37

98 6 3
                                    

-¿Porque me lo ocultaste?

-Era una sorpresa-dije sentada al borde de la cama.

-¿Creíste que iba a regañarte?

-No, Lauren-dije mientras ella daba vueltas por la habitación.

-¿Que te costaba-

-¡Maldita sea, cállate un momento!- grité haciendo que ella guardara silencio-escucha, simplemente era una sorpresa.

-No me lo contaste.

-¡Porque era una sorpresa!-grité alterada-ya déjame en paz.

-No creo que te hayas hecho una inseminación tan rápido-dijo sacándome de mis casillas.

-Fue suficiente, vete.

-¿Que? Pero acabamos de-

-¡Vete de aquí!-grité sacándola de la habitación.

Cerré la puerta con seguro y cuando iba a sentarme en la cama, es escuché dos golpes en la puerta.

-Camz, ábreme-dijo Lauren del otro lado.

-No pienso abrirte, Lauren, vete.

-Eso haré, solo ábreme-dijo y me quedé sentada en la cama-si te hace feliz, me iré.

-No, solo quiero estar sola un momento.

-Pues lo estarás el resto de tu vida, abre la maldita puerta-dijo y comenzó a golpear la puerta.

-Lauren, cálmate y anda a tomarte algo-dije mientras reposaba mi cabeza en la almohada.

-¡Camila abre la maldita puerta!-gritó desde el otro lado.

Me vi obligada a levantarme y abrir, fui recibida por un empujón de su parte.

-Me iré, no volverás a saber de mi-dijo abriendo nuestro clóset.

-Lauren, no seas dramática-dije mientras caminaba detrás de ella.

-No es drama, Camila, ahora me ocultas todo, no me cuentas nada, de seguro sientes algo por otra persona y no quieres decirme, me iré por unos meses, no volverás a saber nada de mi- dijo mientras sacaba su ropa.

-Lauren-

-Shh, no digas nada, se que tu quieres esto y haré que lo cumplas-habló buscando algo más dentro del clóset.

-Lauren, no es nece-

-Shh, me iré y-

-¡Maldita sea déjame hablar!-grité haciéndola callar-sabes que necesito de ti, te amo y tenemos una hermosa vida por delante, no vas a irte solo por una sorpresa, ¿Verdad?-dije con ojos suplicantes.

Lauren me miró por unos segundos y se sentó sobre la cama y comenzó a doblar su ropa, esta vez sí me dolió su reacción.

-¿Entonces te irás?-pregunté, ella solo me ignoró-bien, de igual manera... No creo que tú puedas darme un hijo-dije y salí de la habitación con lágrimas nublado mi vista.

Es increíble que solo quiera dejarme atrás por una estúpida pelea, como si ya nada le importará, solo importa ella, y no me interesa criar sola a un bebé... Bueno, no será tan fácil.

-¿No soy capaz de darte un hijo?-
habló haciéndome voltear a mirarla.

-No lo sé...-dije echando mi cabeza hacia atrás.

-Tienes razón-dijo y la miré atónita- perdí un bebé mientras estaba con Emma, la quise sorprender y resultó que yo era infértil... Tienes razón, Camz... No puedo darte un hijo-dijo en un hilo de voz.

Genial, adivinen quien no mide las cosas que dice y termina haciendo sentir mal a todos.

-No lo sabía-dije volviendo a darle la espalda.

Escuché golpes en la escalera y luego unas ruedas, ¿Enserio piensa irse y dejarme sola?

-¿Cuanto tiempo necesitas sola?- preguntó antes de tomar su chaqueta.

-1 hora-dije y escuché la puerta abrirse.

-Estaré en la casa de la playa-dijo y escuché un portazo en la puerta de entrada.

