10

242 14 0
                                    

Desperté sintiendo como los labios de alguien rozaban mi cuello.

Volteé al otro lado de la cama para toparme con Lauren besándome intentando hacerme despertar.

-Buen día, princesa-dijo besándome en los labios-acabo de pedir tu desayuno favorito, esperaba que despertaras-dijo y señaló a la mesita con ruedas que traía waffles con miel y frutas. Claro, sin olvidar el jugo de naranja.

-Buenos días, Lern-dije y ella me sinrió.

-Desde hace casi 3 años no me llamas así-dijo y le sonreí.

-Solo es una excepción-dije sentándome a desayunar-¿Vas a comer?-pregunté y ella asintió.

En ese preciso momento llamaron a la puerta. Lauren abrió dejando pasar otra mesita de ruedas con comida.

-Comienza a comer, nos espera un largo día-dijo y comenzó a comer.

Luego de desayunar y que retiraran las mesitas con ruedas, me alisté para salir con Lauren.

Habíamos ido a la casa frente a la playa para comenzar a organizar varias cosas.

Mientras hacíamos esto, yo fui por un poco de agua y me asomé a la ventana a mirar la hermosa vista a la playa.

-Tendré que mandar a ampliar la ventana-dijo Lauren detrás de mi asustándome.

-Lauren me asustaste-dije sobresaltada.

-Veo que te gusta la vista al mar-dijo recostando se del pequeño balcón-¿Quieres que mandé a agrandar la ventana?-me preguntó pero me negué.

-Así me gusta-dije y ella me sonrió.

-El olor a pintura ha disminuido-dijo Lauren mirándome directamente a los ojos-¿Ya quieres vivir aquí?-preguntó y me negué.

-Hay que arreglar varias cosas, Lern-dije y ella asintió de acuerdo conmigo.

Luego de quedarnos en la casa por un largo rato, salimos a la playa y nos mojamos como dos niñas pequeñas.

-¡Arruinaste mi outfit, Jauregui!-grité mientras ella reí.

-¡Tu empezaste a mojarme, Camz!-me gritó mientras reía.

Luego de gritarnos, aventarnos tierra y tirarnos a la playa, entramos a la casa para secarnos y esperar que pasara la lluvia afuera.

-El clima está raro hoy-dije y Lauren rió.

-Si que lo está-dijo levantándose de la silla-haré chocolate caliente, ¿Quieres?-preguntó y asentí

Lauren salió de la habitación y fue a la cocina.

Lauren's pov

Fui a la cocina para preparar un chocolate caliente para Camila. Realmente la amaba y esperaba que hiciéramos una vida juntas.

Mientras colocaba el chocolate a derretir, escuché una ventana romperse seguido de un grito de Camila.

-¡¿Camz?!-grité y al volver a la habitación, solo Vi una ventana rota y noté la ausencia de Camila en la habitación-¡Camz!-grité y escuché un murmullo desesperado fuera de la casa.

Salí rápido dejando la puerta abierta y Vi como subían a Camila a una camioneta mientras ella estaba inconsciente.

-¡Sueltenla!-grité y corrí hacia la camioneta pero arrancó y la perdí de vista.

Caí arrodillada sobre la arena mientras en esta caían mis lágrimas.

No podía creer que me descuidé 5 minutos y Camila había Sido secuestrada.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora