba.
-No tienen que decirle nada a Lauren- dije y Dinah rió.
-¿Que tienes mujer? ¿Te embarazaste?-bromeó Dinah y asentí-
¡¿Que mier--¿Le fuiste infiel a Lauren?-preguntó Normani.
-¿Que? ¡No! Me hice una inseminación, esperaré una semana para saber si lo estoy-dije y Dinah y Normani se miraron y luego se comenzaron a reír-¿Que es tan gracioso?
-Camila, de aquí a una semana ya sientes náuseas, las pruebas de embarazo se hacen un día después- dijo Dinah y Normani asintió.
-Además, no es tan fácil ocultar un embarazo por mucho tiempo-dijo Normani-estoy segura de que piensas ocultarlo a Lauren hasta hacerte una ecografía-dijo y me dejó sin nada para decir.
-Escucha, Mila, por el bien de su relación, será mejor que hoy te hagas la prueba y le digas a Lauren de una vez-dijo Dinah.
-Podemos acompañarte-dijo Normani y Dinah la golpeó.
-Mila, yo voy contigo-dijo Dinah.
-Ah, yo también tengo que contarles algo-habló Normani mirando a Dinah- a ti y a Lauren.
-Mani, no es momento-dijo Dinah.
-Acabamos de descubrir que somos bisexuales-dijo Normani y abrí la boca-y que le pedí el divorcio a Dinah.
-Pero ni siquiera se han casado-dije y Dinah asintió.
-Quiso decir que ya no somos nada, solo amigas-dijo y rodé los ojos.
-Y yo engañé a Dinah.
-¡¿Que?!-gritamos Dinah y yo al unísono.
-Es broma-dijo Normani.
-No me importa de todos modos, a mi yo de antes le hubiera importado-dijo Dinah encongiéndose de hombros.
Continuamos hablando por unas 2 horas, hasta que yo decidí irme y comprar una prueba de embarazo, tengo que planear como le diré a Lauren que estoy embarazada.
Salí de la casa en mi auto a una farmacia para comprar una prueba de embarazo, por extraño que parezca, me daba algo de pena ir por una porque parezco una adolescente de apenas 17 años.
Aparqué el auto frente al lugar y entré, me acerqué a la mujer en el mostrador y tomé una respiración profunda.
-Buenos días, señorita, ¿En que le puedo colaborar?-habló la mujer amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Friends with Beneficies | CAMREN
Fanfic¿Te imaginas que después de 11 años de amistad con tu mejor amiga descubras que ella ha estado enamorada de ti? Esta es la historia de Camila Cabello, una joven que fue afectada por una terrible enfermedad de pulmón, luego de unos meses, recibió un...