Genial, ahora estaba sola y triste. Dinah y Normani habían salido a rehacer su vida separadas. Resulta que, a última hora Normani decidió rentar un departamento al igual que Dinah, iban a conseguir un trabajo y esposo, y mientras ellas hacen eso, creo que mi relación con Lauren no está lejos de terminar. Estaba sentada en el sofá de la sala viendo una película mientras comía nachos, estaba esperando a que Lauren regresara, aunque dudo que lo haga, es muy orgullosa como para volver sin que yo se lo pida. Tomé mi celular para ver la hora, ya habían pasado más de 2 horas y ella seguía sin regresar, así que tomé mi celular decidida a llamarla hasta que vi un mensaje en la pantalla.

Lern: Cierra bien la puerta, hoy no volveré a casa, cuídate.

Es una dramática. Dejé mi celular a un lado y vi que comenzaba a oscurecer, ella no está en la casa de la playa si me envió ese mensaje... Ella no está sola en lo absoluto. Cada vez se hacía más oscuro el cielo y lo único que alumbraba la sala era el televisor, no pensaba dormir sola arriba, así que acomodé el sofá en forma de cama, era de esos convertibles. Subí a la habitación por almohadas y un edredón grueso, ya que el cielo estaba algo nublado, probablemente llovería toda la noche. Volví a la sala y acomodé las cosas en el sofá para ir a la cocina a prepararme un chocolate caliente con galletas, para mi sorpresa, el termo estaba lleno de chocolate caliente que probablemente Lauren había hecho por la mañana, no estaba tan caliente, pero tenía la temperatura perfecta.

Me serví chocolate en una taza y, mientras pasaban los créditos de la película, me comí una galleta y luego el chocolate, apagué la tele e intenté dormir.

Lauren's pov

Iba camino a casa, puede que ahora el lugar fuera seguro, pero mi inseguridad por dejar a Camila sola era mucho más grande que mi orgullo, dudo que esté dormida, siempre suele acostarse tarde. Se me ocurrió la idea de buscar nuestra ropa a la casa de la playa, para eso la maleta, también aproveché de ordenar la casa ya que la dejamos desordenada antes de salir, tendré que contratar a alguien para que le haga mantenimiento.

Mientras avanzaba, el semáforo cambiando a color rojo me hizo detenerme, no hay un solo día en el que vaya en el auto sin tener que pararme innecesariamente, se hacía tarde y la zona en donde estaba no era muy segura, había visto muchas noticias acerca de accidentes y asesinatos ocurridos aquí a altas horas de la noche, si me llegará a pasar algo nadie iría, nadie estaría enterado.

El semáforo volvió a cambiar de color y avancé, tenía que llegar a casa lo antes posible, me preocupaba dejar a Camila sola, más ahora que no se qué pasa con su embarazo, esa mancha no me daba buena espina.

Finalmente, luego de un largo recorrido, llegué a la casa. Estacioné el auto frente al garaje y saqué la maleta de la parte trasera del auto. Entré a la casa intentando no hacer ruido, cerré la puerta despacio. Al entrar, me di cuenta de que el sofá estaba como una cama y alguien dormía allí, la única persona capaz de dormir en un sofá por miedo es Camila.

Me acerqué y, cuando mis ojos se adaptaron a la oscuridad, logré ver a Camila dormida profundamente, se veía adorable y sonreí al mirarla.

Subí las escaleras hacia la habitación para ver si la puerta estaba abierta, no me costaba nada llevarla dormida hasta la cama.

Si, la puerta estaba abierta. Volví a bajar y pensé como cargar a Camila para llevarla a la habitación sin despertarla.

Al final, opté por cargarla como a una bebé y llevarla a la cama, eso hice, Camila no pesaba nada, creí que pesaría mas estando dormida.

Acomodé a Camila en la cama y luego traje las almohadas y sábanas que estaban en el sofá.

Luego, fui al baño para cambiarme y me acosté a su lado, puede que haya peleado con ella, pero no puedo dejarla sola, no cabe en mi cabeza

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora